Volgarr The Viking

No he encontrado hilo oficial, ¿Soy el único que juega a este juego? Teniendo en cuenta que lo regalan este mes con el Gold, lo dudo...

Sólo quería comentar que me parece bastante viciante, muy del estilo de los arcade de antaño (que es precisamente lo que quiere conseguir). Para mencionar algunos, me recuerda cosas del ghouls'n ghosts, los primeros castlevania o los shinobi.

Para quien no lo haya probado todavía, echadle una partida ;)

Hay más información, banda sonora y tráiler en la web oficial del juego: http://www.volgarrtheviking.com
almogav3r escribió:No he encontrado hilo oficial, ¿Soy el único que juega a este juego? Teniendo en cuenta que lo regalan este mes con el Gold, lo dudo...

Sólo quería comentar que me parece bastante viciante, muy del estilo de los arcade de antaño (que es precisamente lo que quiere conseguir). Para mencionar algunos, me recuerda cosas del ghouls'n ghosts, los primeros castlevania o los shinobi.

Para quien no lo haya probado todavía, echadle una partida ;)


Yo voy por el 2º emocionante nivel, espero retomarlo pronto y no morir en el intento XD
Lo borré al ver lo ortopédico de sus movimientos, desesperante.
Pakiyopgd escribió:Yo voy por el 2º emocionante nivel, espero retomarlo pronto y no morir en el intento XD


Difícil es un buen rato, pero como los juegos que intenta recordar, al final es todo prueba y error, hasta aprenderse los niveles XD

Licen escribió:Lo borré al ver lo ortopédico de sus movimientos, desesperante.


Entiendo que sea tu opinión, pero precisamente a mí el control es de lo que más me gusta, responde perfectamente, y si te matan sabes que ha sido por tu falta de habilidad, no por el mal control del juego. Aunque supongo que te refieres a las animaciones del personaje, que sí, son viejunas, pero es parte del encanto, al menos para mí [sonrisa]
A mi me parece fantástico, una especie de Rastan moderno y cabron....

Lo único que no me guarda el avance una vez apago y enciendo, incluso habiendo pasado el primer jefe...

Pruebo, voy a la izquierda al inicio pero me sale bloqueado y me toca empezar...es lo que mas quemado me tiene y me hace darle menos de lo que me gustaría. Alguna idea?

Con el Max para mi de lo mejor que han dado

Salu2
A mi me pone de los nervios, pero cada día intento llegar al próximo punto de partida, pero me es imposible jajajaja, seguiremos intentado XD
He intentado crear la wiki para el juego, cualquier colaboración es bien recibida, intentaré ampliarla en breve.

Si hay algún error en el formato, etc. hacedmelo saber, es mi primer hilo oficial. [+risas]
A mi nunca se me guarda ni la partida ni los puntos de guardado si es que tiene y la verdad que toca mucho los cojones
Se "guarda" al nivel al que llegas, luego para avanzar de nivel sin jugarlo supuestamente nada más salir te vas hacia la izquierda y saliendo de la pantalla te llevaría al siguiente. Eso sí ya ni te contabiliza los puntos que hagas ni te da el logro de acabarte el juego. Y digo supuestamente porque yo me llegué al nivel 3 pero luego no me deja pasar del nivel 2 al 3 saliendo por la izquierda. Por guardar ni las opciones, que tengo que estar siempre quitando la vibración a cada vez.

Ahí ya lo dejé. Bastante petardo es como juego de memoria que es realmente y no de acción como para que encima me haga repetir cosas que ya me he pasado tras mucho coñazo.
Me quedé en el primer jefe final, me desespera xdxd
Qué difícil es el jodío
tritio escribió:Me quedé en el primer jefe final, me desespera xdxd
Qué difícil es el jodío


La primera vez parece muy dificil, pero si llegas con las espada de fuego cae rápido...

Y si llegas sin ellas es cuestión de fijarse ya hacerlo bien

Lo que si pediria es, a quien lo tenga claro, como cojones se guarda el progreso, y que hay que hacer para que no se borre al apagar la consola!!

Lo que yo se:

- Como mínimo tienes que pasarte el primer jefe tocho para que se guarde
- Una vez hecho puedes moverte por las pantallas yendo hacia la izquierda al comenzar
- El "final bueno" se supone que sale si lo haces todo del tirón

Y la pregunta es ¿se os queda a todos guardado el progreso una vez fulminado el primer jefe y tras apagar la consola y encenderla otro día?

salu2
icaro3m escribió:
tritio escribió:Me quedé en el primer jefe final, me desespera xdxd
Qué difícil es el jodío


La primera vez parece muy dificil, pero si llegas con las espada de fuego cae rápido...

