volcar al disco duro y modos

Perdonar mi ignorancia (q se q es demasiada) pero e buscado mucho sin encontrar.
He visto programas para volcar juegos de ps2 al disco duro del pc y desde este pasarlos bien x ftp o por conexion fisica del disco duro de la ps2 al pc y eso lo tengo dominado (creo).
El problema esq tb e visto en un hilo q para jugar a algunos juegos (en mi caso el WRC4) hay q activar unos modos (1, 2 ,3 o combinaciones de ellos) y ay me pierdo.
¿Como y con que se hace un volcado al disco duro con esos modos?
o hay q modificar la imagen con algo antes de pasarla al disco duro de la play. Como veis soy un mar de dudas [mamaaaaa]
[decaio]
Tu mete los juegos al HD, el modo se lo puedes cambiar despues desde el HdLoader, pulsando el boton Select... hay una lista en el hilo principal del hdloader donde te pone que modo funciona con cada juego(si lo necesita).

Con algunos programas tb puedes cambiar el modo. Si el juego no t sale en la lista, pues prueba tu con las diferentes combinaciones de modos.
si vas a realizar volcados desde el ordenata yo te recomiendo que alli mismo le indiques el modo. el winhiip cuando lo haces te lo solicita, con lo cual te ahorras el engorro de tener que ir luego a cambiarlo en hdloader. simplemente es un click. pruebalo.
3 respuestas