OGA_1080 escribió: Es leído a varios foreros de aquí decir frases como, a mi no me merece pagar por eso por que técnicamente no esta a la altura, aún que el juego sea la OSTIA![]()
En fin, cada quien valoro las cosas personalmente y es respetable, lo que no se vale es ir navegando por ahí con bandera falsa.
Natsu escribió:Ostras Pap&Yo, ni me acordaba de él, pensaba que había caído en el limbo, salió? tendré que darle una oportunidad.
OGA_1080 escribió: Es leído a varios foreros de aquí decir frases como, a mi no me merece pagar por eso por que técnicamente no esta a la altura, aún que el juego sea la OSTIA![]()
En fin, cada quien valoro las cosas personalmente y es respetable, lo que no se vale es ir navegando por ahí con bandera falsa.
sabran escribió:Ni bandera falsa ni conspiraciones, cada cosa tiene el valor que tiene. A mi me chifla el pure de patatas, es uno de mis platos preferidos, y no por ello voy a pagar a 30€ el kilo de patatas por mucho que me encante.
AntoniousBlock escribió:kinell escribió:PD: jas1 tus post... demasiado largos, nos harías un favor si pudieses resumir tus ideas un poquitín.
Yo te los resumo en 2 palabras:
NINTENDO MALVADA!
Pero el haterismo de jas1 mola... es una novia despechada... un Pikmin descarriado... puedo ver su alma nintendera no hay maldad sonyer en él, es un corazón puro... y volverá al buen camino, es sólo una cuestión de tiempo... no descarto que termine con la cara de Iwata tatuada en el ojete como yo.
rokyle escribió:Ahora tengo la URGENTE NECESIDAD de echarle el guante a esto. Trine 2 se llama?
edit: Cagondios 17€ en Steam. A esperar un humble de esos.
OGA_1080 escribió:Yo lo que veo es que a muchos de aquí piensan aún que lo nieguen en sólo: gráficos, apartado técnico,gráficos, apartado técnico,gráficos, apartado técnico,gráficos, apartado técnico,gráficos, apartado técnico,gráficos, apartado técnico,gráficos, apartado técnico,gráficos, apartado técnico,gráficos, apartado técnico,gráficos, apartado técnico,gráficos, apartado técnico,gráficos, apartado técnico,gráficos, apartado técnico,gráficos, apartado técnico,gráficos, apartado técnico.
Es leído a varios foreros de aquí decir frases como, a mi no me merece pagar por eso por que técnicamente no esta a la altura, aún que el juego sea la OSTIA![]()
Rokyle el trine2 es muy bonito, tiene unos fondos hermosos, artísticamente una delicia, el control es para mi muy malo y le resta bastante, aún a sí creo que es buen juego.
NeCLaRT escribió:Vamos a ver, en caso de ajustar el coste de un videojuego por el coste de producirlo, que tampoco acaba de ser exacto del todo, habria que hacerlo en todo caso por el coste global de producirlo. Y es evidente que el coste de producir SM3DW es superior al de todos los que estais nombrando, por muchas texturas planas e iluminacion estandar que tenga.
Otro tema es que los juegos de Nintendo estan tecnicamente desfasados, el productos tiene precios elevados, va en picado en ambicion y bajando en calidad, y todo lo demas, pero hagamos las comparaciones coherentes.
quizas sea mas caro que un indy si, pero no es tan caro como un triple a.NeCLaRT escribió:Vamos a ver, en caso de ajustar el coste de un videojuego por el coste de producirlo, que tampoco acaba de ser exacto del todo, habria que hacerlo en todo caso por el coste global de producirlo. Y es evidente que el coste de producir SM3DW es superior al de todos los que estais nombrando, por muchas texturas planas e iluminacion estandar que tenga.
Otro tema es que los juegos de Nintendo estan tecnicamente desfasados, el productos tiene precios elevados, va en picado en ambicion y bajando en calidad, y todo lo demas, pero hagamos las comparaciones coherentes.
jas1 escribió:en la industria se hostian una y otra vez juegos que su apartado tecnico no es correcto, por ejemplo:colonial marines que costaba 60 pavos en consola, duke nukem (que es un juego muy divertido), que costaba tb lo maximo, etc. son juegos que luego cuando bajan se venden mas o menos pero al precio maximo la gente no los quiere. y ejemplos de juegos que cojean en su apartado tecnico que han sido duramente criticados hay todos los dias.
