Johny27 escribió:La pataleta, ese es el problema.
mocolostrocolos escribió:Pues eso, que ya lo saben de sobra.
Desde luego, están más preocupados algunos "fans" del juego de las pocas ventas que vaya a tener que de jugarlo.
Johny27 escribió:El concepto de imagen de marca y reputación de la misma es algo que siempre os dejáis atrás, y es más importante que un año de sueldo.
sabran escribió:Seguramente estan desarrollando el juego con presupuesto de nintendo y nintendo les este pagando los sueldos. A mi me viene nintendo con eso y acepto. Que llevan mas de un año haciendo el juego? pues año de trabajo pagado. Que el juego no vendo por que la plataforma no es la adecuada? Yo ya he cobrado.
QuiNtaN escribió:
Si ves los comentarios del dicho usuario verás que el Bayonnetta le interesa más bien poco (haciendo una critica destructiva sobre el juego), yo no gastaría mis fuerzas con él.
T1100 escribió:Por cierto, al parecer Sakamoto piensa que la principal razón de la fría acogida de Other M por parte del público se debe a que Samus es mujer y que si hubiese disimulado este detalle o utilizado un personaje masculino Other M habría sobrepasado a todas las anteriores entregas:“It is quite obvious why Other M did not succeed when compared to other Nintendo games; it features a female main character.”
“Mario, Link, Kirby, those are all male Nintendo characters that never fail to generate good sales.”
"I believe that if Other M had disguised Samus’s gender like in Metroid Prime, Other M would have surpassed the entire Metroid series.”
“Perhaps for the next Metroid game, we should have Adam Malkovich become the lead character. I can’t wait to write his story”
http://www.p4rgaming.com/metroid-other- ... character/

meloncito escribió:Por otro lado, metroid en 3ds, q preferis un fps/prime o un metroidvania?

sabran escribió:mocolostrocolos escribió:Fíjate si está desaprovechado que en el DKC TF cuando juegas en la tele la pantalla del mando se apaga xD
Puede ser para que no chupe recursos y el juego vaya fluido, no lo digo de coña.
Sobre metroid en 3ds yo prefiero ambos pero a elegir uno elijo del tipo castlevania.
mocolostrocolos escribió:¿De qué usuario? No lo decía por squall 18, que ya he visto cual es su tónica general de mensajes y sé por dónde van sus tiros.
Lo digo por la cantidad de gente que entró en modo furia cuando se anunció el juego para WiiU.
QuiNtaN escribió:Aquí se habla hasta de la reputación que va a perder Bayonneta, la reputación que va a perder un juego que estaba muerto!
Johny27 escribió:QuiNtaN escribió:Aquí se habla hasta de la reputación que va a perder Bayonneta, la reputación que va a perder un juego que estaba muerto!
La reputación de Platinum Games, no del juego. De verdad tío, lee mejor antes de responder que estamos todo el día aclarándote cosas.
sabran escribió:Aqui esta en juego la reputacion de Bayonetta y tal y como esta ahora peor no puede ir.
QuiNtaN escribió:Aquí se habla hasta de la reputación que va a perder Bayonneta, la reputación que va a perder un juego que estaba muerto!
Johny27 escribió:QuiNtaN escribió:Aquí se habla hasta de la reputación que va a perder Bayonneta, la reputación que va a perder un juego que estaba muerto!
La reputación de Platinum Games, no del juego. De verdad tío, lee mejor antes de responder que estamos todo el día aclarándote cosas.
QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:La pataleta, ese es el problema.
Pero qué pataleta? qué decis? dónde está la pataleta? Están diciendo a la gente que querían hacer el juego y la única forma era en exclusiva para Nintendo y prefirieron eso antes que dejarlo morir, dónde narices está ahí la pataleta?mocolostrocolos escribió:Pues eso, que ya lo saben de sobra.
Desde luego, están más preocupados algunos "fans" del juego de las pocas ventas que vaya a tener que de jugarlo.
Si ves los comentarios del dicho usuario verás que el Bayonnetta le interesa más bien poco (haciendo una critica destructiva sobre el juego), yo no gastaría mis fuerzas con él.