Y si llegas sin ellas es cuestión de fijarse ya hacerlo bien

Lo que si pediria es, a quien lo tenga claro, como cojones se guarda el progreso, y que hay que hacer para que no se borre al apagar la consola!!

Lo que yo se:

- Como mínimo tienes que pasarte el primer jefe tocho para que se guarde
- Una vez hecho puedes moverte por las pantallas yendo hacia la izquierda al comenzar
- El "final bueno" se supone que sale si lo haces todo del tirón

Y la pregunta es ¿se os queda a todos guardado el progreso una vez fulminado el primer jefe y tras apagar la consola y encenderla otro día?

salu2


No lo he jugado en xbox pero en la versión PC cada vez que juegas empiezas de cero, por lo que leí en su día estaba pensado para pasárselo de una tacada.
Me auto respondo... ;)

This is the developer. There is a known issue where some players are not able to use the level warp as intended. We figured out the issue over the launch weekend and are submitting a potential fix to MS very soon. :)

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/2kwu6h/volgarr_the_viking_didnt_save_my_progress/
A los que nos gustan los juegos arcades de las recreativas de antaño, nos encanta este juego. La estetica, la mecanica, todo recuerda a las recreativas, excepto la musica que es mas actual. El metodo de avanzar es sencillo y dificil a la vez. Avanzas, te matan y aprendes por que has muerto. Mecanica retro total. Una vez que domineis el juego, seguro que se podéis pasarlo en una sola sesión. Respecto al tema de guardado es una jodienda, ya que mucha gente tiene que repetir los mismos niveles por algún error del juego y eso puede hacer que dejes el juego por no estar repitiendo todo el rato los mismos niveles.
Un saludo ¡¡
Yo soy jugador arcade de toda la vida y este juego ni me gusta ni me recuerda a esos juegos de antaño.
darksch escribió:Yo soy jugador arcade de toda la vida y este juego ni me gusta ni me recuerda a esos juegos de antaño.


Pues me parece muy muy raro, no tanto que no te guste (normal y comprensible) como que no te recuerde a mecanicas y jugabilidad de títulos antiguos...

Via retro en portatial (CGW Zero) he jugado hace no mucho el Rastan original y la verdad es que me lo recuerda mucho, mucho...

Y vaya, a ver si arreglan lo de saltar fases, por que para mi es impresincidible para seguir dandole caña, aunque una vez vistos y controlados todos se quiera intentar hacer de un tirón.

salu2
icaro3m escribió:
darksch escribió:Yo soy jugador arcade de toda la vida y este juego ni me gusta ni me recuerda a esos juegos de antaño.


Pues me parece muy muy raro, no tanto que no te guste (normal y comprensible) como que no te recuerde a mecanicas y jugabilidad de títulos antiguos...

Via retro en portatial (CGW Zero) he jugado hace no mucho el Rastan original y la verdad es que me lo recuerda mucho, mucho...

Y vaya, a ver si arreglan lo de saltar fases, por que para mi es impresincidible para seguir dandole caña, aunque una vez vistos y controlados todos se quiera intentar hacer de un tirón.

salu2


Si es raro si, sobre todo que no recuerde a juegos de antaño... por los foros arcades que me muevo tuvo muy buena acogida.

A parte del evidente parecido al Rastan Saga tiene algún que otro guiño a juegos como el altered best nada más empezar la partida, en la que "Tu Dios" te manda a la batalla.
Imagen
Imagen
El aspecto no hace a un juego, es con el mando en las manos cuando se nota. Si tuvo tan buena acogida no es sino sinónimo de hambruna que hay al respecto, y cualquier juego que pinte parecido a lo de antaño ya se devora. Es como cuando sale un matamarcianos, que alguno ha salido en X360, como el Sine Mora, y ya todo el mundo como loco porque es un juego como los de antes. Pero luego te pones a los mandos y en lo único que se parece es que hay una nave y pegas tiros, porque ni en la jugabilidad ni en la planificación de fases ni oleadas de enemigos ni casi nada es como en los juegos de antes.

