volcano 11 cuanto aguanta?

quisiera saber el volcano 11 hasta cuanto aguanta. Es para ponerlo a un Xp 2400+ Trhougbed (o escrito parecido) y el tio es un maniatico de la temperatura, vamos, que lo maximo que lo quiere ver es a 50-55 en full load. Eso si, no le importa el ruido, vamos que se podria meter a 4800 rpm y a el tio no le molestaria.

Tendra suficiente con el volcano 11?

Es que se monto uno coolermaster CP5-7JD1B-0L , que en la web que lo compro (alternate) pone que aguanta hasta Xp2800.
Y un cuerno!!, como va aguantar dicha carga un ventilador de 70 a solo 3000 rpms?.
Porque engañan asi a la gente?

Se le pone sin hacer nada a 60, y se cuelga al momento de ejecutar algo con carga CPU.
Su placa es una MSI Kt4V, y lo unico es que su caja esta poco aireada..
Por eso ya no se fia de las especificaciones de las malditas webs, y me pedido que le busque uno que aguante lo maximo, pero sin gastar 60 euros.

Por eso pregunto que tal el volcano 11, que lo venden en una tinda cercana a su ciudad por unos 35 euros.

Venga, saludos, espero respuesta
Para ke te hagas una idea yo tengo un XP1700+ overclokeado a 2750+ a 1,725V... Voltaje por encima del ke tiene el XP2400+ y con un Volcano 11 a 2500Rpm se me mantiene ahora ke esta llegano en calor a 45º en idle y 54º en full.

Asi ke le ira de vicio a tu colega, mas pensando ke su micro va mas despacio y a menos voltaje ke el mio, el ventilata trae un regulador de RPM y asi peudes ponerlo segun tus neesidades, yo por ejemplo podira tener las temperaturas mas bajas pero prefiero tenerlo a 2500Rpm donde el ruido es aceptable.

Un saludo.
vale, gracias, le dire que se pille un volcano 11. Y que la mierda del colermaster que le han colao en alternate se los mande con una bomba metida. [lapota]
2 respuestas