En que le afecta a PG en su reputacion? Si el juego es bueno es bueno en cualquier plataforma. Si es malo es malo en todos lados. Y ellos no editan ni distribuyen, ni ahora ni antes.
squall 18 escribió:Cosa por otra parte muy normal, ya que si eres fan de una IP que esta medio muerta, querras que venda todo lo posible para que resucite, no que salga en una consola minoritaria para acabar de enterrarla del todo.
Machinicle escribió:squall 18 escribió:Cosa por otra parte muy normal, ya que si eres fan de una IP que esta medio muerta, querras que venda todo lo posible para que resucite, no que salga en una consola minoritaria para acabar de enterrarla del todo.
Yo soy fan de Bayonetta es doy gracias a Nintendo de que salvara la segunda parte, ya se ha dicho, en las otras plataformas nadie queria financiar el juego y la saga de igual forma quedaria muerta, lo que ha hecho Nintendo es bueno para los jugones fans, como fan puedo ver que la saga ya no tenia futuro y mejor que su segunda parte salga en una consola de Nintendo y muera, a que la segunda parte no salga e igualmente se muera la IP
Eso si, me parece que PG se precipito al aceptar el contrato con Nintendo por tener muchas ganas de hacer la segunda parte, si hubieran recurrido al "crowdfunding" seguramente tendriamos el juego en PS360
squall 18 escribió:En que le afecta a PG en su reputacion? Si el juego es bueno es bueno en cualquier plataforma. Si es malo es malo en todos lados. Y ellos no editan ni distribuyen, ni ahora ni antes.
Numero de ventas y estrategias de mercado. Si es un fracaso, quien va a querer trabajar con ellos?
Saludos.
Krain escribió:Cuando Bayonetta2 haya sido lanzado y las ventas en WiiU sean residuales o directamente 0 no es descartable que Platinum negocie con Nintendo lanzar port en otras consolas. Vaya, a nadie se le escapa que ese juego en PS3 vendería 10 veces más mínimo.
Krain escribió:Cuando Bayonetta2 haya sido lanzado y las ventas en WiiU sean residuales o directamente 0 no es descartable que Platinum negocie con Nintendo lanzar port en otras consolas. Vaya, a nadie se le escapa que ese juego en PS3 vendería 10 veces más mínimo.
Yo hablo de lo que YO decía respecto a la reputación, si me mezclas lo que dicen dos para ser mas feliz es tu problema.QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:QuiNtaN escribió:Aquí se habla hasta de la reputación que va a perder Bayonneta, la reputación que va a perder un juego que estaba muerto!
La reputación de Platinum Games, no del juego. De verdad tío, lee mejor antes de responder que estamos todo el día aclarándote cosas.sabran escribió:Aqui esta en juego la reputacion de Bayonetta y tal y como esta ahora peor no puede ir.
Sigue, sigue aclarándome cosas igual que haces todo el día...
Zokormazo escribió:squall 18 escribió:En que le afecta a PG en su reputacion? Si el juego es bueno es bueno en cualquier plataforma. Si es malo es malo en todos lados. Y ellos no editan ni distribuyen, ni ahora ni antes.
Numero de ventas y estrategias de mercado. Si es un fracaso, quien va a querer trabajar con ellos?
Saludos.
Depende de a que se deba el fracaso.
Se puede responsabilizar a PG de las pobres ventas de TW101? Yo creo que no, la culpa es de la nula publicidad por parte de Nintendo. Y eso la industria lo sabe. Puedes hacer un juego buenisimo que no tiene nada que reprochar como juego y que el problema resida en cuestiones de distribucion.
Como afecto Beyond Good & Evil al prestigio de Michel Ancel? Positivamente. Que tal vendio el juego? Una puta mierda. Pero no por culpa del juego, por culpa de ubi, su calendario de publicacion y solapar ese juego con splinter cell y demases.
Si el juego es bueno, tecnicamente, en jugabilidad etc, poco va a importar sus ventas en cuanto a la reputacion de PG. Al menos en lo que se refiere a la industria.
Estamos hablando de un estudio pequeño incapaz de editarse sus juegos. Si los problemas estan en la distribucion y no en la creacion, cualquier otro distribuidor puede apostar por un juego/proyecto de ellos.
QuiNtaN escribió:sabran escribió:Aqui esta en juego la reputacion de Bayonetta y tal y como esta ahora peor no puede ir.
