Volumen 3ds

Pues es una cosa que me tiene un poco mosca, aparte de sonar bastante bajo al maximo volumen, se podria decir que desde el nivel del minimo del deslizador del volumen hasta casi la mitad, es casi inaudible. Tengo que ponerlo de la mitad hacia arriba para escuchar la musica de los juegos.
A ver si a vosotros os pasa lo mismo o tengo que ir a por otra.
Yo escucho la 3ds perfectamente,el sonido le da mil vueltas a cualquier DS normal.
mario_cafe escribió:Pues es una cosa que me tiene un poco mosca, aparte de sonar bastante bajo al maximo volumen, se podria decir que desde el nivel del minimo del deslizador del volumen hasta casi la mitad, es casi inaudible. Tengo que ponerlo de la mitad hacia arriba para escuchar la musica de los juegos.
A ver si a vosotros os pasa lo mismo o tengo que ir a por otra.


Me da que la tienes defectuosa porque a mi una de las cosas que más me llamo la atención fue el volumen.

He comparado el Mario 64 en una ds lite y en la 3ds y en ésta última se oye de la HOSTIA pero en mayúsculas, el triple de
fuerte y más envolvente. Al contrario que tú yo la tengo que poner a la mitad de volumen porque sino me quedo sordo.
Yo me esperaba un volumen mas alto tambien.
Pues me dejais un poco mosca, la mia se escucha bien, pero no alto, tengo que ponerla al max simpre, esto hablando por supuesto desde los altavoces de la consola, con cascos no lo e probado,
pero como la teneis configurada? envolvente.. stereo o mono.. xD

la mia se oye normal.. aunque con mas calidad de sonido eso si... pero por debajo de la mitad no se oye casi nada.. con cascos la cosa cambia
La mía se oye genial, pero nada de supervolumen, es algo normal, como dicen por ahí tengo que tenerla de medio volumen para arriba.

Igual es algo de configuración...
A mi me pasa lo mismo..
ES que el sonido envolvente se aprecia menos, para tener mayor efecto, acabo de probarlo en el mario 64 y si se excuxa alto pero sobre todo cuando te teletransportas hasta arriba del todo en ese huequito de la 1º fase, ese sonido te queda sordo xD. Es como lso DVD domesticos que al ponerlos en la tv siempre tienes que darle mas sonido para que se escuchen la voces y luego saltas del sofa con una explosion.

En estereo no lo he probado y con auriculares tampoco.
leecero escribió:Pues me dejais un poco mosca, la mia se escucha bien, pero no alto, tengo que ponerla al max simpre, esto hablando por supuesto desde los altavoces de la consola, con cascos no lo e probado,


Pues yo también la oigo bastante alto :\
A mí lo que me mosquea es que la palanquita del volumen va demasiado fina. Sin querer se sube y baja
facilmente.

saludos,
No tiene un volumen extremo pero ya sólo por la calidad de sonido merece la pena, y en eso ya te das cuenta nada más poner el "cursor" sobre el icono del Pilotwings, por ejemplo, y la simulación de surround me dejó bastante acojonado, la verdad.
Yo no he hecho pruebas concretas, pero diría que la DSi se escucha más fuerte. Sin embargo, en sonido envolvente gana la 3DS.
Se oye incluso algo más fuerte que la nds y eso que esa ya sonaba mucho.
Pero si, quizás para algún juego es insuficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=7tUdv_QKuM4
He visto el video que has linkado Giltesa, y la verdad es que se escucha bastante mas fuerte y mejor que la Ds Lite, me gustaria que me dijeses si pones el deslizador del volumen a la mitad si se te oye la mitad de fuerte que al maximo o te pasa como a mi, que de la mitad al minimo, practicamente no se oye nada.
Pues me pasa también que de mitad para abajo no se escucha, y al máximo se escucha bien, pero tampoco con necesidad de bajarlo... (no probé cascos).