O como cuando el homebrew saca algo nuevo en máquinas ya muertas, que aunque sea mucho peor a lo que se hacía en su tiempo en la misma máquina pues toda la comunidad lo pone por las nubes, por la hambruna y falta que hay (y también en parte por el mérito claro).
(mensaje borrado)
darksch escribió:El aspecto no hace a un juego, es con el mando en las manos cuando se nota. Si tuvo tan buena acogida no es sino sinónimo de hambruna que hay al respecto, y cualquier juego que pinte parecido a lo de antaño ya se devora. Es como cuando sale un matamarcianos, que alguno ha salido en X360, como el Sine Mora, y ya todo el mundo como loco porque es un juego como los de antes. Pero luego te pones a los mandos y en lo único que se parece es que hay una nave y pegas tiros, porque ni en la jugabilidad ni en la planificación de fases ni oleadas de enemigos ni casi nada es como en los juegos de antes.


No puedo estar mas en desacuerdo contigo, porque (pixel-retrismo aparte), la parte visual, o más bien de diseño gráfico del juego me parece en muchos casos su punto más flojo. Tiene momentos visuales ya no de "retro", sino de cutrecillo, como de hecho con el Painter..., con unos movimientos de fondos cutroncetes (Thunderforce IV y su scroll paralax le da sopas con ondas..) y algunos diseño de enemigos bastante dudosos...

Pero vaya, justo en su mecánica es donde veo una pureza y calidad que me gusta, asi como esa dificultad cabrona.

Es relativamente simple, pero para mi gusto muy bien afinada, con esa mini-progresión de escudo-madera/escudo-metal/casco/espada-de-fuego que te hace ir con un tiento de la hostia para no perderlos. Y el control en si para mi responde bien, y te obliga a ser preciso, otra cosa que me gusta.

En fin, es opinable e irá en gustos, pero sinceramente no me parece uno de esos casos donde han puesto "4-pixeles-retro-cool" y el juego en si es un basura...

salu2
darksch escribió:El aspecto no hace a un juego, es con el mando en las manos cuando se nota. Si tuvo tan buena acogida no es sino sinónimo de hambruna que hay al respecto, y cualquier juego que pinte parecido a lo de antaño ya se devora. Es como cuando sale un matamarcianos, que alguno ha salido en X360, como el Sine Mora, y ya todo el mundo como loco porque es un juego como los de antes. Pero luego te pones a los mandos y en lo único que se parece es que hay una nave y pegas tiros, porque ni en la jugabilidad ni en la planificación de fases ni oleadas de enemigos ni casi nada es como en los juegos de antes.


No he probado el de naves que comentas pero me lo creo perfectamente, sin embargo no creo que sea lo que ocurre con este juego, yo solo puedo decir que en mi opinión si que guarda muchas similitudes, lo único que veo distinto es que es más difícil que casi todos los juegos arcades antiguos a excepción de unos pocos como el ghost and gob.

En cuanto a lo de la hambruna no estoy del todo de acuerdo, habrá gamers de xbox que les pase eso, pero la gente que circula por estos foros la gran mayoría tiene recreativa y con el catálogo que hay de juegos antiguos no tienen esa necesidad de que les saquen juegos de ahora como los de antaño.

Como te decía, entiendo perfectamente que no te guste, pero que no recuerde.... joder no son solo gráficos, son mecánicas de antaño sin combos, con el típico golpe de espada de pie, agachado, salto, doble salto, escenarios, fases con su boss final etc etc... vamos que para mí si que guarda el formato típico de los juegos de antes.

Edito: Me acabo de percatar Dark que ya tuvimos una conversación sobre el juego en otro hilo xD así que aquí lo dejo porque ya en su día no llegamos a nada jejejeje un saludo compi
Pues si hay algo malo que tiene este juego es jugabilidad, que ahí si que no se parece en nada a los juegos de antes. Porque ande, salte y sólo tenga golpes simples es lo mismo que dije antes, no lo convierte en juego de antaño. Respecto a la opinión, da igual que la gente tenga arcades montadas (yo tengo emuladores y arcadePC), es el simple hecho de la nostalgia de que salga un juego "como los de antes" (que no lo es pero nos cegamos por la falta de éstos) lo que lo encumbra por encima de lo que es.

Ya que se comparaba, pongo la muestra:

Rastan
http://youtu.be/dKNv6qcKeSM
Vemos como se puede hasta jugar, vas pasando las pantallas y matando los enemigos. Puedes saltar un foso y pegarle a lo que viene después. No necesitas memorizar cada enemigo, entre otras cosas porque muchos son aleatorios. Como juego antiguo, te basta aprenderte ciertas rutinas (como los jefes) y algún que otro aspecto, a partir de ahí cuenta tu habilidad.

