Volvemos a estar entre las 100 páginas más vistas en España

Un año más, la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha realizado una encuesta sobre los hábitos de utilización de Internet en nuestro país, y entre las cuestiones a preguntar estaba las páginas visitadas más recientemente. El año pasado aparecimos en el puesto número 100, pero este año la cosa ha mejorado y estamos en el 68º. La encuesta ha sido realizada a más de 40.000 personas, por lo que los resultados son bastante representativos. Gracias a todos por ayudarnos a estar ahí con vuestras visitas diarias [beer].
Pues mi mas sincera enhorabuena , para mi esta es la pagina mas interesante de Internet
MUCHASSSSS FELICIDADES !!!! [fies] [fies]
Habra un dia que llegaremos a la cima. [bye]
Vaya tíos, mi más sincera enhorabuena :D
FELICIDADES!!!
El otrolado es una visita obligada diaria , yo no me acuesto tranquilo si no la miro x lo menos una vez,jejeje o dos o tres xD xD
felicidades

increible que ya lleve 4 años aqui, os agradesco toda la ayuda que han proporcionado a lo largo de este tiempo.
gracias a vosotros fieras!!
Enhorabuena y gracias por seguir ahi para uso y disfrute de todos los aficionados a la informacion de calidad y de primera mano.

Sois los mejores
Si no fuera por vosotros... Gracias EOL!! [fumando] [fumando]
Muchas felicidades a los Webmaster, pero tambien os felicito a todos incluido a mi mismo por contribuir tambien nosotros a la causa.

Un saludo [bye]

FELICIDADES
enhorabuena a todos los eolianos, que no somos pocos, me alegro mucho por todos nosotros.
A seguir creciendo!!!
Habria que organizar un sorteo de camisetas XD
weeeeeeee [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Enga, pal proximo año entre los 30 primeros [beer] [beer] [beer]

felicidades a todos!!!
¡¡¡¡OLÉ POR ELOTROLADO!!!!
Los usuarios sabemos apreciar la calidad ;)

Un saludo y felicitaciones a los moderadores y todos los que currais para que todos podamos disfrutar de esta web [toctoc]

See ya!!! [bye]
Felicidades a los webmaster y en especial a toda lacomunidad Eoliana que responde a preguntas y hace de esta web una perfecta solución a problemas e información

Salu2!!! [oki]
Para los webmasters... para los moderadores... para los foreros... para EOL... GRACIAS

Me ha quedado bonito eh? xDD

[bye]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Felicidades !!!!

y el anyo que viene mejor

saludos
El año pasado en el borde con el numero 100 , este en el 68 ... el año que viene???

Objetivos : para el año 2006 ser numero 1


FELICIDADES EOL
Pos Felicidades.
http://www.elotrolado.net/ es mi pagina de inicio.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [sati] [sati] [sati] [sati]
ENHORABUENA EOL!!!!! [tadoramo]

yo tambien la tengo de pagina de inicio [looco]
Muchas felicidades a los que hacen posible EOL, webmasters y ususarios. Creo que es una buenisima noticia [oki] [oki] [oki]
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias a todos los que habeis tenido la gran idea de crear esta peaaazo pagina [beer] [beer] [beer]

[bye]
no posteo mucho pero os llevo leyendo mucho tiempo y a diario.


Felicidades y gracias por ser una de las mejores (sino la mejor) "comunidad" de internet
sí, pues a mí no me han preguntado.

porque mi página de inicio es EOL, y no pasa ni un dia que tenga internet y no la mire.

felicidades!!
Cada año os vais superando más y más, os mando mis mas sinceras felicitaciones a todos los que haceis posible EoL [oki]


saludos
FELICIDADES!!!!!!!!!! AKI SEGUIREMOS HASTA EL FINAL

[beer]
Felicidades!!

El próximo más arriba todavía [toctoc] :-)
Enhorabuena!!!

