Volver a estudiar

Hola chicos!

Despues de tanto tiempo fuera me ha dado por venir a ver que tal estaba el panorama y por lo que veo aun ando betado por Miscelanea...

Bueno pues nada despues de saludar a todos (Unos mas y otros menos) decir que este verano abandone mi gran trabajo, el cual con 20 años ya tenia contrato fijo cobrando bastate bien con coche de renting, gasolina y reparaciones incluidas y telefono movil y horario de 9-1 3.30-5.30 para estudiar de nuevo bachiller.

La verdad esque el motivo de abandonar el trabajo fue mas bien "vagueo" de ver a mis amigos no trabajar y yo tener que estar llendo todos los dias y me quemo un poquito, asique decidi dejarmelo despues de hablar con mis padres ya que tendra que volver a mantenerme... Aunuqe tendre 6 mesecitos de paro [looco]

Bueno pues eso, que ahora con 20 años estoy en el nocturno haciendo BACHILLERATO Cientifico y por ahora me gusta la decision que he tomado, lo facil habria sido seguir en el trabajo de mi tio pero he preferido arriesgar y cambiar de aires... Solo me jode por el gym ya que ahora tengo que entrenar por la mañana pero bueno tampoco es un gran problema.

Un saludo y encantado de nuevo!
Pues que te vaya bien tio, yo habria trabajado por las mañanas y estudiado por las tardes
Es una sabia decisión desde mi punto de vista, RuSSo. Hoy en día no hay nada seguro y es mejor estar preparado por si en el futuro necesitas tirar de currículum. Aparte, aunque ahora lo ganaras bien y tuvieras buenas condiciones, la cota que se alcanza con o sin estudios es muy distinta. Siempre que no sea tu propio negocio sin estudios te quedarás mucho más abajo de lo que podrías estar con ellos.

Por otro lado piensa que con la edad que tienes te queda mucha vida por delante, ya te hartarás de trabajar, pero estudiar tiene una edad.

Sobre el gym, la verdad es que yo lo miraría por el lado bueno. Seguro que por la mañana está mucho más vacío y no tienes que alternarte para las máquinas o esperar a que alguien termine.

Espero que todo te vaya bien ;)
Ojala te vaya bien en los estudios, yo creo que es una decision acertada [oki] ya tendras tiempo para currar mas adelante
Creo que es de las pocas cosas en las que te vamos a apoyar todos, los estudios sirven, y muchísimo, así que adelante.
Lo del gym importa una mierda. La educación si es importante.
A ti el Gym no te importara una mierda, para mi es una prioridad mas en mi vida, mas cuando por ahora como hobby, me gustaria "ganarme" la vida con mi cuerpo los fines de semana a la vez que no me quita nada de tiempo entre semana en un hipotetico lugar ese trabajo.

Mi primer pensamiento para salirme de trabajar era para dedicarme este año 100% al gym y dieta, pero durante este tiempo me a dado el mono del estudio (nunca lo compatia pero no era tonto) y lo e cogido con ganas, hay cosas que no me entero, pero no porque no las sepa si no porque no me acuerdo llevo mucho parado, peo vamos supongo que con esfuerzo lo sacare y eso que es el Bachiller "dificil" pero vamos, ahora mismo lo veo todo positivo con el nivel que se esta dando.

Un saludo
una cosa, que objetivos tines, por algo quitaras el bachiller.

Por que si despues vas a pasar de carrera yo que tu hacia un ciclo medio y despues el superior de lo que quieres
¿Que quiero? Pues primero aprobar, despues no lo se....

Ya hice 2 ciclos de grado medio (mecanica-Informatica) y no los termine no me gusta como plantean los ciclos...

Me gustaria y mi tio me lo a "exigido" Arquitectura ya que tiene una promotora o ingeniero industrial, pero vamos hoy por hoy lo primero es sacar Bat... Despues ya se pensara que se va a hacer.

Tambien me atraen oposiciones a Policia, Bombero etc... Pero vamos ahora mismo mis prioridades son el GYM, Discoteca y Estudiar. Lo demas vendra solo con esfuerzo digo yo
El gimnasio, aunque te parezca prioritario, no lo es. Con lo que hagas en el gimnasio, no te vas a estar ganando la vida cuando tengas 40 años. Con lo que hagas en los estudios, sí.

Estudia ahora, que eres joven. Que con la edad, se vuelve más difícil estudiar.
pos k te vaya bien cn los estudios ejejeje suerte en el nocturno
Pero vamos ahora mismo mis prioridades son el GYM, Discoteca y Estudiar


buen orden de prioridades si señor [agggtt]

hay dios cuando madurara mucha gente
Yo conozco de cerca tu caso. Tengo 21 años, y el curso pasado hice bachillerato nocturno (me quedaban tres asignaturas de 2ºbach), y este año por fin tengo aprobado el bachiller, con un 6.30 de media, y con selectividad aprobada (eso si, por los pelos con un 5.51). Ahora voy a estudiar lo que siempre quise. Me siento de puta madre :cool:

Sólo decirte que quién la sigue la consigue. Muchas felicidades
Det_W.Somerset escribió:El gimnasio, aunque te parezca prioritario, no lo es. Con lo que hagas en el gimnasio, no te vas a estar ganando la vida cuando tengas 40 años. Con lo que hagas en los estudios, sí.

Estudia ahora, que eres joven. Que con la edad, se vuelve más difícil estudiar.


Pienso lo mismo!
13 respuestas