Volvemos a estar a la cola de Europa en desarrollo tecnológico

El mes pasado os hablábamos de un informe que situaba a España a la cola de Europa en tecnologías de la información. Hoy podemos leer en Barrapunto los resultados de un nuevo estudio sobre desarrollo tecnológico realizado por el World Economic Forum, y volvemos a estar en el puesto 29º, por detrás de países como Malasia, Malta y Estonia y cuatro puestos por debajo que el año pasado.

Según el informe, los principales problemas de nuestro país son el bajo porcentaje de acceso a Internet, la burocracia administrativa, la prevalencia de tecnología extranjera, la falta de calidad de las instituciones de investigación y la escasa colaboración entre universidades y empresas para investigar.

ACTUALIZACIÓN: En el Senado se ha preguntado al Partido Popular sobre este informe, y la respuesta del portavoz del PP ha sido la siguiente: "Está muy bien [el puesto 29]. Esta clasificación no hace otra cosa que confirmar que España va bien, tan bien en tecnologías de la información, que estamos en el buen camino, estamos avanzando". [qmparto]
Escrito originalmente por jiXo
en el puesto 29º, por detrás de países como Malasia, Malta y Estonia y cuatro puestos por debajo que el año pasado.


La pregunta es hay alguien peor k nosotros?¿ :p :p
Bueno, pero esta noticia ya no es noticia, no tiene tanta importancia.
Le entran ganas a uno de pillar las maletas y largarse de este puto país [buaaj] [buaaj] [buaaj] que impotencia :(
Escrito originalmente por JaMeSiTo
Bueno, pero esta noticia ya no es noticia, no tiene tanta importancia.


Pues si, por desgracia lo extraño es que estuvieramos de los primeros.
Pues nada todos pa Malasia.
Cuando este tipo de cosas no nos extrañan, malo, de todos modos, viendo las conexiones a internet que tenemos y como nuestro gobierno actua en otros campos, como en la telefonia movil...pues no cabe esperar nada bueno...

Saludos
Parece como si hace unos años fueramos el nº1 en el mundo en tecnologia, prefiero tener una linea adsl de mierda y poder pagarla a tener un megaancho de banda y no tener dinero para comer.
Miremos el lado bueno: la ONU cuenta/contaba con 191 paises asociados así que hay, al menos 162 paises que están por detrás.
xDD
Vamos a ver corben dallas, ¿qué tiene que ver que tengamos para comer con que el gobierno actual lleve años prometiendo una mera rebaja del 10% en las tarifas ADSL de Telefonica?

España va de mal a peor, hasta vienen aquí las companias estranjeras a ofrecernos los productos que en sus paises no quieren ver ni pintados :o
En casa de nuestros vecinos europeos disfrutan de lineas ADSL de mayor capacidad y pagan menos que nosotros con la 256kb, ni hablemos de conexion básica a internet, en cinco años apenas si se ha rebajado/ofertado algo en ese campo, deplorable [nop]

Eso sí, para emborracharnos con campañas publicitarias con servicios engañosos o muy mermados y capados, ¡¡¡somos los primeros de Europa!!!

Spain is number one en días de sol y turismo, pero lamentablemente los que dirigen las riendas de España no creen que haya que cambiar esos topicos ya que según ellos, España va bien :o

Y digo yo, ¿cuando les empezaremos a exigir a que España vaya..

..MEJOR?

}:/
Ahora el negocio es enganchar a la peña a las timoadsl poniendole los dientes largos de lo que es internet mediante las tarifas planas 56k.
Ayer me quede alucinado cuando vi que ya habia tarifa plana 24h con ya.com por menos de 6€ al mes y yo sigo pagando lo mismo por el adsl desde que salio al mercado.
La oferta de ya.com dura sólo hasta marzo 2004 y luego las tarifas son más elevadas que las de telefónica. En el primer año, no; pero si se mantuviesen los precios de ámbas compañías a muy corto plazo ya habrían desquitado esa oferta.
Vaya pordios, y yo que pensaba ke el adsl era la ostia de dios...
jejeje
esque aqui aun NO EXISTE donde yo vivo.
Y no leo mas que quejas de que en otros paises tal y cual....
pos mirar aqui AUN no me puedo quejar.
tiene gracia verdad que aun no EXISTA LA LINEA ADSL en ciertas partes de ESPAÑA,,, en un pueblo de mas de 2.500 habitantes.
eso si me parece LAMENTABLE. :)
WENROY

Una pregunta que no viene a cuento pero
¿ CUANTO TIEMPO HACE QUE AZNAR NO DICE ESO DE "España va BIEN!!! ?
Quién dice que Mortadelo y Filemon es un comic ficticio? Yo lo veo como una novela absolutamente realista.
Esto durará muuuchos años chicos, o acaso no habeis visto que es lo que hay en el 70-80% de los institutos? Este es un país de paletas. (Un respeto hacia ellos, que no tienen culpa alguna)
Ya lo dije yo en su dia: "El pais de las berbenas , el jamon y los toros"
Lo más gracioso es la pelea entre PSOE y PP que llevan asi mas de 1 año. pongo las noticias y lo unico que veo es eso Irak y la pelea entre PSOE y el PP; que ya cansan. esta muy bien que se peleen pero que escuchen a los ciudadanos lo que queremos en este caso mejores conexiones a internet.

