Volumen de activación de alarma

Mi hermano ha heredado una casa que venía con una alarma Verisure instalada, pero al no estar siempre ahí la dimos de baja dejando activado el sistema.

La putada es que tanto a la hora de activarla como desactivarla se entera medio pueblo, porque el volumen del pitido está elevadísimo.

¿No hay forma de modificarlo físicamente sin tener que darse de alta en Securitas Direct y que ellos lo hagan de forma remota? ¡Muchas gracias!
Pues seguro que si tapas el zumbador con algo se atenúa [sati]
@stunk83 puedes activar y desactivar mediante la APP de verisure. No se entera ni dios.
squarenix1 escribió:@stunk83 puedes activar y desactivar mediante la APP de verisure. No se entera ni dios.


Ya la tengo, pero los muy vivos al darte de baja le quitan todas las funciones a la app y solo sirve para ver tus datos, facturas viejas y poco más. Lo tienen todo pensado xD

En cuanto a lo de tapar el zumbador no es mala idea, pero yo creo que tiene que existir algo remoto a nivel local que permita regularle ciertas cosas... A saber...

Gracias por intentar ayudar.
prueba a describir la forma del panel y el color (si lo prefieres mandame la foto por privado) y te digo si lo puedes hacer tu mismo pero ya te digo que al 99% necesitas el codigo master para programar...
4 respuestas