Volgarr
http://youtu.be/uDdNauotJG4
Salvo el principio donde nos aparecen enemigos generados de forma aleatoria, a partir de ahí (ir al minuto 1) vemos como no se puede ni jugar, saltas un foso y de la serpiente del otro lado, como no lo hayas hecho tal y como debe hacerse sí o sí no puedes ni defenderte, te zusca. Y así pantalla tras pantalla, salto tras salto, enemigo tras enemigo. Porque a medida que se avanza, y en el nivel 3 ya alcanza niveles altos de este aspecto, es siempre así. Tu habilidad cuenta más bien poco, lo que cuenta es lo que lo hayas repetido para conocer la maniobra exacta que tienes que hacer, a cada salto, a cada liana, a cada enemigo...un tostón vamos.
¿Pero cuales son los puntos tan negativos que ves en la jugabilidad?
icaro3m escribió:¿Pero cuales son los puntos tan negativos que ves en la jugabilidad?

Te lo he puesto en la comparativa de arriba. El jugador hace más bien poco.

Aparte pues podemos añadir lentitud, falta de checkpoints, y seguro que alguna más me dejo, como lo abandoné hace ya tiempo.
darksch escribió:Pues si hay algo malo que tiene este juego es jugabilidad, que ahí si que no se parece en nada a los juegos de antes. Porque ande, salte y sólo tenga golpes simples es lo mismo que dije antes, no lo convierte en juego de antaño. Respecto a la opinión, da igual que la gente tenga arcades montadas (yo tengo emuladores y arcadePC), es el simple hecho de la nostalgia de que salga un juego "como los de antes" (que no lo es pero nos cegamos por la falta de éstos) lo que lo encumbra por encima de lo que es.


jejeje como te decía arriba, ya tuvimos esta conversación, respeto tu opinión pero sigo pensando que no estas en lo cierto. En cuanto a lo de la recreativa, lo que quería expresar, es que somos gente que lleva 30 años aprox jugando a estos juegos y creo que es algo a tener en cuenta. Igual que han salido otros juegos que se han llevado palos, este
ha sido todo lo contrario y por algo será.

Que el juego sea super difícil no implica que la jugabilidad sea mala, al contrario, a la gente que ha jugado arcades les gustan los retos, ya te lo dije la otra vez, este juego es super parecido al ghost and goblins, cada trocito de fase te lo tenías que saber de memoria para pasártelo y como dieras un saltito incorrecto, o no matabas al típico demonio de una forma morías. Lo que te comentaba de salto, golpe de espada etc son algunas cosas que caracterizaban a los juegos de antes, por supuesto no implica que por tener esto el juega vaya a cumplir, pero es el conjunto. Si este mismo juego me lo pones con combos por ejemplo pues si sería una razón para decir que no recuerda a los juegos de antaño, pero siendo objetivo tiene muchos puntos que si recuerdan.

- Gráficos (evidente)
- Movimientos del muñeco como ya comentaba antes.
- Fases estructuradas como los juegos de antes con su jefe final.
- Recolectar escudo, espada o casco y que cuando te golpean te quiten el objeto pero no pierdes la vida.
- Enemigos móviles y fijos que arrojan fuego u otras cosas y pueden golpearte.
- Típico camino alternativo para coger alguna mejora (escudo, casco, espada en este caso).
- Dificultad elevada.
- Guiños múltiples al Rastan Saga y otros juegos.

Te puede gustar o no, pero que no te recuerde a un juego de antaño... que tendría que tener para que te recordase? Si jugaste al Rastan ya solo por la similitud te tendría que recordar, aunque luego no te guste "la jugabilidad".

darksch escribió:Salvo el principio donde nos aparecen enemigos generados de forma aleatoria, a partir de ahí (ir al minuto 1) vemos como no se puede ni jugar, saltas un foso y de la serpiente del otro lado, como no lo hayas hecho tal y como debe hacerse sí o sí no puedes ni defenderte, te zusca. Y así pantalla tras pantalla, salto tras salto, enemigo tras enemigo. Porque a medida que se avanza, y en el nivel 3 ya alcanza niveles altos de este aspecto, es siempre así. Tu habilidad cuenta más bien poco, lo que cuenta es lo que lo hayas repetido para conocer la maniobra exacta que tienes que hacer, a cada salto, a cada liana, a cada enemigo...un tostón vamos.


Pues amigo.... muchos juegos arcade de antaño eran así
Goorgomel escribió:Que el juego sea super difícil no implica que la jugabilidad sea mala

En este caso sí lo es. Para un juego difícil y con jugabilidad buena pillarse el 1001 Spikes. Eso sólo hablando de juegos modernos claro.