Ahora el negocio es enganchar a la peña a las timoadsl poniendole los dientes largos de lo que es internet mediante las tarifas planas 56k.

Osea que es una ADSL de 56k no???? Pues han debido de tocar algun botón y me han pasado a este grupo, ahora solo descarga a 1k.
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Osea que es una ADSL de 56k no???? Pues han debido de tocar algun botón y me han pasado a este grupo, ahora solo descarga a 1k.

Redefino mi cita:
Ahora el negocio es enganchar a la peña a las timoadsl poniendole los dientes largos de lo que es internet mediante las tarifas planas por modem rtb de 56k. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo jodido de todo es que no nos hacen falta noticias para saber que somos el puto culo de europa...o alguien se sorprende de la noticia?

el pais va de mal en peor, entre los pisos, telecomunicaciones , inflaciones, paro y sueldo cada dia da mas por culo levantarse por la mañana x(

Y por si fuera poco hora la gente esta atontada con telebasura tipo GH, hotel glam y tonterias diversas, cebados por su ansia de morbo

y todo se resume a lo mismo, a unos cuantos vividores que solo se dedican a contar las monedas que caen en sus pucheros


triste verdad? [mamaaaaa]
¿Pero que vamos a esperar de una administración que aun permite que existan pueblos sin tan siquiera linea eléctrica?

Y encima, cuando salen en las noticias estos pueblos los muy cabritos lo presentan, con una sonrisa de oreja a oreja, como algo anecdótico y que casi queda bien por lo rústico que es.

Toda la vida nos andan diciendo que la violencia no resuelve nada, pero casi dan ganas de empezar a colgar políticos por los pelotas a ver si los que vienen detrás aprenden la lección y lo hacen como deben.

Nac.
SEÑORES COMO SE HA COMENTADO ANTES ESTO YA NO ES NOTICIA SE SABE Q NUESTRO PAIS ES POBRE EN TELECOMUNICACIONES pero el problema viene desde muy antiguo telefonica tiene el poder ya q todas las lineas de telefono son suyas y a partir no hya nada que hacer lo unico esperar a IBERDROLA o la Compañia q tengais de electricidad a la linea esa q navega 600 kb/s pero puede hacerlo a 45 Mbps asi q haber si las compañias de ADSL y en especial TELEFONICA se ponen las pilas.

UN SALUDO
Pues supongo que no lo sabeis muchachos.. pero aunque es cierto que en Alemania por 25€ al mes tienen 768 Kbits de bajada y 256 de subida, hay un montón de sitios donde no llega.. y tienen que conformarse con paquetes más pobres en cuanto a prestaciones..

Por otro lado y también en Alemania, la mayoría de la gente compró una línea RDSI y ahora se las comen con patatas..

Si nos trasladamos por ejemplo a Italia.. allí tienen una oferta del copón.. 10 MBits/s... pero no os digo los escasos lugares a los que llega dicha oferta...

En Inglaterra las cosas no están mucho mejor...

Y estos son los casos que realmente conozco

Es una lástima que la gente siempre piense que España es la mierda del universo.. así no se solucionan precisamente las cosas.. de todas formas lo que yo creo es que si hay gente que está tan indignada y a la que le dan ganas de irse de este (puto) país... que se vaya.. ahora no tienen excusa.. las fronteras de Europa están abiertas :)

PD: Edito el post porque releyendolo he pensado.. 'A ver si alguien se va a rebotar por algo..'... Por favor, que no sea así, no pretendía ofender a nadie, eh?.. lo digo porque más de una vez no se ve la intención del mensaje y la gente salta..
pues que en este pais falta algo y es la responsabilidad politica , si lo haces mal , te jodes y pagas por ello , para ser ministro o mandamas tenian que poner una fianza de 1000 kilos el partido y si lo haces mal te quedas sin ella y si lo haces peor , pues pagas hasta con la carcel , como a cualquier ciudadano si comete una negligencia en su curro

ya basta de programas electorales incumplidos , que te dicen una cosa en campaña y luego hacen lo que les sale del forro de los webs , los programas electorales tenian que tener putnos y fechas , si no se cumplen 3 puntos , pues a la calle y sin paro


españa tiene lo que se merece , una mayoria absoluta , mira que hay que ser pueblo empecinado para darle la mayoria a un partido y encima a un partido que representa el poder de los caciques


enga gente a seguir tirando

byer
Ni les hagan tanto caso a esas estadistica, en la primera noticia q dieron sobre las telecomunicaciones me pase por la pagina a ver en que lugar estaba Mexico.... Y estaba debajo de paises latinoamericanos q estan en MUY vias de desarrollo..nosotros teniendo la compañia telefonica una de las 3 mas fuertes eel mundo dando servicioa un 25% de estados unidos, y servicio a latinoamerica,la compañia televisora mas fuerte enhispanoamerica.. yx cosas... estamos abajo de esos paises.... :p

