Volumen microfono! help! xD

Buenas!

Hace poco me dio por sacar del polvo a mi abandonado micrófono para hacer el chorra un rato, pero observo que para que se escuche mi voz por los altavoces tengo que subir mucho el volumen.

He ajustado en el control de volumen de windows y tengo el microfono a tope, y lo mismo en los ajustes de grabación.

Me he liao a buscar programas y lo único que encuentro son cosillas pa mezclar sonidos. Los 2 únicos que tenían medio buena pinta dan error... uno de archivos dll y el otro casca directamente...

Por favor, ¿Alguien conoce algún programa o algún modo para poder ajustar este problema con el micrófono?

Es que a mis compañeras de piso les ha dao por hacer el chorra con el Ultrastar (clon de Singstar de PS2 para PC). Está bastante bien, es un open source de esos y le puedes meter muchas canciones en español aunque a mi la verdad no me hace gracia eso de cantar en un karaoke, tengo que tener muchas copas de más xD

Pos eso, agradecería mucho si sabéis algo pa solucionar lo del micrófono. ^^

Un saludo :cool:
tiooo, comprate un micrófono nuevo jajaja, asi te dejas de problemas, por cierto, si no te gusta jugar con ellas, yo si me invitas, no me importaría ir,jeje
probaste a meterte en los ajustes d grabacion creo q era...
y ponerle la amplificacion d 20 db?
a mi me paso algo parecido porque no se me oia la voz en el cs 1.6 tienes de tener lo de grabacion al tope y busca por ahi para activar el micro boost + 20db en propiedades y tambien donde esta el altavoz al lado del reloj pones propiedades y vas a pestanya voz PRUEBA DE HARDWARE y se lo subes todo al tope
Gracias!!

Encontré la opción de Mic Boost y se nota una mejoría.

Al final me he animado a probar el karaoke ese, menudo escándalo que hicimos, los vecinos estarán hasta los cojones xDDDDDD

Gracias por vuestras respuestas y un saludo!! [burla2]
4 respuestas