voltaje ventilador

hola, me podríais decir algún punto de corriente alternativo para el ventilador en una v9??
Te he puesto una respuesta en otro hilo que tienes por ahi con el mismo tema.
De todas formas te adelanto que puedes tomarlo de la entrada de la fuente a la placa base. Ve mejor al otro hilo , que está esplicado.
UN SALUDO
gracias nitro, al final he cogido de ahí la tensión.
ahora el problema que tengo es que se supone que al arrancar la play debe aparecer el logotipo del infinity, no??, solo aparece el logotipo como si no tuviera nada, al meter un juego (dvd no original) dice que pongas unn disco con formato play station, y al poner uno original no lo lee.
te pone la memory card y un disco, si le das al icono de la memory card te puedes meter y ver los datos que tengas.
la he vuelto a desmontar y aparte de lo de arriba encima no me abre ahora la bandeja,
me puedes orientar??
De nada , pa eso estamos todos.
Repasa los puntos BGI, y el Scex. mmmm Es lo tipico. La alimencacion y Gnd la has puesto con cables mas gruesos y cortitos no?. Mira tb eso bien. Lo de la bandeja k no habre....a mi nunca me ha pasado, pero si recuerdo haber leido algo en algun hilo por ahi. Asi que echale un vistacillo al foro a ver si encuentras algo, y si no.... Vete a Busqueda Avanzada y seguro k lo encuentras.
Saludos y suerte colega. [bye]
Ya nos contarás como evoluciona tu problema. [poraki]
3 respuestas