Eso es imposible XD ,incluso alguien q esta en un pais de esos ye staba en elmedio televisivo dijo q venir a Mexico a televisa es como un sueño q nunca llegara... asi q..no estanbien tomadas las mediciones [enfa]
Escrito originalmente por escot2001
pues que en este pais falta algo y es la responsabilidad politica , si lo haces mal , te jodes y pagas por ello , para ser ministro o mandamas tenian que poner una fianza de 1000 kilos el partido y si lo haces mal te quedas sin ella y si lo haces peor , pues pagas hasta con la carcel , como a cualquier ciudadano si comete una negligencia en su curro

ya basta de programas electorales incumplidos , que te dicen una cosa en campaña y luego hacen lo que les sale del forro de los webs , los programas electorales tenian que tener putnos y fechas , si no se cumplen 3 puntos , pues a la calle y sin paro


españa tiene lo que se merece , una mayoria absoluta , mira que hay que ser pueblo empecinado para darle la mayoria a un partido y encima a un partido que representa el poder de los caciques


enga gente a seguir tirando

byer


Estoy de acuerdo contigo en que en este pais falta responsabilidad política por las actuaciones erroneas pero ¿seguro que este es el partido de los caciques? Vamos, no me hagas mucho caso pero Ibarra, Bono y Chaves (todos cabezas visibles del principal partido de la oposición) tienen bien poco de "descamisaos", ¿no?.
Piensa que con el gobierno del PSOE se llegaron a pagar los intereses a un 17% (al menos eso lo sé porque lo he vivido) ahora los intereses están sobre un 2.5%. Sí muy cacique el actual gobierno.
Y que el vicepresidente utilizara un avion particular con cargos a las arcas públicas para irse de Madrid a la playa era algo normalito.

Lo que pasa es que la mayoria no pasais de los treinta y no habeis conocido otra cosa, yo si y por ahora me quedo con lo que hay, lo cual no quiere decir que se puedan hacer mejor las cosas, pero es que antes se hicieron mucho peor. El partido de los trabajadores con un indice de paro del 20%, claro así no venian los inmigrantes.
Escrito originalmente por elsoriano
Pues supongo que no lo sabeis muchachos.. pero aunque es cierto que en Alemania por 25€ al mes tienen 768 Kbits de bajada y 256 de subida, hay un montón de sitios donde no llega.. y tienen que conformarse con paquetes más pobres en cuanto a prestaciones..

Por otro lado y también en Alemania, la mayoría de la gente compró una línea RDSI y ahora se las comen con patatas..

Si nos trasladamos por ejemplo a Italia.. allí tienen una oferta del copón.. 10 MBits/s... pero no os digo los escasos lugares a los que llega dicha oferta...

En Inglaterra las cosas no están mucho mejor...
Y estos son los casos que realmente conozco

Es una lástima que la gente siempre piense que España es la mierda del universo.. así no se solucionan precisamente las cosas.. de todas formas lo que yo creo es que si hay gente que está tan indignada y a la que le dan ganas de irse de este (puto) país... que se vaya.. ahora no tienen excusa.. las fronteras de Europa están abiertas :)


Ahora, si pudiera tener una rdsi y pagar una tarifa plana por ella, lo haria, el adsl ademas corre sobre rdsi tbien, y si, somos la mierda del mundo, tenemos las peores conexiones en relacion calidad/precio, dime ofertas similares a las que comentas en España, ni loco, vamos, aunque no puedas tener esas peazo conexiones, si te ponen una 128 tdo el dia (Que para ellos sera la mierda), ya es mejor que nuestro adsl en relacion calidad precio, pero de largo.

Saludos
perdonad, pero... tanto soyyo como corben dallas estais poniendo a parir a antiguos politicos y defendiendo al gobierno actual....ein?