Una birrilla para cada miembro y para cada webmaster [beer] (virtual, eh?) :-p
os felicito y os agradezco vuestro trabajo, no hay dia k no me ponga un par de horas frente al pantallon verde como dice mi madre, de no ser por vosotros no me pasaria en internet ni la tercera parte del tiempo k le echo (esto os lo agradezco o os lo echo en cara?? :Ð )

PD: a ver para cuando otra ronde de camisetas k a muchos nos haria mucha ilusion [bye]
me solidarizo con todos los compañeros. ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!!! [inlove] [inlove]

Como ya han dicho por ahi, es mi pagina de inicio y la q todos los dias visito (al menos una vez [barret] [barret] )

Salu2
joder muchisimas felicidades A todos los creadores de EOL moderadores y demás!!! y mil gracias a vosotros por crear esta magnifica pagina, seguro que el ao que viene estamos entre los 3 primeros!!!! esta peich es un vicio, enga un saludo y gracias a vosotros COMUNIDAD EOL ARRIBA!!! [inlove]
enhorabuena para la pagina ese pedazo puesto numero 68, incluso me parece poco al año que viene al puesto 1, y que sigais asi
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

FELICIDADES JIXO i ALEJO I, y en especial a todos los miembros de EOL!!! Somos la mejor comunidad q existe y algun dia se vera reflejado subiendo hasta el nº 1!!!

No he posteado mucho yo, y decir q conocia la pagina desde los tiempos en el cual se dedicaba a la play,... he visto todo su evolucion, aunq siempre he pasado muy desarvertido, soy mas d leer q no escribir.

Salu2 a todos!!! y ueno seuid visitando este fabuloso portal!!!

P.D: No hay dia q no lo visite, i no hay dia q no entre mas de 10 veces, y visite los foros, en especial al de PC hardware y Xbox.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Holas!

Felicidades por la pagina, es una de las paginas que mas visito, yo por lo menos sin ella me aburriria un monton, ya que estoy conectado todo el dia, es una muy buena fuente de informacion, y en la que encima puedes participar, en fin ¡genial!

au! [fies] ¡Enhorabuena!¡Estamos todos de fiesta!
Mis felicitaciones a los web-masters, moderados y toda la gente q hacemos q esta comunidad este en la ELite!!!

[tadoramo] EOL
enhorabuena a tos los k hacen posibles esta web!!!
el año q viene a ver si estamos entre las 20 primeras
1 saludo
[tadoramo] [oki]

ESCRIBO DE GUATEMALA, ESTOY MUY ORGULLOSO DE QUE SIEMPRE TODOS LOS DIAS VENGO Y LEO NOTICIAS INTERESANTES FELICITO AL WEBMASTER Y A TODOS LOS QUE VISITAN ESTA PAGINITA JIJIJI ;) SIGAN ADELANTE ACA EN GUATEMALA ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE USTEDES EOLIANOS CUIDENSE UN ABRAZO A TODOS [sonrisa]
Mi más sincera enhorabuena!!

La verdad es que, en el desarrollo de esta web, aparte de Jitxo o Alejo I, hay detrás muchísima gente que ve noticias e inmediatamente se las manda a nuestros estimados webmasters [fies]

A todos ellos FELICIDADES!!
Enhorabuena muchachos, seguid como hasta ahora.
Enhorabuena!!!! [fies]

Y el año que viene a seguir superándonos!! [oki]

Saludos!! [bye]
enhorabuena eol [ok]

perece que fue ayer cuando come.to/copiasdesguridad os anunciaba como pagina representativa de parches para psx y ahora estais en el puesto 68 de las web mas visitadas ....FELICIDADES.

felices carnavales a todossss!!!!!!!!!!!!
Seguir asi, y felicidades.
¡ENHORABUENA! [fies]

Felicitaciones a todos los que haceis posible esta magnífica web.

Sois los mejores, seguir así chicos!! [sonrisa]

Cada dia visito EOL, porque aprendo mucho y gracias por hacer tan fantástico trabajo.

Un saludo muy grande para tod@s.
Bueno esto no me parece una noticia nada importante me parece mas que nada dramatica por que esta pagina deveria ser la numero 1 de la lista por que deveria ser casi visita obligada diaria por la gran informacion que se puede conseguir y muy buena gente.
Felicidades a EOL, el proximo año mas arriba!!
La verdad es que nos debemos felicitar todos, cada uno aporta su granito de arena; administradores, moderadores y usuarios hacemos cada día más grande esta web.

[beer] [fies]
Felicidades, cada dia somos mas y esto mejora, gracias a todos!
Si es que no me extraña nada.Del 100 al 68 :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ...que no es moco de pavo que son 32 PUESTOS.Bueno pues nada mi enhorabuena y ala a seguir así.
63 respuestas
1, 2