volumen de la voz de una cancion y de la base(algun rapero igual tiene la base S.O.S)

pues lo que quiero es eso bajar el volumen de lo que es la voz y subir la base. hay alguna forma de hacerlo?.

es que la base la quiero para 1 video. pero tambien quiero la letra. pero se olle muy alta la voz y bastante baja la base. alguna idea¿?

mas detalles se trata de la de la cancion de NO IMPORTA del chojin. se que la base es de jefe de la M del disco kung-fu breaks. pero no lo tengo.
Bajate el Audacity, puedes elegir el volumen de cada pista.
pero puedo hacer loq ue quiero yo?... es que si subo para que se oiga bien la base... la voz se distorsionara..
Por probar... ocupa poco y es gratuito.
e estado probando... pero o se sube todo o se baja todo... :( toy aqui probando... alguna idea mas?
Pero.... tienes todo junto???

Tienes que tener cada cosa en una pista diferente....

Si no lo veo dificilillo... ratataaaa
yo tengo muchisimas bases de hip hop, si kieres te creo un ftp con gigas de bases de hiphop.

saludos
las cosas claras la musica es para 1 video de parkour y esa base queda como dios. y pensaba o meter esa base o meter trozos de la cancion de no importa mezclados con la cancion de rap star que en 1 directo usan tambien esa base.

http://www.youtube.com/watch?v=6QJTRq_eTKA

de aqui pensaba sacar la musica... pero la calidad...

si tienes esa en especial... pilla mi mail

siox3beta @ gmail.com
me flipa falsalarma
luego te la busco creo k tengo varias bases de ellos
pero no es de falsalarma. es de accion sanchez y jefe de la M y tambien l a usado chojin
Y por que no te bajas el cd de kung fu breaks? si no rekuerdo mal anda por ai. seguro que la cancion esta yo tengo unos pocos de vinilos de ellos pero el kung fu break no lo sento eso si como ya te digo si no recuerdo mal lo e visto por la mula
10 respuestas