Johny27 escribió:Yo hablo de lo que YO decía respecto a la reputación, si me mezclas lo que dicen dos para ser mas feliz es tu problema.
mocolostrocolos escribió:Krain escribió:Cuando Bayonetta2 haya sido lanzado y las ventas en WiiU sean residuales o directamente 0 no es descartable que Platinum negocie con Nintendo lanzar port en otras consolas. Vaya, a nadie se le escapa que ese juego en PS3 vendería 10 veces más mínimo.
Para cuando salga Bayonetta 2 y haya acabado su vida últil en WiiU (lol) creo que PS3 estará ya bastante olvidada.
Krain escribió:mocolostrocolos escribió:Krain escribió:Cuando Bayonetta2 haya sido lanzado y las ventas en WiiU sean residuales o directamente 0 no es descartable que Platinum negocie con Nintendo lanzar port en otras consolas. Vaya, a nadie se le escapa que ese juego en PS3 vendería 10 veces más mínimo.
Para cuando salga Bayonetta 2 y haya acabado su vida últil en WiiU (lol) creo que PS3 estará ya bastante olvidada.
Yo es que entiendo que los ports serán subidos de res a One y PS4... Pero vaya, no lo he dejado muy claro.
squall 18 escribió:mocolostrocolos escribió:O lo mismo es que están hasta la polla de los que no hacen más que pedir el port del jugo a otras plataformas aún a pesar de haber repetido millones de veces que si el juego existe es gracias a Nintendo.
Lo mismo, ¿eh?
Ya lo creo que están hasta la polla, no hacen mas que demostrarlo con sus pataletas y lloros, pero hablando en plata "que se jodan". El cliente manda y les ha dicho que para Wii U no, que para alguna de las otras si. Así que si están enfadados, hasta la polla, o como quieras llamarlo, eso es problema de ellos, que se quiten el cabreo y se espabilen.
QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:Yo hablo de lo que YO decía respecto a la reputación, si me mezclas lo que dicen dos para ser mas feliz es tu problema.
Y qué te hace pensar que eres el centro de mi vida para responder un comentario mio que no iba dirigido a ti como si así lo fuera y encima dándome lecciones? Encima dices que yo mezclo lo que dicen 2... Flipo.
Budathecat escribió:squall 18 escribió:mocolostrocolos escribió:O lo mismo es que están hasta la polla de los que no hacen más que pedir el port del jugo a otras plataformas aún a pesar de haber repetido millones de veces que si el juego existe es gracias a Nintendo.
Lo mismo, ¿eh?
Ya lo creo que están hasta la polla, no hacen mas que demostrarlo con sus pataletas y lloros, pero hablando en plata "que se jodan". El cliente manda y les ha dicho que para Wii U no, que para alguna de las otras si. Así que si están enfadados, hasta la polla, o como quieras llamarlo, eso es problema de ellos, que se quiten el cabreo y se espabilen.
el cliente o 4 frikis por twitter xdd
QuiNtaN escribió:Y qué te hace pensar que eres el centro de mi vida para responder un comentario mio que no iba dirigido a ti como si así lo fuera y encima dándome lecciones? Encima dices que yo mezclo lo que dicen 2... Flipo.
Budathecat escribió:squall 18 escribió:mocolostrocolos escribió:O lo mismo es que están hasta la polla de los que no hacen más que pedir el port del jugo a otras plataformas aún a pesar de haber repetido millones de veces que si el juego existe es gracias a Nintendo.
Lo mismo, ¿eh?
el cliente o 4 frikis por twitter xdd
Machinicle escribió:Krain escribió:Cuando Bayonetta2 haya sido lanzado y las ventas en WiiU sean residuales o directamente 0 no es descartable que Platinum negocie con Nintendo lanzar port en otras consolas. Vaya, a nadie se le escapa que ese juego en PS3 vendería 10 veces más mínimo.
Yo sueño con que algun buen samaritano meta billetes en PG para que puedan comprar la licencia a Nintendo y asi el juego se pueda llevar a las otras plataformas donde seguramente se recuperara el dinero...soñar es gratis digo yo...
squall 18 escribió:Bayonetta 2 puede ser muy bueno, que como no venda, despídete de que salga un Bayonetta 3. Y ojo, los motivos de porque no vende, es lo de menos. Si vende, es un éxito. Sino vende y tienes mil excusas para justificar esas "no ventas", es un fracaso.
