Volumen música en Snatcher SegaCD

Muy buenas

Debido a que estoy leyendo el libro la guía de aventuras gráficas clásicas estoy aprovechando para hacerme títulos que no me hice (o no conocí) en su día y uno de ellos es el Snatcher en su versión SegaCD (la única oficial en inglés por lo que sé).
Habida cuenta que por aquí hay bastante gente que lo tiene en alta estima, quería saber si me podéis echar una mano con el volumen del audio: ¿se puede cambiar dentro del juego, separando voz de música? No eveo que haya opciones y cuando no hay música o esta es muy tenue es fácil entender lo que dicen, pero cuando sube el volumen no consigo entenderlos bien y me pierdo parte de la historia :(

Gracias y salu2
oblongo escribió:Muy buenas

Debido a que estoy leyendo el libro la guía de aventuras gráficas clásicas estoy aprovechando para hacerme títulos que no me hice (o no conocí) en su día y uno de ellos es el Snatcher en su versión SegaCD (la única oficial en inglés por lo que sé).
Habida cuenta que por aquí hay bastante gente que lo tiene en alta estima, quería saber si me podéis echar una mano con el volumen del audio: ¿se puede cambiar dentro del juego, separando voz de música? No eveo que haya opciones y cuando no hay música o esta es muy tenue es fácil entender lo que dicen, pero cuando sube el volumen no consigo entenderlos bien y me pierdo parte de la historia :(

Gracias y salu2


Pues ni idea :-? Es un juego que tengo en mi lista de futuribles. Te queria preguntar que tal el juego, es tan bueno como dicen? Crees que merece la pena comprarlo? Porque el juego barato, barato, no es [snif]
no hay ninguna opción. cuando sube la música te jodes y no entiendes una mierda de lo que dicen. pasa en puntos muy contados y si afinas el oído, algo cazas, pero es así.

En cuanto a la calidad del juego, no vale ni de lejos lo que se paga por el. Es un juego que dura como mucho unas 5 o 6 horas y es muy lineal, apenas tienen margen de error las situaciones y solo hay 3 ocasiones en las que puedes ver la pantalla de game over. El juego te lleva muy de la mano en todo momento y, aún sin entender ni papa de inglés, puedes llegar bastante lejos (hasta cierto punto donde tienes que escribir palabras en ingles a preguntas que te hacen, que o entiendes la pregunta o no hay tu tía)

La música es muy repetitiva, pero el doblaje, cuando se oye, está bastante decente. gráficamente está muy chulo, pero como casi todo es estático, a lo mejor no impresiona. Es como ver una peli, pero con gráficos de 16 bits. Como peli tiene muy buen ritmo y unos cuantos giros argumentales y momentos cómicos que la hacen entretenida, pero que no creo que pase a los anales de la historia.

Si vale tanto es por el valor como objeto, más que por la calidad del título.
Gracias, ya me han dicho por otra parte que llegado el caso lo único que se puede hacer es bricomanía: sacar las pistas de audio, retocarlas, volver a montar el CD y a ver qué tal... pero vamos, que hay que cogerlo con tiempo y ganas.
Respecto al juego por lo que llevo avanzado no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. Aparte del problema del audio, hay que repetir un montón de veces las mismas acciones (estoy aburrido de mirar e investigar lo mismo para que diga distintas cosas en varias partes, cosa que creo que se podrían haber ahorrado) y al final resulta tedioso. Eso sí, la ambientación es brutal, así que presentar algo así en los 90 tuvo que impactar; y si bien Kojima se "inspiró" en varias obras de ciencia ficción, reconozco que al que le gusten las novelas visuales con una alta carga de investigación le tiene que encantar, ya que en ese sentido el juego está muy logrado.

salu2
3 respuestas