Me recordó Rastan y por eso lo jugué, y mira que he intentado darle oportunidades, pero nada, tostón.

Muchos juegos de antaño no eran así, eran como el otro, de aprenderse cosas puntuales y cosas como las secuencias de los jefes finales. El resto lo ponía el jugador. Será porque no habré jugado juegos, y no recuerdo mucho de tener que aprenderme juegos enteros de memoria.
darksch escribió:
Goorgomel escribió:Que el juego sea super difícil no implica que la jugabilidad sea mala

En este caso sí lo es. Para un juego difícil y con jugabilidad buena pillarse el 1001 Spikes. Eso sólo hablando de juegos modernos claro.

Me recordó Rastan y por eso lo jugué, y mira que he intentado darle oportunidades, pero nada, tostón.


El 1001 Spikes me han hablado bien y lo tengo pendiente para probarlo.
De todas formas esto es lo de siempre, el que no nos guste algo, no implica que sea malo. Los desarrolladores de Volgar hicieron este juego pensando en un público determinado, y este público en reglas generales ha quedado muy contento con el resultado final.
Yo me pillé el 1000 Spikes en la 360, y lo he vuelto a comprar en ONE y no recuerdo más juego basado en ensayo y error que este....

Ojo, que a mi me gusta, pero ya si que me descolocas si dices que uno te parece bien y otro no por ese motivo, por que el Spikes es de memorizar ya no cada enemigo, sino cada puta y mínima trampa.... Mismo rollo que se mueve entre el pique y cierta desesperación.

Aparte, y como te dice el compañero, los Ghost Goblins eran muy asi y son de mis juegos predilectos de todos los tiempos, tanto el 1 como el 2...

En fin, tampoco le demos más vueltas, que no te ha gustao y fuera, no te vamos a explusar del foro por esto.... (o si? [360º] )

salu2
Ya, porque el 1001 Spikes está diseñado para tal fin, y vaya si se nota. Personaje rápido con niveles pequeños. Es que si nos quedamos con elementos separados para llegar a las conclusiones y no en el conjunto, pues no lo veo. Es como si pillas ahora un juegazo consolidado como Thunder Force IV y a la nave le cambias el disparo a uno que no llegue más de 2 palmos, ¡pues menuda mierda más gorda!.

Para los Ghouls, lo mismo, el juego se diseñó bien desde el principio para que fuera así. Incluso en este juego aprenderse es algunos enemigos, pero siempre deja margen de maniobra al propio jugador.

Yo la diferencia que veo que en los clásicos de acción hay que aprender a jugarlo, y en Volgarr hay que ser Robocop, en un estilo de juego al cual no le pega nada. La diferencia es brutal, por lo menos para mí.

No es que sea difícil por ser difícil, es que directamente está mal planteado. Me recuerda a algunos juegos de Commodore64 que les pasaba lo mismo, no había forma de jugarlos. No es que fueran difíciles, es que no había por donde cogerlos que no es lo mismo, y eso no es precisamente disfrutar de un desafío. Que sea un desafío, pero bien hecho.

Por cierto, tanto retro que veo por aquí y ninguno tiene el D&D Chronicles of Mystara http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Dungeons-Dragons-Chronicles-of-Mystara/66acd000-77fe-1000-9115-d802584113c3 cago en la mar. No hago más que mirar perfiles y es que nadie lo tiene.
darksch escribió:Ya, porque el 1001 Spikes está diseñado para tal fin, y vaya si se nota. Personaje rápido con niveles pequeños. Es que si nos quedamos con elementos separados para llegar a las conclusiones y no en el conjunto, pues no lo veo. Es como si pillas ahora un juegazo consolidado como Thunder Force IV y a la nave le cambias el disparo a uno que no llegue más de 2 palmos, ¡pues menuda mierda más gorda!.

Para los Ghouls, lo mismo, el juego se diseñó bien desde el principio para que fuera así. Incluso en este juego aprenderse es algunos enemigos, pero siempre deja margen de maniobra al propio jugador.

Yo la diferencia que veo que en los clásicos de acción hay que aprender a jugarlo, y en Volgarr hay que ser Robocop, en un estilo de juego al cual no le pega nada. La diferencia es brutal, por lo menos para mí.

No es que sea difícil por ser difícil, es que directamente está mal planteado. Me recuerda a algunos juegos de Commodore64 que les pasaba lo mismo, no había forma de jugarlos. No es que fueran difíciles, es que no había por donde cogerlos que no es lo mismo, y eso no es precisamente disfrutar de un desafío. Que sea un desafío, pero bien hecho.

