Volvano 9

Estoy intentado pillar un ventila k vaya bien tengo un xp2000+, y he visto el volcano 9, ¿alguien sabe que tal es y si hace mucho ruido? ¿Alguna opcion mejor k ste?

Adjuntos

Va bastante bien para su precio, y se ha hablado mucho en el foro de él. Puedes buscar un poco y encontrarás mucha información.:-)

¿Ruido? Eso es muy subjetivo. A mi me parece que hace un ruido "normal".

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx

¿Ruido? Eso es muy subjetivo. A mi me parece que hace un ruido "normal".

Un saludo

Tb depende directamente a la velocidad q pongas el ventilador, ya que este es regulable.

A maxima velocidad, a mi el ruido me parece insoportable, vamos, equiparable a un aspiradora y/o/u secador, y no va en coña.
Ok gracias por las respuestas, me sugeris algun modelo k no se esceda de precio y que tenga prestaciones parecidas?
En esa gama de precios no se puede encontrar nada notablemente mejor (que yo sepa). :-)

Un saludo
El volcano 9 veo que está en Batch-PC a 28€. En esa misma tienda, hay un CoolerMaster por 33.5€, en concreto este

Imagen

La verdad es que yo no lo tengo, pero estoy investigando y preguntando qué tal es el equivalente a ese ventilador para P4. De mis "investigaciones" he concluido que parece bastante buena opción, debe ser bastante silencioso y refrigerar bien gracias al cobre puro (mejor que el aluminio) y a las HeatPipes...
Estoy a la espera de que alguien me confirme qué tal es... Te lo pongo aquí para que tengas otra opción que quizá te interese más...

salu2
Yo tengo el cooler master ese y va bastante bien, el ruido es inapreciable, el unico ruido que escucho es de la tarjeta grafica (radeon7500) :(
Nori-P, y en cuanto a la refrigeración? Refrigera bien?

salu2
Pues con la caja con 2 ventiladores (frontal y trasero) se me keda el micro a 53º con la caja cerrada y con 6 unidades montadas (2cd/2dvd y 2 hd con la maraña de cables que monta el ide+scsi normales no redondos). Yo estoy bastante contento al menos con el :) :)
A mi me gustaria k el micro no me pasase de 50º. Ahora mismo con un Akasa 785SE lo tengo en 70º. Menuda mierda de disipador!!! No se si esto será bueno pa mi pobre micro!!
Siempre puedes montarle refrigeracion liquida o ponerle un ventilador mas potente... El que quiere bajo ruido, algo tendria q pagar o sacrificar :p :p
Paso de echar tanta pasta en una refrigeracion liquida, me kedo con mi volcano 9, k sale mas barato y si eso me pillo unos tapones para los oidos y eso k me ahorro!!

Gracias d todas formas por la idea. Pero supongo k ese tipo de refrigeracion será para overclockear el procesador "un pokito"....
Escrito originalmente por Nori-P
Pues con la caja con 2 ventiladores (frontal y trasero) se me keda el micro a 53º con la caja cerrada y con 6 unidades montadas (2cd/2dvd y 2 hd con la maraña de cables que monta el ide+scsi normales no redondos). Yo estoy bastante contento al menos con el :) :)


Despues de limpiar el ventilador del micro (q llevaba todo el invierno sin tocarse) ha bajado 4 grados la temperatura con la caja cerrada (49º) :) :)
yo tengo el volcano 9 y como dicen si no lo pones tan alto(revoluciones), no hace mucho ruido, ademas te mantiene la temperatura estable, no me la baja mucho porque por aca hace un calor de los mil demonios, y seria ilogico que me lo pusiera a menos de la temperatura ambiente, en ciertos dias andamos por los 36-40°, ya te imaginas el interior de la caja X-D
saludos [toctoc]
Yo tengo un thermalrhigt slk800 de cobre con un ventilador paspt de 80x80 y consegui q me bajara la temperatura alrededor de 15º comparandolo con el anterior disipador,q era el q traia d serie,pero la pega es la pasta q cuesta 50 o 53 €.
Ah el procesador es un 2000XP!
14 respuestas