Volver ps4 pro de disco ssd al original

Buenas, quiero volver a poner el disco original a la ps4 pro para venderla, creo que game da 200 euros por ella, no esta mal si es asi.
Mi pregunta es la siguiente, e de instalar firmware como cuando puse el ssd, o es tan sencillo como sacar el ssd y volver a poner el hdd original ya que lo tengo sin formatear ni nada, tal cual lo saque de la consola.
Gracias, un saludo
@oagtcsport
¿En qué FW la tienes?
¿No te interesaría más venderla a algún compañero por aquí?
@oagtcsport Si, los ficheros del disco duro van cifrados y en el momento que metes otro hdd en la consola el anterior no sirve y hay que formatearlo para volver a usarlo
Vaya que me toca volver a hacer la operación del firmware, pues me pondré con ello.
Venderla aquí, pues mientras no la lleve a game que me pilla lejos , a unos 100 km, pues la anuncie, pero me interesa en mano, a la vista , la consola está como nueva, se pasa meses parada y cuando me da por jugar juego una hora o dos al día.
Firm en el último supongo, siempre esta conectada a Internet y e jugado hace un par de dias y cuando hay actualizaciones actualizo
Yo la tengo con un hdd de 2 teras y quiero venderla así por no pasar el proceso del cambio de disco (aparte de que no sé dónde tengo el original) Me la aceptarán en Game?
@Spandau1978 Lo más seguro es que no, porque la consola con 2tb no existe y no les saldrá en la pantalla, si consigues uno del mismo tamaño que el original no pasa nada porque no van a mirar el modelo del hdd, solo la capacidad, pero vamos, llama a la tienda y pregunta
No la han cogido por no tener el sello. Así que la pondré a la venta aquí, espero tener suerte.
No se Rick 200 por una pro ,,, y no la quieren.
Que Game ? Me parece un poco raro , mucho .
Y para cambiar disco ??? Ssd ? Yo en la mía tengo uno externo de 1tb que me costo 30 € y va de muerte
Al loro
No cogen consolas sin el sello del tornillito. Lógicamente ponerle otra vez el original no sirve de nada..
Estáis diciéndome enserio que si has cambiado el disco duro no te la cogen en game?
Pues nada, ni pierdo el tiempo, a milanuncios


Me autocontesto, e llamado a game y me han confirmado que no la cogen sin el precinto ese, menuda gilipollez pero bueno....
Y por el gt7 edicion 25 aniversario que vale 100 pavos sin desprecintar ni nada me ofrecen 16 euros, antes lo parto al medio la verdad.....
oagtcsport escribió:Estáis diciéndome enserio que si has cambiado el disco duro no te la cogen en game?
Pues nada, ni pierdo el tiempo, a milanuncios


Me autocontesto, e llamado a game y me han confirmado que no la cogen sin el precinto ese, menuda gilipollez pero bueno....
Y por el gt7 edicion 25 aniversario que vale 100 pavos sin desprecintar ni nada me ofrecen 16 euros, antes lo parto al medio la verdad.....


Que raro que no la cojan, porque a mi la ps4 que le cambie el hdd si que me la cogieron, y creo que la pro es más o menos igual que esta, a ver si os habéis explicado mal o el de game no os ha entendido, ya que para cambiar el hdd que yo sepa no se rompe el sello de la garantía
Recuerdo tener que quitar una pegatina azul para sacar la tapita que da acceso al disco duro pero nada mas, no se si eso es sello de garantia pero suena ridiculo.
Yo los llame ya que me queda a 100 km y fue lo que me dijo, no voy a ir para nada.
Probare a lamar a otro
oagtcsport escribió:Recuerdo tener que quitar una pegatina azul para sacar la tapita que da acceso al disco duro pero nada mas, no se si eso es sello de garantia pero suena ridiculo.
Yo los llame ya que me queda a 100 km y fue lo que me dijo, no voy a ir para nada.
Probare a lamar a otro


Yo miré varios videos y ninguno dice nada de una pegatina, y en los manuales de sony tampoco pone nada de nada, además sería un poco de estúpidos poner una pegatina de garantía en la tapa del hdd cuando es algo que ellos te dicen que puedes hacer
Creo que ha sido un malentendido y que el que me atendió en otra tienda no tiene ni idea, los sellos de la garantía son unas pegatinas negras que tapan unos tornillos, en mi caso nunca se ha abierto asique están intactos , el de la otra tienda me lo explicó y no hay ningún problema.
En 180, 200, me dijo, o me da 200 o que les den, no tiene ni un arañazo, esta nueva, y el mando también esta nuevo, tengo hasta la caja, y ya me va a costar 30 pavos de gasolina ir.... y mucha probabilidad de que me pille algún radar jaja
@oagtcsport Ya me extrañaba a mí, si es que cuando abrí la mía no recordaba haber quitado ninguna pegatina ni nada
Mi hermano abrió su ps4 para cambiarlo por uno mas grande y cuando compró la ps5 volvió a poner el disco duro de serie y se la cogieron sin problema, de todas formas en el mismo manual de la consola explica como cambiarlo y no se pierde garantía ni se pierde nada.
Hoy mismo la e llevado y ningun problema, 185 por la consola, 25 por el mando, y 13 por otro mando que no le funcionaban la cruz, círculo, cuadrado y triángulo.
223 en total asique no está mal
oagtcsport escribió:Estáis diciéndome enserio que si has cambiado el disco duro no te la cogen en game?
Pues nada, ni pierdo el tiempo, a milanuncios


Me autocontesto, e llamado a game y me han confirmado que no la cogen sin el precinto ese, menuda gilipollez pero bueno....
Y por el gt7 edicion 25 aniversario que vale 100 pavos sin desprecintar ni nada me ofrecen 16 euros, antes lo parto al medio la verdad.....


Antes usarlo de posavasos.

Lo mismo con la otra, yo tengo varias y no las vendo ni de coña.
Para que la quiero si puedo seguir jugando a lo mismo en ps5, era un trasto guardado perdiendo valor, 223 no está mal teniendo en cuenta que la use joder ahora que lo pienso 5 años y que la pille por 150 euros en un cambiazo de game entregando la 4 fat pues me ha parecido buen trato, y empieza a existir mas stock de la nueva, creo que irán perdiendo valor como e dicho.
Si los juegos no sirviesen para la ps5 no, en ese caso me la quedaba
18 respuestas