volver a los ladrones al google

antes se puso todo internet que google nada mas que poner ladrones se redirecionara a la sgae

ahora bien google ha correguido esto pero no por mucho tiempo

hace dias atras puse ladrones y empeze a buscar y en la 3 pajina aparecia la sgae y empeze a darle la direccion dentro del google

y hize esto retroceder la pajina y volver a darle retroceder la pajina y darle de nuevo

lo he echo un par de dias y ha subido hasta la pajina 2

pues la propuesta es seguir dandole hasta que consiga el primer puesto de la palabra "ladrones" del google podeis aportar unos minutos cada uno de vosotros

y si lo hacemos todos los dias ponemos al los ladrones en su sitio otravez

asi que buscar "ladrones" y mirar entre las pajinas la direccion de la sgae en link darle para entrar en la pajina y le daishacia atras una pajina y le volveis dar otravez a link

aver si entre todos volvemos a dejar la sgae en su sitio
jajajajaja es lo más friki q e oido en bastante tiempo...

esta gente no merece ni que les dedique esos minutos aunq sea pa joderles... [plas]
jaja dios solo con lo que me rei la primare vez que les vi como primera página le dedicaré 5 minutos al dia xD
"Página". Se escribe "página" [mad]
The_Blind escribió:"Página". Se escribe "página" [mad]

Seguro? a mi de leerlo tantas veces con J ya me ha gustado y todo XD [looco]

Respecto a lo de hacer eso.....¿cual es el fin? ¿de que serviria?
ya subio bastante y ahora esta en el penultimo puesto de la primera pagina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y obviamente lo hice yo tambien [rtfm] [rtfm]
ale ya le he dado un ratito haber si sube.
Le he dado unas 15 veces a ver si sube. Solo faltan dos puestos para que esté en la primera página. A partir de ahí subirá mucho más rápido. Ánimo! XD
Pues nada, todo sea por la causa.
Pues a mí me sale arriba del todo.

Imagen

:-)
voy a ello [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
lo k te sale arriba del todo es k se les comenta en otro pagina, los compañeros aqui presentes se refieren a k salga la primera su pagina oficial ;)
yo estoy en ello... poco a poco volveran a ser lideres ajaj
Jorko escribió:voy a ello [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
lo k te sale arriba del todo es k se les comenta en otro pagina, los compañeros aqui presentes se refieren a k salga la primera su pagina oficial ;)

Ajá.
Tengo que colaborar en tan noble causa [sati]
aportado mi granito, le he dado como 20 veces
joder ayer estaban los segundos de la 2ª pagina y ahora estan los 3º
Colaborando por la causa jeje, llevo unas 10 visitas X-D
¿Pero os habéis creído esto? :-|
SiC002 escribió:¿Pero os habéis creído esto? :-|

Pues, como no tengo ni idea de cómo funcionan los criterios de búsqueda de Google.... Sí.
katxan escribió:
Pues, como no tengo ni idea de cómo funcionan los criterios de búsqueda de Google.... Sí.

supongo que las mas visitadas iran primero no?, por otro lado, le estamos dando mas visitas a la pagina de SGAE....... asi que no si se hacerlo o no que aun se pensaran lo que no es.... [poraki]
SiC002 escribió:¿Pero os habéis creído esto? :-|

sí.
Pues tengo una mala noticia y es que ha bajado la web de la SGAE en la búsqueda desde ayer.

No se si este sistema funciona, pero ayer yo lo vi en el segundo link de la segunda página y hoy está en el cuarto link de la segunda página. Ha retrocedido dos puestos...
Mira, lo único ke se merece esta gente es: pasamontañas, batebéisbol y la paliza de su vida. [plas]
Khasius BCN escribió:Mira, lo único ke se merece esta gente es: pasamontañas, batebéisbol y la paliza de su vida. [plas]

pero eso con el tiempo se cura........... mejor que se descojonen y asinos hechamos todos unas risas [666]
Ladrones no lleva a SGAE, Google contra el Google Bombing

He leído en SearchEngineLand que Google ha eliminado resultados en algunas búsquedas que habían llegado a primera posición producto de un Google bomb y rápidamente he ido a mirar la búsqueda "ladrones" y... ya no aparece la SGAE. Desde Google aseguran que no han modificado los resultados a manos sino que se ha debido a cambios en el algoritmo del buscador.

Siempre he visto el Google Bombing con algo de recelo. Por un lado le veía su lado positivo, vienen a ser como las manifestaciones en la red, un mecanismo para que un grupo de internautas pueda hacer llegar un mensaje al resto de forma ineludible. Pero por otro, no acaba de convencerme eso de llenar la web de enlaces para buscadores, sólo para alterar los resultados de éstos y empeorar su calidad (no aparece el resultado que saldría de forma "natural", sino uno forzado por la ideología u opinión de un montón de webmasters). ¿Qué ha cambiado Google en su algoritmo para que el Google Bombing ya no sea efectivo? ¿Han perdido influencia los enlaces y el texto que hay en ellos? Pregunten a su SEO habitual... En cualquier caso, a los amigos del Google Bombing siempre les quedará Yahoo.

http://www.error500.net/ladrones-sgae-google-bombing

No creo que visitar una página desde el buscador con una palabra clave haga que suba. Se utiliza forzadamente otro criterio.
a mi me salen arriba del todo [ok]
Valnir escribió:a mi me salen arriba del todo [ok]

no es la de la sgae, es la del movimiento de que sgae salga por ladrones
Ya lo ha dicho kyubi-chan. Aunque yo no me creo que google no haya metido mano de por medio :P

Lo dicho, han introducido una excepcion en el PageRank. Para evitar el Google Bombing tan gracioso que teniamos antes. Y es gracioso ahora, porque buscando "bush, ladrones, gangsters, mafiosos..." etc casi siempre aparece una definicion de la Wikipedia :o

Como dicen por ahi, siempre nos quedara Yahoo, hasta que le metan manos estos de la SGAE y asociados.

ByEs [buenazo]
El link que sale es http://www.sgae.es/?ladrones. Al entrar redirecciona al home pero mantiene el ?ladrones al final. Qué pasa q detectan la gente q entra buscando ladrones en google?

Saludos!

PD: a mí me sale en la página 2
en la segunda pajina del ggoogle el segundo link en dos dias habeis subido 6 posisionesdentro de poco cuando se actualicen los resultados de las busquedas saldran en primera pajina del google aver si entre todos lo conseguimos

la noticia ha salido en meneame jejejejeje
somos buenos activistas en defenza de internet
En menéame no sale nada de entrar 500 veces desde google. Sale de añadir el parámetro '?ladrones' a la dirección, y enlazarlo, como se llevaba haciendo hasta ahora.

Evidentemente si está subiendo es porque se está extendiendo eso, no porque tú hayas usado muchas veces el link [+risas]
34 respuestas