¿Volumen excesivo en las salas?

Hola compañeros de EOL.

Hoy, aprovechando que estoy de vacaciones en España, he ido a ver la nueva peli de Mario con mi hija (9 años) y hemos tenido que salir a mitad por el volumen tan absurdamente alto de la sala. Creo que en ocasiones los 100 dB no se los quitaba nadie.

He hablado con el técnico y me ha dicho que se trata de un volumen correcto y habitual en esa sala, algo que me perece demencial tratándose de una peli de este tipo.

¿Soy al único que cree que se nos ha ido de las manos lo del volumen en los cines?
En la nuestra al reves. Se oia poco.
En la Yelmo que fui a verla estaba bajito el sonido para SMG. Sentia que el sonido solo venia de frente y con poca potencia. Y eso que la sala era grande y amplia.
Igual depende de la sala más que de la película. Otras pelis en otras salas de esa cadena lo he escuchado a un volumen mayor y no especialmente molesto.
Vdevendettas escribió:Hoy, aprovechando que estoy de vacaciones en España

Vdevendettas escribió:¿Soy al único que cree que se nos ha ido de las manos lo del volumen en los cines?

No son los cines, hace tiempo que tengo la teoría de que en España el 90% de la población tiene algún tipo de sordera y todo funciona así, sean cines, bares o simples conversaciones. El 10% restante somos los que por alguna razón genética o ambiental nos hemos librado y no podemos entrar en esos sitios sin sufrir un ataque de tinnitus.

Al venir de fuera te habrá chocado el contraste y no lo recordarías así.
3 respuestas