Voluntarios, star fox 64 versión EU

Hola, como dice el título, necesito un par de voluntarios para pasarse el juego, tratar de ver todos los diálogos por todas las rutas.
Esta es una adaptación del script oficial de 3ds.
Y se suma a mi version anterior que era una traduccion 100 % mia. XD

Ahora, también yo hubiera preferido la version americana, pero los textos son inmodificables.
Así que se necesita de un experto en n64.

En teoría se podría usar las voces de 3ds, pero ese curro lo dejare para más adelante.
Un saludo.
blade133bo escribió:Hola, como dice el título, necesito un par de voluntarios para pasarse el juego, tratar de ver todos los diálogos por todas las rutas.
Esta es una adaptación del script oficial de 3ds.
Y se suma a mi version anterior que era una traduccion 100 % mia. XD

Ahora, también yo hubiera preferido la version americana, pero los textos son inmodificables.
Así que se necesita de un experto en n64.

En teoría se podría usar las voces de 3ds, pero ese curro lo dejare para más adelante.
Un saludo.


Si no te corre prisa, yo podría darle un par de vueltas al juego cuando tenga un rato.
yo tenia pendiente añadir audios de la 3ds,si vas a añadir script de texto y añadir los audios de 3ds te puedo ayudar,¿que habria que hacer grabarlo mientras se juega?
@Flash-Original
Pues yo tengo problemas en entender los audios. :p
Pero basicamente, desmpaquetar la rom de 3ds, (hecha)
ver si hay un conversor del formato de audio de 3ds. Que creo que es el formato del smas bros de wii, pero tengo que comprobarlo.
Y cuadrar los audios con la de n64, sera lo tedioso.
Y a ver si podemos encajarlo a la n64, hay herramientas para ello, y si tienes dominado el uso de esa tool, pues sera coser y cantar. (Que yo solo extraje los bancos de audio de la version japonesa, por querer un undub, al no ser la misma pues lo deje. (Se necesita alguien que entienda japones para cuadrar los audios con respecto a la rom europea)
@jackic
Te lo agradeceria, te hablo por privado mas tarde.
Que no me va la vida si tengo que andar revisandolo de cabo a rabo.
@blade133bo Podria mirar el de 3ds a ver si puedo sonsacar algo
@Flash-Original
Creo que el formato de audio, o es igual al del smash bros *.bsmxx
Asi que esos ya los tengo desempaquetados, habria que convertirlos a wav.
Hoy lo revisare.
Creo que los audios de la 3d estan en youtube
Karaculo escribió:Creo que los audios de la 3d estan en youtube

Si, pero no hay mejor que la fuente original.
Que en una partida normal, no salen todos los textos y audios.
No parece una partida pero si los audios desordenados.
no os puedo ayudar en esta tarea tengo el juego original y solo lo he puesto para ver si funcionaba el cartucho cuando lo compre. Pero seria genial meter los audios el tiempo que lo probé mientras leías los texto te inflaban.
@Karaculo
Creí que era un gameplay, pues como alternativa esta bastante bien, que sacandolo del rom, estaran los audios separados.
PD: Ya esta lo de la conversion a wav. Gracias de todas formas.
Un saludo.
No he servido de ayuda, y quedo a la espera de tu tradu, animo
10 respuestas