Escrito originalmente por soyyo


Estoy de acuerdo contigo en que en este pais falta responsabilidad política por las actuaciones erroneas pero ¿seguro que este es el partido de los caciques? Vamos, no me hagas mucho caso pero Ibarra, Bono y Chaves (todos cabezas visibles del principal partido de la oposición) tienen bien poco de "descamisaos", ¿no?.
Piensa que con el gobierno del PSOE se llegaron a pagar los intereses a un 17% (al menos eso lo sé porque lo he vivido) ahora los intereses están sobre un 2.5%. Sí muy cacique el actual gobierno.


muy bien. Ibarra, Bono y Chaves, pero porke te olvidas a otros, os ke solo pueden ser caciques los del PSOE, tb los del PP (lease Manuel Fraga) y cual kier otro politico (debrias saber ke :"EL PODER CORROMPE" a cualkiera)

los intereses estan a un 2.5%, mu bien, la economia es como una balanza, para ke unos intereses esten bajos otros valores tienen ke estar altos, la economia la controlan a su antojo las grandes bancas y financieras, ya ke el dinero es lo ke mueve el mundo (basicamente, aunke hay mas cosas), kien sino la banca es la ke controla mas dinero, parece mentira ke no te des cuenta....

la cuestion es ke el gobierno del pais, controle o modere la actuacion abusiva del gran capital sobre el ciudadano medio en vez de hacerse el sueco y dejarse sobornar....claro kel ke se mete a politico es para hacer mucho en poco tiempo, pa luego echarse a domir, dudo ke haya politicos buenos y si los hay rapidamente los demas (ke estan corruptos como cerdos) los kitan del medio.


Escrito originalmente por corben dallas
Y que el vicepresidente utilizara un avion particular con cargos a las arcas públicas para irse de Madrid a la playa era algo normalito.

Lo que pasa es que la mayoria no pasais de los treinta y no habeis conocido otra cosa, yo si y por ahora me quedo con lo que hay, lo cual no quiere decir que se puedan hacer mejor las cosas, pero es que antes se hicieron mucho peor. El partido de los trabajadores con un indice de paro del 20%, claro así no venian los inmigrantes.



corben.... no paso de treinta, pero tu para pasar de treinta dices bastantes incoherencias :

1a) un indice de paro de 20% (bien), ahora me diras kel paro ha bajao espectacularmente con el PP.....YA TE GUSTARIA!!! de ke sirve la reduccion del paro si ello se refleja en contratos temporales o indefinidos (o contratos "basura") de alta precariedad laboral (hoy trabajas como un cabron para el jefecillo de turno, y mañana estas en la puta calle para ke el puto de tu jefe o empresa no tenga ke pasarte a un contrato fijo, ya vendra otro matao ke lo haga por menos...cawento)

2a) te aseguro ke aun con paro, los inmigrantes, tienen mas esperanzas de mejorar su vida en España ke kedandose en su pais de origen, si no... pa ke coño vendrian!!!

3a) un partido de derechas como es el PP es conservador y apoya al gran capital, a parte de ke miembros del gobierno tienen sus empresas con las ke hacer "apaños".
El PP es la herencia del ya entonces viejo y vetusto Alianza Popular (partido de la epoca franquista, y por tanto partidario de una dictadura, "aunke la mona se vista de seda mona se keda") (las dictaduras no son buenas, tanto de izquierdas como de derechas).


pido perdon si ofendi en exceso pero trato de abriros los ojos, de que no hay politico bueno, los habra mejores o peores pero no buenos

y sinceramente el PSOE tardo 12 años (de mayoria absoluta) en recibir la espalda de una gran parte del pueblo español, por sus errores

en cambio al PP con 4 años (de mayoria absoluta), han tenido un fuerte rechazo, por la mayoria del pueblo español por sus errores (por unos mas ke otros al igual kel PSOE en su epoca)

comentar por ultimo ke :

en el anuncio del Ministerio de Hacienda (ese de las escaleras mecanicas) dice :

"... bajan los impuestos..."

"... para que suba el nivel de vida, aumenten los ingresos del Estado ...." ein?

pero ke listos se creen!! nos toman por gilipollas!!

si bajan los impuestos -> ¿aumentan los ingresos del estado?

como? ke me lo expliquen... no es nada coherente... kiero datos realistas, nada de palabreria barata en un anuncio de mierda, ke pagamos todos con nuestros impuestos

si aun fuera solo ese...,llevan ya un tiempo con unos 5 o 6 anuncios de diferentes ministerios contando "batallitas", y esos anuncios "señor" corben dallas los hacen y pagan para ke los pogan en TV con el dinero de las arcas del Estado (kes el dinero aportado por todos los españoles mediante los impuestos) para hacer campaña gratuita del PP para las elecciones (y me diras ke esto si es algo normalito, si aun dijeran alguna verdad...) SINVERGÜENZAS!!! cawento