NeCLaRT escribió:En el caso del DK tengo mis dudas, otra cosa es como se haya aprovechado el tiempo. Pero este juego se lanza a 40€ fisico de partida, es relativamente coherente.
Puedes tomar cosas como ZeldaWWHD, precio full hecho en unos ratos sobre la marcha.
jas1 escribió:Nintendo tiene nombre y aun no le caen criticas tan contundentes por sus apartados tecnicos pero es cuestion de tiempo que les pase, porque si siguen asi, el proximo mario en 3d sera un galaxy, con el motor del galaxy de wii. pero dentro de 2 o 3 años eso sera ya dinosario tecnico.
pero el minecraft no cuesta 60 euros.QuiNtaN escribió: como es el caso del Minecraft
vik_sgc escribió:Joder, pues por el apartado técnico del Zelda SS por mi parte le caen auténticas hostias.
jas1 escribió:pero el minecraft no cuesta 60 euros.QuiNtaN escribió: como es el caso del Minecraft
el apartado tecnico en realidad no es tan importante para triunfar, pero si lo es si pretendes cobrar 60 euros. o 50.
y nintendo se ha tenido que dar cuenta porque ya apenas lanza juegos a ese precio, saben que no se venden sino tiene un estandar de calidad, en todos sus apartados, optimo.
sabran escribió:vik_sgc escribió:Joder, pues por el apartado técnico del Zelda SS por mi parte le caen auténticas hostias.
El problema era el hardware y no la consola. Yo el SS en mi wii no lo soporto por lo que dices, esta todo con dientes de sierra. Pero luego ves imagenes del dolphin y es precioso.
sabran escribió:vik_sgc escribió:Joder, pues por el apartado técnico del Zelda SS por mi parte le caen auténticas hostias.
El problema era el hardware y no la consola. Yo el SS en mi wii no lo soporto por lo que dices, esta todo con dientes de sierra. Pero luego ves imagenes del dolphin y es precioso.
DarK-LaMoS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VAiadNZpoYQ
Los NINTENDO es MALVADA! El DEMONIO!
QuiNtaN escribió: Lo del WW ya es de juzgado, pero esto no sólo pasa en los ports de Nintendo.
jbauer3000 escribió:DarK-LaMoS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VAiadNZpoYQ
Éste es el video bueno, mindungi !:
http://youtu.be/hYNcJj2QDhk
ryo hazuki escribió:QuiNtaN escribió: Lo del WW ya es de juzgado, pero esto no sólo pasa en los ports de Nintendo.
Si y no. Todas las consolas tienen ports hd sacacuartos, pero ninguno a salido a 60 euros y menos siendo un solo juego, como le pasa al WW xD
ademas no tiene ni puta idea, los ataques epilépticos sufridos por niños en japon no fue por jugar a videojuegos sino por la serie pokemon, serie de televisión!!! No fue le videojuego pokemon, fue la serie.mocolostrocolos escribió:jbauer3000 escribió:DarK-LaMoS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VAiadNZpoYQ
Éste es el video bueno, mindungi !:
http://youtu.be/hYNcJj2QDhk
Pero qué puta mierda es esta xD
jas1 escribió:ademas no tiene ni puta idea, los ataques epilépticos sufridos por niños en japon no fue por jugar a videojuegos sino por la serie pokemon, serie de televisión!!! No fue le videojuego pokemon, fue la serie.
no tiene nada que ver con los videojuegos.
ademas dice que a los 8 años te sale un tumor en el cerebro, ¿cuantos aquí llevamos mas de 8 años jugando videojuegos?
jbauer3000 escribió:jas1 escribió:ademas no tiene ni puta idea, los ataques epilépticos sufridos por niños en japon no fue por jugar a videojuegos sino por la serie pokemon, serie de televisión!!! No fue le videojuego pokemon, fue la serie.
no tiene nada que ver con los videojuegos.
ademas dice que a los 8 años te sale un tumor en el cerebro, ¿cuantos aquí llevamos mas de 8 años jugando videojuegos?
