necesito un poco de ayuda, acabo de grabar un pequeño clip con una camara sony y he grabado el video con la cámara de lado y encima está oscura. ¿alguien sabe algun programa para aclarar la imagen y rotarla?
muchas gracias
Puedes usar el VirtualDub. Tienes un filtro (Video->Filters) que se llama rotate para girarlo y otro que se llama Brightness/contrast con el que podrás darle más iluminación a la imagen (cuando los añadas das a configure y no tiene pérdida :)).
Después sólo tienes que configurar la salida de video con el codec que quieras (Video->Conpression), el audio lo dejas en Source Audio y Direct Stream Copy y ya lo puedes guardar (File->Save as AVI).
Supongo que lo que quieres hacer lo podrás hacer con muchos tipos de software (como el Sony Vegas o el Adobe Premiere) pero sería matar moscas a cañonazos y no creo que te valga la pena pagar unas licencias muy caras y el VirtualDub es gratuito. Creo que el MovieMaker de windows también puede hacerlo pero nunca lo he usado, por lo que no te puedo ayudar con él.
Saludos y si tienes más dudas no dudes en preguntar .