bueno, voy a dejarlo ya, ke mañana tengo ke currar pa no llegar a fin de mes!!! cawento
Para elsoriano....
esta muy bien los ejemplos que pones en relación con otros paises, pero creo que estas muy equivocado con la idea que quiere dar la gente. La cita más clara la tienes en Asamit@... "tenemos las peores conexiones en relacion calidad/precio".
Dices que en Inglaterra tampoco les va muy bien, pero decirte que si tienen una linea ADSL 128k/64k sera completa y pagaran por lo que gastan. Aqui con Timofónica pagamos más y nos dan menos, el porque no lo se. Yo tengo una linea ADSL 256k/128k con telefonica que hace 2 años,me iba bien pero desde hace 4 meses no hay manera(descargas de 1k y 2k constantes). Y te puedes reir pero tengo capturas de pantalla del bitorrent muy interesantes que mostrare en breve (time elapsed:8h...downloaded:30Mb) y cosas asi . Lo que veo es que el ADSL de telefonica no es lo que era antes, ahora deben meter mayor número de clientes por las mismas lineas y andan sobresaturados. Solución:buscarse otras alternativas. Y repito lo que dije una vez: "El ADSL de Timofónica como una bolsa de patatas fritas, 4 papas y la pegatina".
Eso sobre telecomunicaciones. Sobre otros tipos de desarrollos tecnológicos no se como iran pero supongo que ese estudio sera para todo en general no solo para la informatica/internet que debatimos constantemente.
Rage, sólo decirte, que no tienes por qué llenar de gloria al psoe, que después de 12 años del PP, volverá a perder, por otra mayoría absoluta. Ya lo verás. A la gente le importan más otras cosas que internet.

Pero, volviendo al tema, me parece una verdadera vergüenza. Sólo lo comprendo si estamos pagando el pato del pufo que ha tenido Telefonica en Sudamérica (en Argentina invirtió la tira). Menda Mafia. En vez de crecer todos con la compañía, aquí los señoritos españoles a pagar las cagadas, y ellos a seguir expandiéndose. En fin..

Por cierto, me gustaría saber cuántos critican al gobierno, y luego compran un Movistar... [mamaaaaa]
Españoles... España va Bien.....






































Bien detras XD [tomaaa]
Rage, yo estoy contigo.

Empecemos con el tema de los impuestos. Ohh!!!! que bien!!!! nos van a bajar los impuestos!!!!!. Si, es cierto, los impuestos que pagamos una vez al año nos los bajan, pero ¿que pasa con aquellos que pagamos todos los dias?, al fin y al cabo esos son los que mas afectan al bolsillo, ¡¡si es que solo les falta subir el IVA!!!!. Pero no, queda muy bonito decir que se bajan los impuestos, por cierto, con dinero de todos los españoles, tanto los que votan al PP como los que votamos a otro partido, cuando en realidad lo que se esta haciendo es quedarnos igual o peor, porque el dinero que tengo yo es mio hasta que me hacen pagarlo, y si eso es todos los dias pues como que prefiero pagar algo mas una vez al año que algo mas todos los dias.

Y todo esto porque claro, es necesario sufragar gastos "imprevistos", como por ejemplo, "el terrorismo" (guerra en toda regla) de Irak o el Real (nunca mejor dicho) Decreto llamado "Boda del Principe" de la cual la familia real paga el 20% y lo demas los españolitos de a pie (total 100% españolitos). Digo yo que por lo menos mandaran un trozo de pastel.

Por cierto, habeis visto "La maldicion de los hoyos" , la vi el otro dia anunciada en el cine, y me parecio un titulo muy sugerente..., la censurará el PP por tener cierto parecido con la realidad?????

Edito que ahora estoy caliente:

El otro dia, hablando con colegas y compañeros, vi como el sueldo medio de un trabajado en Castilla y Leon poco sobrepasa de las 100.000 pesetas. Hombre, es una cantidad respetable, pero claro, si tienes en cuenta que una casa te va a costar 30 millones de pesetas (y si es pequeñita, nada de una casa decente), que tienes que pagar luz, agua, telefono, calefaccion, etc etc etc, y ademas, porque no, dejar algo para poder comer, pues no se como esta gentuza, que no se la puede llamar de otra manera, puede decir que el precio de la vivienda es barato porque si la gente lo compra por algo sera.
A este paso vamos a volver al feudalismo, donde un señor posee todas las tierras y los demas trabajan para el, llamese alquiler en estos tiempos modernos, pero con el agravante de que todos los pisos son para el mismo que es el unico que tiene dinero, y el unico que los puede alquilar, y mas ahora que las empresas inmobiliarias van a tener muchisimo mas facil el poner pisos en alquiler ya que practicamente no van a tener que pagar nada por el, mientras que el señor que tiene una casita antigua alquilada para estudiantes tiene que pagar casi la mitad del alquiler en concepto de impuestos.