Johny27 escribió:QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:Yo hablo de lo que YO decía respecto a la reputación, si me mezclas lo que dicen dos para ser mas feliz es tu problema.
Y qué te hace pensar que eres el centro de mi vida para responder un comentario mio que no iba dirigido a ti como si así lo fuera y encima dándome lecciones? Encima dices que yo mezclo lo que dicen 2... Flipo.
¿Quizá el hecho de que respondes mezclando todo, muchas veces sin sentido y hay que decodificar tus mensajes?, bastante que hacemos el esfuerzo a veces.
squall 18 escribió:Hola.
Te explico por encima un poco como funciona esto de los foros.
Si estas citando el comentario de alguien, y encima lo pones en negrita, es evidente que te estas refiriendo a el. No puedes decir que el comentario no va dirigido a el, porque es obvio que si.
Saludos!
squall 18 escribió:De todas maneras como dice Johnny, es muy difícil entenderte, a mi también me cuesta.
QuiNtaN escribió:
Ya decía yo que faltaba el típico que no se entera de nada y viene dando lecciones sin tener ni idea de lo que hablamos, él dice que yo hablo de él en este comentario:QuiNtaN escribió:Aquí se habla hasta de la reputación que va a perder Bayonneta, la reputación que va a perder un juego que estaba muerto!
Ni citas, ni negritas ni nada.
QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:La reputación de Platinum Games, no del juego. De verdad tío, lee mejor antes de responder que estamos todo el día aclarándote cosas.sabran escribió:Aqui esta en juego la reputacion de Bayonetta y tal y como esta ahora peor no puede ir.
Osck escribió:squall 18 escribió:De todas maneras como dice Johnny, es muy difícil entenderte, a mi también me cuesta.
Pues para lo que os cuesta entenderle no paráis ambos de ir persiguiéndole y replicandole por el hilo como si os fuese la vida en ello.
Osck escribió:squall 18 escribió:De todas maneras como dice Johnny, es muy difícil entenderte, a mi también me cuesta.
Pues para lo que os cuesta entenderle no paráis ambos de ir persiguiéndole y replicandole por el hilo como si os fuese la vida en ello.
Johny27 escribió:No te ignoro, es divertido ver como según tú tenemos todos los demás la culpa cuando no te entendemos ninguno
Zokormazo escribió:PG no pierde dinero con bayo 2, puesto que lo financia nintendo y lo distribuye nintendo. PG cobrara su X estipulado por el desarrollo, independientemente de las ventas. Es nintendo en todo caso el que tendra que recuperar el dinero.
QuiNtaN escribió:Osck escribió:squall 18 escribió:De todas maneras como dice Johnny, es muy difícil entenderte, a mi también me cuesta.
La culpa es mía por darles bola, voy a intentar dejar de hacerlo.
Osck escribió:Con ciertos usuarios lo mejor es pasar, que se ve desde kilometros el palo que llevan.
mocolostrocolos escribió:En ese caso habría que verlo, pero aún así, no veo a Nintendo soltando la licencia del juego.
QuiNtaN escribió:mocolostrocolos escribió:¿De qué usuario? No lo decía por squall 18, que ya he visto cual es su tónica general de mensajes y sé por dónde van sus tiros.
Lo digo por la cantidad de gente que entró en modo furia cuando se anunció el juego para WiiU.
Ok creía que esa frase también iba por él. Desde luego la gente está reaccionando con Bayonnetta diferente que con otros exclusivos de Wii U, yo creo que sí es porque les jode que no lo saquen en sus consolas. Si la gente quiere que saquen Bayonnetta 3 en sus consolas, que compren el Bayonnetta 1 en masa para dar financiación al estudio. Si no hicieron el port en multi fue precisamente por las malas ventas.
Aquí se habla hasta de la reputación que va a perder Bayonneta, la reputación que va a perder un juego que estaba muerto!

mocolostrocolos escribió:Aquí hay mucho que entiende...
mocolostrocolos escribió:Krain escribió:Cuando Bayonetta2 haya sido lanzado y las ventas en WiiU sean residuales o directamente 0 no es descartable que Platinum negocie con Nintendo lanzar port en otras consolas. Vaya, a nadie se le escapa que ese juego en PS3 vendería 10 veces más mínimo.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:Aquí hay mucho que entiende...
No entiendo tu comentario....