Volver a mi cuenta EUR tras instalar Minama en 3.55?

Buenas, pues hace cosa de dos meses gracias a vosotros, me hice una cuenta usa, me compré el minama, hice lo necesario, y pude jugar mis juegos de psp que no estan en la store como Crisis core o KH.
Estoy cómodo con la store USA porque hay mucha ofertaza, la verdad y juegos que no estan en EUR como Megamanx4, strider etc

Pero mi duda es: Si ahora que hice lo del minama, si volviese a mi cuenta EUR donde tengo mis juegos de vita, perdería todo lo hecho por el exploit? Se que se formatearia la tarjeta de memoria. Tendría que hacer todo otra vez? O con volver a mi cuenta, y usar la burbuja de Ark que me hice, seguiré como hasta ahora?

Me explico como el culo, si alguien me entiende, agradezco la ayuda.
Gracias!
Hola, creo que para volver a la cuenta europea tienes no solo que formatear la memoria, sino resetear la consola entera para el cambio de cuenta, por lo que perderías la burbuja del Ark. Y después no podrías restaurarla desde la cuenta europea ya que el juego no lo tienes asociado a ella.

Me temo que cuando quieras usar los juegos de un lado o del otro, tendrás que andar formateando y reinstalando todo según lo que quieras usar.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Hola, creo que para volver a la cuenta europea tienes no solo que formatear la memoria, sino resetear la consola entera para el cambio de cuenta, por lo que perderías la burbuja del Ark. Y después no podrías restaurarla desde la cuenta europea ya que el juego no lo tienes asociado a ella.

Me temo que cuando quieras usar los juegos de un lado o del otro, tendrás que andar formateando y reinstalando todo según lo que quieras usar.

Un saludo.


Pues gracias. Al final lo hice, y si, pierdes todo, y como me resulta pesado volver a hacer todo cada vez, ya la dejo así un tiempo.
Gracias!
Hola, a mi me ha pasado lo mismo , tengo version 3.55 y me toco hacerme una cuenta USA, comprar con una tarjeta psn americana el mimana e instalar el exploit para jugar a juegos de la psp, todo eso en una tarjeta de memoria.
-En otra tarjeta de memoria tengo una cuenta europea con juegos comprados en esa tienda. El cambio entre tarjetas es muy facil, en esta pagina hay un tutorial para hacerlo y la respuesta es NO HAY QUE FORMATEAR Y NO PIERDES NADA.
Tardas unos minutos porque necesitas primeramente cerrar la cuenta usa, apagar la consola, cambiar tarjeta y realizar los pasos que dice en el siguiente enlace. Yo lo he hecho un par de veces, he vuelto a la cuenta USA realizando de nuevo los pasos anteriores y sigue funcionando el exploit sin ningun problema. Antes de todo haz una copia de seguridad de todo el contenido en el ordenador. Y eso sí, debes saber usuario y contraseña de las dos cuentas
Acuérdate que cada cuenta tiene su propia tarjeta de memoria. Te doy el enlace de esta pagina.

hilo_faq-cambio-de-cuentas-y-o-tarjetas-en-psvita_1885365


Mi consejo es: Si tienes dos tarjetas, deja una para la cuenta USA, vuelve a poner el exploit ya que el mimana podrás descargartelo de nuevo y la otra tarjeta para la cuenta europea.
Me interesa esto, tengo la 3.55 que tengo que hacer?
Que tuto tengo que seguir?
Que jaleo... Ahhhh por cierto, si hago esto y estoy en la cuenta americana, se puede hacer el remote play con la ps4 cuenta española?
Lo malo de hacer todo esto es que seguro pierdes todos los juegos del plus!!
4 respuestas