Volcar mp3 al HD

Ola

Pos eso, q llevo tiempo intentando meter musika mp3 en el disco duro desde un pen drive i no encuentro ninguna opcion de copiar :? . Ai algun programa o algo ???? O se puede acer sin nada ia

Gracias! [bye]
The_Owner escribió:Ola

Pos eso, q llevo tiempo intentando meter musika mp3 en el disco duro desde un pen drive i no encuentro ninguna opcion de copiar :? . Ai algun programa o algo ???? O se puede acer sin nada ia

Gracias! [bye]

Esque no se puede [666]
de la unica forma que se puede es grabar un cd o dvd regravable con todas las canciones bien ordenadas y despues metes el cd/dvd en la 360 y to pa dentro...eso si las canciones en wmv o algo asi tenia que ser
WaSm escribió:eso si las canciones en wmv o algo asi tenia que ser

No valdrian mp3 ???

Gracias ;)
The_Owner escribió:
No valdrian mp3 ???

Gracias ;)

No, solo un cd de música normal
WaSm escribió:de la unica forma que se puede es grabar un cd o dvd regravable con todas las canciones bien ordenadas y despues metes el cd/dvd en la 360 y to pa dentro...eso si las canciones en wmv o algo asi tenia que ser

1.- No son canciones en wmv (wmv es vídeo), sino wma, y no se puede aunque esten en ese formato
2.- No se pueden pasar canciones en ningun formato, ni mp3 ni wma ni aac ni na, sólo desde un cd-audio (cuestion de "derechos digitales" típico de las discográficas)
y si creas tu el cd de audio con el nero x ejemplo ? aun que si no tienes regrabables, para pasar 100 canciones te dejas medio sueldo XD
si si se puede...a eso me referia lo que pasa que me explico mal...XD...no agas un cd de audio az un dvd de audio...
¿Y si reproduces los Mp3 directamente desde el lápiz de memoria? Yo creo que es más práctico.
Yo reproduzco musica directamente desde un reproductor de mp3 conectado al puerto USB de la consola. Supongo q se puede hacer igual con un pendrive o con cualkier cacharro USB con memoria flash.
Es muy cómodo hacerlo asi, no te comas la cabeza grabando CD's o deuvedeses xD

Un saludo
A fin de cuentas se mete musika del mismo modo q en la xbox normal... Ia se vera lo q se ace xD
The_Owner escribió:Ia se vera lo q se ace

De que [buaaj] "Galaxia" saliste tu?

jajajja es que me rompo [poraki] Chinclan [fumando]
Gas-o escribió:

De que [buaaj] "Galaxia" saliste tu?

jajajja es que me rompo [poraki] Chinclan [fumando]

Q pasa marika jajaja q aces tu x aki sera xD
13 respuestas