Pero al tema. ¿no es cierto que tenemos derecho a la informacion?. Teniendo en cuenta la manipulacion que existe en las cadenas de television, sobre todo en TVE y A3, ¿no es cierto que internet es el mejor centro de información y el mas neutral? entonces, ¿porque no tenemos derecho a el, o solo tienen derecho a el unos pocos privilegiados que se pueden permitir el lujo de tener una conexion mas o menos decente de banda ancha?. (Si, ya se que con 56K se puede navegar, pero no es lo mismo)
Escrito originalmente por Chaos21
¿porque no tenemos derecho a el, o solo tienen derecho a el unos pocos privilegiados que se pueden permitir el lujo de tener una conexion mas o menos decente de banda ancha?. (Si, ya se que con 56K se puede navegar, pero no es lo mismo)



tambien tenemos derecho a comer , pero comete un huevo con patatas , que los filetes son para ricos , ahora mas que antes unos compran comida en e llidl otros al arbol y los qeu mas pueden al corte ingles , asi esta lña vida


rage me has quitado muchas cosas de la boca , no hay politico bueno

enga a pasarlo bien

byer
que cantidad de tonterias se estan diciendo....
yo no soy rico y como filetes y jamon, si no se puede comprar en el corte ingles, compra el lids o en otro sitio.

el problema es que con internet no hay otra obcion, todas las compañias ofertan mas o menos lo mismo por el mismo precio, no hay competencia, estan todas de acuerdo para tener los mismos precios, si no, no lo entiendo
Coño y luego en vez de escuchar esto en el telediario, veo que dicen que somos el 1er pais en instalar casas inteligentes, el pais que mas viviendas con domotica tiene. [qmparto]

porque no dicen tambien que estamos en la cola de europa en desarrollo y tecnologia? porque nunca dicen estas cosas? porque solo dicen cosas de que españa va bien y tal? las noticias noticias son, o es que a los españoles solo nos gusta saber lo bonito?
o los telediarios estan comprados? ¬¬

coño se supone que un telediario o un noticiario es para dar noticias de toda indole, y yo nunca veo las cosas de españa que van mal. si fuese por la tele creeria que vivo en el mejor pais del mundo en telecomunicaciones. bomitera.....
muahahahaha, lo mejor la actualizacion que habla del comentario del gobierno. xDDDDD



saludos
A todos aquellos que quieren "abrirnos los ojos" a corben y a mí:
¿el IVA tb es una lacra del PP?
¿Cual era el sueldo medio de un trabajador con el psoe?
¿Cuanto costaban las viviendas?
¿Es culpa del gobierno que haya mucha gente y poco trabajo?
____________________________________________________

"1a) un indice de paro de 20% (bien), ahora me diras kel paro ha bajao espectacularmente con el PP.....YA TE GUSTARIA!!! de ke sirve la reduccion del paro si ello se refleja en contratos temporales o indefinidos (o contratos "basura") de alta precariedad laboral (hoy trabajas como un cabron para el jefecillo de turno, y mañana estas en la puta calle para ke el puto de tu jefe o empresa no tenga ke pasarte a un contrato fijo, ya vendra otro matao ke lo haga por menos..."
____________________________________________________

Si tú te vas a comprar un coche de unas características y te piden un precio pero en el concesionario de en frente te lo venden por menos, ¿cual compras? y al fin y al cabo, ¿qué culpa tiene el gobierno que haya demasiada oferta de coches (léase población activa) ? ¿Debería mandar a todos esos coches al desgüace sin haber sido siquiera estrenados?
Si tú te vas a comprar un coche de unas características y te piden un precio pero en el concesionario de en frente te lo venden por menos, ¿cual compras? y al fin y al cabo, ¿qué culpa tiene el gobierno que haya demasiada oferta de coches (léase población activa) ? ¿Debería mandar a todos esos coches al desgüace sin haber sido siquiera estrenados?


La cosa es que no hablamos de un bien sino de un MEDIO DE PODER VIVIR dignamente, rage tiene toda la razon a mi parecer, nos hacen oir lo que a ellos les interesa, es su culpa te guste o no, porque son los que no deberian permitir las asquerosas formas de contratos que hay hoy en dia, como ellos ya tienen la vida resuelta....o te parece normal currar 12 horas por 100000 pts de mierda? sin que las horas extra que metas te las paguen o devuelvan en horas? porque por ejemplo ESA es mi penosa situacion, y sabes porque sigo ahi? porque NO HAY MAS y el dia que me echen habra 40000000 en la puera esperando para coger mi puesto

ESO es bajar el paro? eso es una MIERDA (es como llamar backup a un juego pirata xD)

No se que es peor , si una mentira o una vredad a medias.....


[uzi] politicos.
Escrito originalmente por Kotilla
ESO es bajar el paro? eso es una MIERDA (es como llamar backup a un juego pirata xD)

No se que es peor , si una mentira o una vredad a medias.....