Por cierto, tanto retro que veo por aquí y ninguno tiene el D&D Chronicles of Mystara http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Dungeons-Dragons-Chronicles-of-Mystara/66acd000-77fe-1000-9115-d802584113c3 cago en la mar. No hago más que mirar perfiles y es que nadie lo tiene.


Nada tío que se te ha cruzado el juego y ya esta, por cierto no sabía que estaba el Mystara para xbox, lo tengo en la recre y es el típico juego al que me echo alguna partidita todos los meses. Cuanta monedicas cayeron en su día con este juego....
Los D&D los tengo todos en el Final Burn de la GCW Zero y van como la seda... ;) (además este tipo de juegos me gusta para formato pequeño)

Sobre el Spikes si que son niveles cortos y además se pueden saltar, pero yo no veo tantiiisima diferencia como tu con los Ghost Goblins o Rastan p.ej, aunque el Volgar es cierto que es quizá algo más cabrón e "injusto"....

En fin, al menos te salió gratis, y de hecho yo quizá sin demo no lo hubiera comprado tampoco...

salu2
icaro3m escribió:Los D&D los tengo todos en el Final Burn de la GCW Zero y van como la seda... ;) (además este tipo de juegos me gusta para formato pequeño)

Sobre el Spikes si que son niveles cortos y además se pueden saltar, pero yo no veo tantiiisima diferencia como tu con los Ghost Goblins o Rastan p.ej, aunque el Volgar es cierto que es quizá algo más cabrón e "injusto"....

En fin, al menos te salió gratis, y de hecho yo quizá sin demo no lo hubiera comprado tampoco...

salu2


La dificultad del Volgarr es muy cabrona, pero es que es eso lo que querían hacer. No es un juego para todo el mundo, hay que tener mucha paciencia y que te gusten los retos difíciles de cojones.

Os dejo un análisis que habla un poco de esto que comento.

http://www.destructoid.com/review-volga ... 2298.phtml

Pongo un fragmento de como comienza [carcajad]

Can I talk about DuckTales Remastered for a minute?

I'm not going to cite any specific examples, but I've read more than a handful of reviews that knocked Remastered down for being a bit too "classic" in the difficulty department. Some people had such a rough time that it actually soured their opinion of the original -- I guess DuckTales was just more flawed than we dared to admit, and it took this remake to finally bring the truth to light.

I am very disappointed in those people.

It's f*cking DuckTales, one of the easier games in the NES library! Are you so spoiled by modern design leniency that you spout tired labels like "cheap" and "unfair" whenever a game punishes you for your failure to learn and adapt? Or is it that you'll only accept above-average challenge when offset by a safety net -- like checkpoints seemingly every two steps -- to spare you the horror of having to exercise caution and restraint? Heaven forbid a game asks you to plan ahead before plunging headlong into uncharted territory.

If that's you, you need to play Volgarr the Viking and gain some goddamn perspective.
El D&D en Xbox sirve para jugarlo en el Live. En local pues se tira de emulador.

No es que se me haya cruzado, o si, quizás esperaba más de la cuenta de este juego cuando resulta que es de los malos. Compararlo con Rastan me parece sacrilegio, me recuerda más al Rastan 2 que era otro pestiño.
darksch escribió:El D&D en Xbox sirve para jugarlo en el Live. En local pues se tira de emulador.

No es que se me haya cruzado, o si, quizás esperaba más de la cuenta de este juego cuando resulta que es de los malos. Compararlo con Rastan me parece sacrilegio, me recuerda más al Rastan 2 que era otro pestiño.


Para ser de los malos se ha llevado unos cuantos premietes, por cierto sabes de alguna otra joyita en xbox como el Mystara para jugar online?
Goorgomel escribió:
darksch escribió:El D&D en Xbox sirve para jugarlo en el Live. En local pues se tira de emulador.

No es que se me haya cruzado, o si, quizás esperaba más de la cuenta de este juego cuando resulta que es de los malos. Compararlo con Rastan me parece sacrilegio, me recuerda más al Rastan 2 que era otro pestiño.


Para ser de los malos se ha llevado unos cuantos premietes, por cierto sabes de alguna otra joyita en xbox como el Mystara para jugar online?

Si pero el tema de los premios que va de la mano de la agitación es por el tema de la hambruna o por la falta de competencia. Viendo los premios me refiero.