Te dice que si tienes una máquina de Nintendo eres siervo del demonio y tú te fijas en esto?
Rai_Seiyuu escribió:
Y si tengo Nintendo 64, GameCube [con su GB Player], Wii, WiiU y una DSi?
Rai_Seiyuu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:sabran escribió:vik_sgc escribió:Joder, pues por el apartado técnico del Zelda SS por mi parte le caen auténticas hostias.
Creo que has tenido un lapsus
ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:
Que merecerias ir al infierno por no tener una snes xD
naxeras escribió:¿Han mejorado un poco las ventas de WIIU?
naxeras escribió:¿Han mejorado un poco las ventas de WIIU?
jas1 escribió:ademas dice que a los 8 años te sale un tumor en el cerebro, ¿cuantos aquí llevamos mas de 8 años jugando videojuegos?
Sef1r0t escribió:Pues esta semana ha superado a la Xbox 360.
Wii U -> 1.643.095
360 -> 1.641.528
![]()
![]()
![]()
No todo son malas noticias.
jas1 escribió:la verdad es que es curioso como una consola bastante buena (quitado lo de las luces rojas claro) como ha sido la 360 se hostia de esa manera en japon, es que no la ha comprado ni el tato.
son muy cerrados los japos.
aunque supongo que el hecho de que te tiren dos bombas atomicas no ayudara a que la gente se lance en masa a comprar productos norteamericanos.
jas1 escribió:la verdad es que es curioso como una consola bastante buena (quitado lo de las luces rojas claro) como ha sido la 360 se hostia de esa manera en japon, es que no la ha comprado ni el tato.
son muy cerrados los japos.
aunque supongo que el hecho de que te tiren dos bombas atomicas no ayudara a que la gente se lance en masa a comprar productos norteamericanos.
naxeras escribió:Por que el catálogo de PS3 tiene más juegos orientados japo con esas chorradas que les mola a ellos y la X360 no les aporta nada para dar el cambio.
Yo desde su punto de vista lo veo lógico, sólo hay que entrar en la Store de Sony.
O los juegos que les dan del plus.
Es que es totalmente normal, de todas formas yo soy MS y no me emperraría es un territorio perdido, me centraría en los demás, esta generación no ha empezado bien.
Natsu escribió:naxeras escribió:Por que el catálogo de PS3 tiene más juegos orientados japo con esas chorradas que les mola a ellos y la X360 no les aporta nada para dar el cambio.
Yo desde su punto de vista lo veo lógico, sólo hay que entrar en la Store de Sony.
Es que es totalmente normal, de todas formas yo soy MS y no me emperraría es un territorio perdido, me centraría en los demás, esta generación no ha empezado bien.
Hombre juegos de corte japo los hay también en 360 JRPG hay tantos o más en 360 que en ps3, y ni con esas la compran, MS tiene que abandonar ese mercado, que les den, y se centren en otros mercados que parece que están más atraídos por la marca.
Natsu escribió:naxeras escribió:Por que el catálogo de PS3 tiene más juegos orientados japo con esas chorradas que les mola a ellos y la X360 no les aporta nada para dar el cambio.
Hombre juegos de corte japo los hay también en 360 JRPG hay tantos o más en 360 que en ps3, y ni con esas la compran, MS tiene que abandonar ese mercado, que les den, y se centren en otros mercados que parece que están más atraídos por la marca.
Natsu escribió:Pero es como reducirlo al absurdo de que Xbox no vende por que no tiene juegos "orientales" allí acaso no venden los juegos occidentales allí?
ryo hazuki escribió:Natsu escribió:Pero es como reducirlo al absurdo de que Xbox no vende por que no tiene juegos "orientales" allí acaso no venden los juegos occidentales allí?
Vender, venden, pero no esperes que un GTA o un COD sea lider de ventas alli, porque no lo seran. De echo, me suena que no hace mucho se hizo un listado con los 20 juegos mas esperados en japon en 2014 y solo habian un par de ellos occidentales xD
8. [PS3] Grand Theft Auto V (Take-Two Interactive Japan) {2013.10.10} (¥7.770) – 605.882