[uzi] politicos.


Amen.

Dios, dios, anda que no me reido con esto... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
No sé qué televisión o internet tendrás tú, pero yo me informo de todo lo que quiero y cuando quiero [tomaaa]
Escrito originalmente por Kotilla




ESO es bajar el paro? eso es una MIERDA (es como llamar backup a un juego pirata xD)

No se que es peor , si una mentira o una vredad a medias.....


[uzi] politicos.


Al menos ha sido un intento de solucionarlo y, a priori, una buena iniciativa. Otra cosa es que no haya salido como estaba previsto y que, al final, se aprovechen los de siempre. Pero al menos el PP ha hecho algo que su antecesor NO hizo: BUSCAR SOLUCIONES. Su gestión, en mi opinión, no está siendo buena, pero las he visto mucho peores.
"de alta precariedad laboral (hoy trabajas como un cabron para el jefecillo de turno, y mañana estas en la puta calle para ke el puto de tu jefe o empresa no tenga ke pasarte a un contrato fijo"

Como olvidamos las cosas, en la eopca del psoe un empresario podia tener a un trabajador hasta 3 o mas años con contratos que tu llamas basura. ¿pensabas que eran un invento de ahora? actualmente a los 6 meses o lo hechas a la calle o lo pones fijo, pero no lo estas mareando.

como estas miles pero a lo que vamos me la suda el psoe y el pp, me remito a juzgar lo que veo, ya que tengo claro que gobierne quien gobierne me tengo que buscar yo la habichuelas, no intento convencer a nadie ni que el psoe fuese malo antes ni que el pp sea la panacea ahora, burradas hacen los dos. Pero vuelvo a repetir me quedo con lo que hay ahora que por lo menos es lo menos malo.

Por cierto ¿has oido hablar de la Europa de las dos velocidades? eso es un termino que se invento el soe para camuflar el estado ruinoso en el que se encontraba el pais economicamente hablando, ya que ni por asomo España cumplia los requisitos minimos establecios en el tratado de Mastrich, a tan solo dos años de que entrra en vigor este tratado fue cuando entró el pp con la promesa de que se conseguirian dichos requisitos economicos, los excepticos afirmaban que eso no se lograria ni de coña, y no solo se logro sino que actualmente la economia española es una de las mas saneadas de Europa.

No sigo que ya he escrito mas de la cuenta y me aburro.

P.D. nunca he votado a nadie por si no lo sabias, la poltica me la suda, pero no lo que ocurre a mi alrededor.
Escrito originalmente por corben dallas
Por cierto ¿has oido hablar de la Europa de las dos velocidades? eso es un termino que se invento el soe para camuflar el estado ruinoso en el que se encontraba el pais economicamente hablando, ya que ni por asomo España cumplia los requisitos minimos establecios en el tratado de Mastrich, a tan solo dos años de que entrra en vigor este tratado fue cuando entró el pp con la promesa de que se conseguirian dichos requisitos economicos, los excepticos afirmaban que eso no se lograria ni de coña, y no solo se logro sino que actualmente la economia española es una de las mas saneadas de Europa.


Las consecuencias de haber saneado "asi" la economia del pais ya las pagamos actualmente con el valor del suelo por ejemplo, y las pagaremos durante mucho tiempo, no creas que no...

Saludos
Lo que dice dallas es cierto. Prefiero pagar estas consecuencias, que otras mucho peores que hubiesen surgido de haber seguido así.
Las consecuencias de haber saneado "asi" la economia del pais ya las pagamos actualmente con el valor del suelo por ejemplo, y las pagaremos durante mucho tiempo, no creas que no...


¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?

HAmos a ver el valor del suelo, se comporta como cualquier otro valor que se pueda comprar y vender, es decir si sube la demanda suben los precios, y esto es lo que ha ocurrido en los ultimos años, debido a las bajadas de los tipos de interes, y al estado de la economia en general, la gente se ha vuelto loca comprando, esto hace que se especule con el suelo, pero te recuerdo que este no pertenece al estado, sino a los particulares que tiene la libertad de fijar los precios de venta que quieran, ya que es suyo, si por otro lado llega alguien y compra a un precio desorbitado, pues logicamente la próxima vez vendera mas caro, y así sucesivamente.

Por el mismo motivo si un constructor, que curiosamente tampoco pertenece al gobierno, contruye x edificios a x precio, y se lo quitan delas manos pues la próxima vez los mismos los venderá mas caros.

lo que está claro es que si no se comprara tanto los precios no hubieran subido de esa forma tan disparatada. Lo que queda por ver es donde explotará la burbuja inmobiliaria, porque por un lado o por otro esto acabara reventando.

