perdonad, pero... tanto
soyyo como
corben dallas estais poniendo a parir a antiguos politicos y defendiendo al gobierno actual....ein?
Escrito originalmente por soyyo
Estoy de acuerdo contigo en que en este pais falta responsabilidad política por las actuaciones erroneas pero ¿seguro que este es el partido de los caciques? Vamos, no me hagas mucho caso pero Ibarra, Bono y Chaves (todos cabezas visibles del principal partido de la oposición) tienen bien poco de "descamisaos", ¿no?.
Piensa que con el gobierno del PSOE se llegaron a pagar los intereses a un 17% (al menos eso lo sé porque lo he vivido) ahora los intereses están sobre un 2.5%. Sí muy cacique el actual gobierno.
muy bien. Ibarra, Bono y Chaves, pero porke te olvidas a otros, os ke solo pueden ser caciques los del PSOE, tb los del PP (lease Manuel Fraga) y cual kier otro politico (debrias saber ke :"EL PODER CORROMPE" a cualkiera)
los intereses estan a un 2.5%, mu bien, la economia es como una balanza, para ke unos intereses esten bajos otros valores tienen ke estar altos, la economia la controlan a su antojo las grandes bancas y financieras, ya ke el dinero es lo ke mueve el mundo (basicamente, aunke hay mas cosas), kien sino la banca es la ke controla mas dinero, parece mentira ke no te des cuenta....
la cuestion es ke el gobierno del pais, controle o modere la actuacion abusiva del gran capital sobre el ciudadano medio en vez de hacerse el sueco y dejarse sobornar....claro kel ke se mete a politico es para hacer mucho en poco tiempo, pa luego echarse a domir, dudo ke haya politicos buenos y si los hay rapidamente los demas (ke estan corruptos como cerdos) los kitan del medio.
Escrito originalmente por corben dallas
Y que el vicepresidente utilizara un avion particular con cargos a las arcas públicas para irse de Madrid a la playa era algo normalito.
Lo que pasa es que la mayoria no pasais de los treinta y no habeis conocido otra cosa, yo si y por ahora me quedo con lo que hay, lo cual no quiere decir que se puedan hacer mejor las cosas, pero es que antes se hicieron mucho peor. El partido de los trabajadores con un indice de paro del 20%, claro así no venian los inmigrantes.
corben.... no paso de treinta, pero tu para pasar de treinta dices bastantes incoherencias :
1a) un indice de paro de 20% (bien), ahora me diras kel paro ha bajao espectacularmente con el PP.....YA TE GUSTARIA!!! de ke sirve la reduccion del paro si ello se refleja en contratos temporales o indefinidos (o contratos "basura") de alta precariedad laboral (hoy trabajas como un cabron para el jefecillo de turno, y mañana estas en la puta calle para ke el puto de tu jefe o empresa no tenga ke pasarte a un contrato fijo, ya vendra otro matao ke lo haga por menos...cawento)
2a) te aseguro ke aun con paro, los inmigrantes, tienen mas esperanzas de mejorar su vida en España ke kedandose en su pais de origen, si no... pa ke coño vendrian!!!
3a) un partido de derechas como es el PP es conservador y apoya al gran capital, a parte de ke miembros del gobierno tienen sus empresas con las ke hacer "apaños".
El PP es la herencia del ya entonces viejo y vetusto Alianza Popular (partido de la epoca franquista, y por tanto partidario de una dictadura, "aunke la mona se vista de seda mona se keda") (las dictaduras no son buenas, tanto de izquierdas como de derechas).
pido perdon si ofendi en exceso pero trato de abriros los ojos, de que no hay politico bueno, los habra mejores o peores pero no buenos
y sinceramente el PSOE tardo 12 años (de mayoria absoluta) en recibir la espalda de una gran parte del pueblo español, por sus errores
en cambio al PP con 4 años (de mayoria absoluta), han tenido un fuerte rechazo, por la mayoria del pueblo español por sus errores (por unos mas ke otros al igual kel PSOE en su epoca)
comentar por ultimo ke :
en el anuncio del Ministerio de Hacienda (ese de las escaleras mecanicas) dice :
"... bajan los impuestos..."
"... para que suba el nivel de vida, aumenten los ingresos del Estado ...." ein?
pero ke listos se creen!! nos toman por gilipollas!!
si bajan los impuestos -> ¿aumentan los ingresos del estado?
como? ke me lo expliquen... no es nada coherente... kiero datos realistas, nada de palabreria barata en un anuncio de mierda, ke pagamos todos con nuestros impuestos
si aun fuera solo ese...,llevan ya un tiempo con unos 5 o 6 anuncios de diferentes ministerios contando "batallitas", y esos anuncios "señor"
corben dallas los hacen y pagan para ke los pogan en TV con el dinero de las arcas del Estado (kes el dinero aportado por todos los españoles mediante los impuestos) para hacer campaña gratuita del PP para las elecciones (y me diras ke esto si es algo normalito, si aun dijeran alguna verdad...) SINVERGÜENZAS!!!
bueno, voy a dejarlo ya, ke mañana tengo ke currar pa no llegar a fin de mes!!!