Volver a recuperar el número de serie prodinfo

Hola, hice el método incógnito pero perdí el backup del prodinfo. Tengo copia de seguridad del sistema, pero la hice con el incognito aplicado y me siguen saliendo 0s al restaurarla. Es posible editar esos archivos para poner mi auténtico serial? alguien me puede ayudar? gracias de antemano.
Creo que definitivamente has perdido el número de serie. Si como dices, hiciste una copia de tu nand con incógnito aplicado... No hay solución
Gracias por vuestras respuestas.
En donde aplicaste incognito? sysnand o emunand?
Sin poder poner el serial que pasaría? por ejemplo no la puedes formatear o si?
sevillanito escribió:Sin poder poner el serial que pasaría? por ejemplo no la puedes formatear o si?


El serial lo tienes en la propia consola impreso,si alguien te dona un prodinfo editado,se podría meter los datos modificando el prodinfo donante,este editor debería estar disponible para salvar switch "muertas".
Si no la borraste incognito hace copia del prodinfo en SD/backup y se restaura con el propio incognito.

SUGUSAPPLE escribió:
sevillanito escribió:Sin poder poner el serial que pasaría? por ejemplo no la puedes formatear o si?


El serial lo tienes en la propia consola impreso,si alguien te dona un prodinfo editado,se podría meter los datos modificando el prodinfo donante,este editor debería estar disponible para salvar switch "muertas".

Eso no vale de nada, lo importante no es el serial si no que coincida la firma del prodinfo, que incorpora además los datos de calibración, con lo que si usas el de otra persona solo podrías conectarte online en CFW, usando un sigpatch que se salte la verificación inicial via consola y lo más probable es que no pase la vía servidor si lo haces a boleo o que si la pase acabe baneado en unos días.
Que you sepa nadie hizo ese sigpatch, el sistema del donante es para recuperar consolas brickeadas con el brickachu u otros brickers similares.
JulesRussel escribió:Si no la borraste incognito hace copia del prodinfo en SD/backup y se restaura con el propio incognito.

SUGUSAPPLE escribió:
sevillanito escribió:Sin poder poner el serial que pasaría? por ejemplo no la puedes formatear o si?


El serial lo tienes en la propia consola impreso,si alguien te dona un prodinfo editado,se podría meter los datos modificando el prodinfo donante,este editor debería estar disponible para salvar switch "muertas".

Eso no vale de nada, lo importante no es el serial si no que coincida la firma del prodinfo, que incorpora además los datos de calibración, con lo que si usas el de otra persona solo podrías conectarte online en CFW, usando un sigpatch que se salte la verificación inicial via consola y lo más probable es que no pase la vía servidor si lo haces a boleo o que si la pase acabe baneado en unos días.
Que you sepa nadie hizo ese sigpatch, el sistema del donante es para recuperar consolas brickeadas con el brickachu u otros brickers similares.


Respeto mucho como siempre toda la información que nos brindas, pero hay dos cosas que en estos años aprendí con estos temas, hay muchas cosas ocultas en la scene a petit comité, y jamás saldrán de ahí.

1-No se publican ni el 50% de los avances de la scene.
2-Hay cosas que no se dan de forma gratuita, pero existir existen.

PD: Un saludo como siempre,con el aprecio que te tengo @JulesRussel. [bye] [beer]
8 respuestas