Otros juegos, pues:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/GUARDIAN-HEROES-TM/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410b2b
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Gunstar-Heroes/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109a6
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Sega-Vintage-Collection-Golden-Axe/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410b6f
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Sega-Vintage-Collection-Streets-of-Rage/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410b71

Sin embargo cuidado con el SoR, que resulta que el mejor de todos, el SoR2, no se puede jugar online porque no tiene la opción de ponerlo en dificultad mania [buuuaaaa]
darksch escribió:
Goorgomel escribió:
darksch escribió:El D&D en Xbox sirve para jugarlo en el Live. En local pues se tira de emulador.

No es que se me haya cruzado, o si, quizás esperaba más de la cuenta de este juego cuando resulta que es de los malos. Compararlo con Rastan me parece sacrilegio, me recuerda más al Rastan 2 que era otro pestiño.


Para ser de los malos se ha llevado unos cuantos premietes, por cierto sabes de alguna otra joyita en xbox como el Mystara para jugar online?

Si pero el tema de los premios que va de la mano de la agitación es por el tema de la hambruna o por la falta de competencia. Viendo los premios me refiero.

Otros juegos, pues:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/GUARDIAN-HEROES-TM/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410b2b
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Gunstar-Heroes/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109a6
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Sega-Vintage-Collection-Golden-Axe/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410b6f
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Sega-Vintage-Collection-Streets-of-Rage/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410b71

Sin embargo cuidado con el SoR, que resulta que el mejor de todos, el SoR2, no se puede jugar online porque no tiene la opción de ponerlo en dificultad mania [buuuaaaa]


Ostia unos golden axe online puede ser épicos! Hay luego gente para jugar online o es chungo hacer partida?
Si la demo tiene la opción de jugar online igual hago una prueba y si veo que hay afluencia de players me lo pillo.
(Sorry por el offtopic.)
El Golden Axe precisamente no lo tengo ya que aquí somos más de SoR, y los ratos que pillamos para jugar pues es más a otros. Lo que sí te puedo decir es que para el D&D de por libre no hay nadie, así que para los otros imagino que igual. Estos juegos son más bien para jugar partidas concertadas, con amigos del Live, y mejor aún con quien jugaras en su día en la consola y que ahora por temas de obligaciones ya no es tan fácil quedar para jugar.
El que está muy bien para jugar online es el Final Fight que sacaron.
almogav3r escribió:El que está muy bien para jugar online es el Final Fight que sacaron.

Si hubieran sacado un pack con varios juegos por supuesto. Pero es que es sólo un juego, el otro que trae es Magic Sword que ese para jugar a multi...como que lo metieron un poco de pega. Aunque Final Fight concretamente me gusta más en Mega-CD, tiene una pizca en la jugabilidad que lo hace más satisfactorio de jugar, en máxima dificultad claro.

Esos packs me gustan, y aunque tenga emuladores pues siempre me pillo los Taito Legends, Capcom Classics, SEGA collections, etc. Es una forma de recompensar digamos ya que uso sus juegos a los dueños legales y bueno, de ampliar su posibilidad de uso, por ejemplo a los Taito y Capcom en la PS2 les metí caña porque si el PC estaba ocupado pues los jugaba ahí.
darksch escribió:
almogav3r escribió:El que está muy bien para jugar online es el Final Fight que sacaron.

Si hubieran sacado un pack con varios juegos por supuesto. Pero es que es sólo un juego, el otro que trae es Magic Sword que ese para jugar a multi...como que lo metieron un poco de pega. Aunque Final Fight concretamente me gusta más en Mega-CD, tiene una pizca en la jugabilidad que lo hace más satisfactorio de jugar, en máxima dificultad claro.

Esos packs me gustan, y aunque tenga emuladores pues siempre me pillo los Taito Legends, Capcom Classics, SEGA collections, etc. Es una forma de recompensar digamos ya que uso sus juegos a los dueños legales y bueno, de ampliar su posibilidad de uso, por ejemplo a los Taito y Capcom en la PS2 les metí caña porque si el PC estaba ocupado pues los jugaba ahí.


http://en.wikipedia.org/wiki/Capcom_Digital_Collection [oki]
tritio escribió:Me quedé en el primer jefe final, me desespera xdxd
Qué difícil es el jodío

El jefe final de la primera fase es facil facil, lo dificil es llegar hasta el en los primeros intentos. Voy por el jefe del segundo nivel, me han matado un par de veces xq aun no le he cogido el sistema de movimientos que tiene
este juego es el rastan de toda la vida que buenos recuerdos
karonte29 escribió:este juego es el rastan de toda la vida que buenos recuerdos


Si, se parece un monton. Ya voy por la fase 4, decir que la 3 me parecio mas facil que la 2
Yo me pasé el juego hará una semana y aún sigo jugando por si consigo todos los logros, pero es difícil (el último que saqué, el de una pantalla en menos de 4 minutos).