Y una cosa cómo jugáis al mario 64????
Pues a mi me pasa exactamente igual que a los demas, de mitad hacia bajo no se escuha nada lo he probado en estero y mas de lo mismo.... sera que es normal?? o esque muchos la tenemos defectuosa?? ¬_¬ ¬_¬
Yo escucho algo desde el primer toque al potenciometro de volumen que le doy, eso si, tampoco es para ir por la calle como si tuvieras un HIFI xD
No me ha dado por hacer pruebas de volumen, pero con el selector al máximo me parece correcto. Más o menos como se escuchan mis DS Lite y PSP. No he probado con cascos. A ver si esta tarde tengo tiempo y hago una comparativa con la Lite.
luischo escribió:Pues me pasa también que de mitad para abajo no se escucha, y al máximo se escucha bien, pero tampoco con necesidad de bajarlo... (no probé cascos).

Y una cosa cómo jugáis al mario 64????


Se refieren al super mario 64 para DS ;)
a mi de mitad para abajo practicamente no se me escucha tampoco.
Supongo que será en todas ya que si pongo a mitad de volumen casi no se aprecia el sonido.
mario_cafe escribió:He visto el video que has linkado Giltesa, y la verdad es que se escucha bastante mas fuerte y mejor que la Ds Lite, me gustaria que me dijeses si pones el deslizador del volumen a la mitad si se te oye la mitad de fuerte que al maximo o te pasa como a mi, que de la mitad al minimo, practicamente no se oye nada.


Si, correcto, de abajo hasta la mitad apenas varia nada el volumen y es prácticamente imperceptible a una distancia normal, sin embargo del centro hasta arriba es cuando el volumen varia realmente y cuando puedes ponerlo flojo o fuerte. En cambio con auriculares si que se oye al nivel más bajo y no solo desde el centro, no es mucha la diferencia pero algo hace.
Por mi parte se podrían haber ahorrado la mitad de recorrido o bien haber regulado mejor el volumen. [tomaaa]

luischo escribió:Y una cosa cómo jugáis al mario 64????

Es una de los mejores juegos de nds, tiene un buen sonido para hacer comparaciones, y de los juegos que han sacado hasta ahora por ninguno me merece la pena gastarme 45€ Imagen
Los juegos de NDS en la 3DS se oyen muchísimo más altos que los juegos de la propia 3DS; e incluso el menú... :S
Probad con el sonido de inicio del SFIV, si no os suena fuerte, la tenéis mal :P
La mia, en modo stereo, se oye tambien baja en mi opinion. Con auriculares mejor que con los altavoces de la consola, pero creo que se oye menos que la PSP 3000 por ejemplo.

Claro que ami me gustan los volumenes altos (algun dia me quedare sordo [+risas] )

Aunque si es verdad, que como dice el compañero de arriba, el sonido de inicio del SSFIV se oye mas alto que el resto XD.
Elnef escribió:No me ha dado por hacer pruebas de volumen, pero con el selector al máximo me parece correcto. Más o menos como se escuchan mis DS Lite y PSP. No he probado con cascos. A ver si esta tarde tengo tiempo y hago una comparativa con la Lite.


Pues mi psp suena bastante mas que la 3ds a tope de volumen.
Gracias Giltesa y demas compañeros por vuestras pruebas, xD. Habiendolo verificado ya vosotros, me quedo tranquilo.
Estoy contigo Giltesa en que se podrian haber estalviado la mitad del recorrido, pero viendo que con los auriculares si es valido me da a mi que con el consumo que tiene esta consola, nintendo ha capado la salida de los altavoces para no perder en autonomia, que ya es bastante justita.
Pues yo tambien e notado que el nivel de volumen es bajo,de hecho como decis el regulador de la mitad para abajo ni se aprecia.No se si sera normal o no pero vamos..si lo es..con lo logrado que esta el sonido envolvente le podrian haber dado un poco mas de potencia al volumen.
28 respuestas