Off topic: ¿y por ver a la Palacios abrir la bocaza y decir las chorradas que dice no vale la pena votar al PP? Joser si es que cuando la veo en TV me que do a verla solo para ver las paridas que dice.
a. los ayuntamientos pueden conceder permisos de obra sobre terrenos pertenecientes al estado, que los hay y bastante más de lo que se cree (para darte un ejemplo todas las zonas previstas como zona verde...)

b. no puedes vender al precio que te dé la gana, existe un valor según la tasación del piso/vivienda/terreno, que se hinfles por extras es otro punto (vease vistas, obras realizadas o calidad de materiales/ubicación). El hecho de que se haya realizado esta especulación sobre el suelo es propio de una falta de previsión por parte del gobierno, y sino que se lo pregunten a cualquier pareja que viva en Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca [nop]

c. no entremos que si psoe que si pp, les hacemos un favor y este hilo no va de eso. Aquí se critica el gobierno actual, sea el que sea porque sobre él recae la culpa del estado actual del desarrollo tecnológico en España.

d. sin ir más lejos, el ADSL 512kb esta a 29€ en Francia con tasas incluídas. ESTO es lo que diferencia países que velan por que los precios no se suban a la parra.

e. España no esta en la cola, pero creo que es un pensamiento unanime que no esta dónde debería estar, ¿o es que nos hemos vuelto todos patrioticos y no vemos más lejos de la realidad? ¿Un poco de las dos cosas? puede ser...
a. tienes razón.
b. Mal: un piso lo vendes por lo que a ti te de la gana. Y si se inflan los precios, es porque la peña pasa de venderlo a 17 millones. Aprovecha la burbuja y lo vende a 37.
c. tienes razón.
d. tienes razón en parte. Es una vergüenza que estemos así, pero recuerda que España nunca ha sido nada del otro mundo, y menos en Europa. Tampoco nos podemos creer la leche.

Salu2
3 de 4 no esta mal, eh? :P ¿aprobado?

jeje, en serio, averigualo y verás, puedes venderlo por el precio que quieras pero no a precio desorbitado, en fin que hay una ley especifica para evitar timos de calibre, es contradictorio lo sé pero admito no recordar muy bien ahora mismo. ¿Alguún voluntario? :Ð
Escrito originalmente por Bidule


d. sin ir más lejos, el ADSL 512kb esta a 29€ en Francia con tasas incluídas. ESTO es lo que diferencia países que velan por que los precios no se suban a la parra.


¿En Francia no gobierna la derecha?. Entonces no digais que sólo miran por los empresarios.
No he pretendido echar la culpa al PP (muy de moda) ni al PSOE sino al gobierno en general. Estoy seguro que con cualquier otro partido las cosas irian parecidas, pero no esta mal deshagorase de vez en cuando.

Y todo se resume a lo mismo.....al poderoso caballero..... [enfado1]
A mi me descojona ver estas cosas...

Siempre es la misma vaina. Ahora vamos mal... pufff pero es que antes TAMBIÉN, o peor.

Perdonadme, esa es la excusa de un gilipollas. La que pone el gobierno cuando dice que estar en el puesto 29 es de puta madre...

Es como si una tia se casa con un tio que la pega, la acuchilla, la abofetea, la mea, tiene 5 amantes, y viola a sus hijas todas las noches... la tia se separa del susodicho y se vuelve a casar. Y para cuando se casa de nuevo, el nuevo marido, la pega, la acuchilla, la abofetea, la mea, tiene 5 amantes.... pero cada noche le dice que ella tiene que dar gracias porque a sus hijas no les toca un pelo... como el otro.

Amos... no me jodáis.

Estoy harto de oirlo, con el PP mal (uy pos con el PSOE), con el PSOE mal (uy pos con la dictadura)...

A mi me parece que España es cojonuda y que nos va de puta madre, por eso la media de duración en un empleo hoy en día no supera los dos años, el sueldo medio (de una persona) no da para pagar NINGUNA hipoteca (y vivir), las comunicaciones son las más caras de Europa, el coste de vida ha subido un 300%... pero tsttttttttttt, que con Franco estábamos peor... agradezcamoslo.

Y claro, luego está la OTRA respuesta. Pos con el PSOE... y ¿quien coño ha dicho que YO quiera el PSOE?. Así nos va, la gente no entiende otra cosa que no sean los 3 que PODRIAN gobernar.... ¿pero cómo coño va a hacerlo nadie más?, si el 75% del electorado sólo piensa en TRES partidos (PP, PSOE, IU) a cada cual más RIDÍCULO.

Mi opinión. El gobierno como cualquier otro trabajo en España. ¿Que cumples tus objetivos, tus cuotas, tus planes, tus proyectos y tus promesas, a seguir trabajando. ¿Que no?, a la puta calle (pero YA), ¿que además la has cagado hasta el fondo?, a la cárcel.

Salu2.
49 respuestas