Os comento un poco como va el juego según he visto, que es más complejo de lo que parece.

1- Podéis elegir pantalla una vez os la hayáis pasado dando a start y select world. Así no hay que empezar del principio del todo.

2- El juego tiene 3 finales, A, B y C.

- El final C se consigue pasando el juego sin más.
- El final B haciendo las primeras pantallas por el camino normal y por lo menos la pantalla final, por el secundario
- El final A se hace pasándote todas las pantallas por el camino secundario.

Para el final A hay que pasarse el juego del tirón y casi sin morir, para el B, sería posible seleccionar una pantalla antes de la última.

Para conseguir abrir las pantallas alternativas, hay que llegar a la espada de fuego y seguir abriendo cofres sin que te toquen (para seguir teniendo la espada de fuego). Del cofre saldrán unas bolas azules. Cada bola es una vida para las fases secundarias. Si os quedáis sin bolas azules en las fases secundarias, se jodió el invento y volvéis al camino normal.

Cuando terminéis una pantalla y tengáis bolas azules, en la pantalla donde se recuenta el dinero, subir por donde está la estatua, se abrirá la fase alternativa.
sabueXo escribió:Yo me pasé el juego hará una semana y aún sigo jugando por si consigo todos los logros, pero es difícil (el último que saqué, el de una pantalla en menos de 4 minutos).

Os comento un poco como va el juego según he visto, que es más complejo de lo que parece.

1- Podéis elegir pantalla una vez os la hayáis pasado dando a start y select world. Así no hay que empezar del principio del todo.

2- El juego tiene 3 finales, A, B y C.

- El final C se consigue pasando el juego sin más.
- El final B haciendo las primeras pantallas por el camino normal y por lo menos la pantalla final, por el secundario
- El final A se hace pasándote todas las pantallas por el camino secundario.

Para el final A hay que pasarse el juego del tirón y casi sin morir, para el B, sería posible seleccionar una pantalla antes de la última.

Para conseguir abrir las pantallas alternativas, hay que llegar a la espada de fuego y seguir abriendo cofres sin que te toquen (para seguir teniendo la espada de fuego). Del cofre saldrán unas bolas azules. Cada bola es una vida para las fases secundarias. Si os quedáis sin bolas azules en las fases secundarias, se jodió el invento y volvéis al camino normal.

Cuando terminéis una pantalla y tengáis bolas azules, en la pantalla donde se recuenta el dinero, subir por donde está la estatua, se abrirá la fase alternativa.


Gran aporte compañero! No sabía todo eso [oki] Lo pongo en el wiki
Hola a todos.

sigo sin saber una cosa, el otro día llegue al mundo 2 acuatico, y apague la consola.

Pues hoy al poner el juego siempre empiezo desde el principio.

DONDE exactamente puedo cargar partida?, ¿no se puede?
sigried escribió:Hola a todos.

sigo sin saber una cosa, el otro día llegue al mundo 2 acuatico, y apague la consola.

Pues hoy al poner el juego siempre empiezo desde el principio.

DONDE exactamente puedo cargar partida?, ¿no se puede?


al principio, en la pantalla de título, puedes ir hacia la izquierda, y aparecer en el mundo 2, creo
almogav3r escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

sigo sin saber una cosa, el otro día llegue al mundo 2 acuatico, y apague la consola.

Pues hoy al poner el juego siempre empiezo desde el principio.

DONDE exactamente puedo cargar partida?, ¿no se puede?


al principio, en la pantalla de título, puedes ir hacia la izquierda, y aparecer en el mundo 2, creo


En teoria si, pero yo llegue al mundo dos y luego ya no pude volver, ni yendo hacia la izquierda en la pantalla de título....

Hasta donde lei por foros extrajeros (o quizá en un blog de los desarrolladores), la teoria del avance y guardado es lo que decis, pero tienen que sacar un parche para que funcione.

Creo recordar.... a ver si alguien nos lo puede concretar..

salu2
Juego pasado, decir que el juego es mas dificil al principio que en las pantallas finales, de hecho la pantalla mas dificil por lo menos para mi me parecio la segunda del agua, asi que no os desanimeis e intentar avanzar cada dia un poco hasta conseguir pasaros el juego, es cuestion de saberse de memoria donde sale cada enemigo
Pues pásatelo con el final correcto si tienes un par, que el normal está tirao.
52 respuestas
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