Volcando GODS sin necesidad de PSO con viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo el siguiente problema, la aplicación funciona desde el mini-dvd pero no se para nunca. esto me pasa tambien a veces en el arranque, teneis ide de lo que puede ser
ratataaaa


Solucionado no tenia la red activa.
Perdon por las molestias.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien me puede explicar como se hace con router i cable sin cruzar?con cable cruzado e echo una iso del zelda i perfecto lo q si lo hago asi pierdo la conexion a internet.
msejcs escribió:alguien me puede explicar como se hace con router i cable sin cruzar?con cable cruzado e echo una iso del zelda i perfecto lo q si lo hago asi pierdo la conexion a internet.


-Pues le enganchas el cable de red de la cube al router.
-En la configuracion del router, la ip interna del router tendras que cambiarla por la 192.168.1.1.
-Configuras tu ordenador, y listo.
Para Metalxxx

Si no es mucho preguntar,

Quisiera pedirle al autor de la iso del riptool con que programa ha compilado dicha iso. Veo por un lado que has usado una iso previa de un juego de zelda para compilar dicha imagen.

Te lo digo porque quisera probar a hacer una iso del gcsimulator para cargar los juegos que no van en dvd, sin necesidad de pso. Tengo el programita que crea los gcm pero sin exito.

Salud2
Me gustaria que este hilo estubiera arriba y si se tiene que mejorar por la llegada del cobra bios 0.3 que se actualice.

Por cierto no se puede hacer un backun por medio del moden de 56 kbs de la cube y un moden en el pc???
Por que asi nos ahorrariamos dineros [chulito]
llevo ni se sabe de tiempo keriendo poder utilizar mi gamecube desde ke le puse el chip y de todo lo ke e leido no me ha servido para nada, pues no consigo hacer nada con mi V16 de los coj**nes. descargué el Riptool_GC_build_mX y por mucho ke lo grabo en 400 mil quientos de DVDs no e conseguido ke la gamecube me lo lea, por tanto pido desde aqui ke se expliken con un poco más de acierto las cosas ke tengo ke hacer para no hacer más posavasos. Mis preguntas son estas
1º Con ke lo grabo
2º En ke DVD lo grabo(marca ke valla bien con la V16 Bios Cobra03)
3º Cuanto opuca su descarga (esto lo pongo debido a ke no se si me le bajado bien).

además deberias de poner el programa con el ke has echo la imagen ya ke yo tengo el riptool.dol y no consigo grabarlo tampoco para ke me lo lea.Gracias.Haber si con vuestra ayuda consigo ke me empiece a rular la GC
-Bajate el Riptool_GC_build_mX del burro.Al descomprimir hay una imagen riptool.nrg(imagen nero) q ocupa 120mb.Abrela con el nero y grabala a 1x o a 2x en un Memorex Pocket DVD-R.Marca la casilla finalizar dvd.

T tiene q ir por narices................
TrexerT escribió:Me gustaria que este hilo estubiera arriba y si se tiene que mejorar por la llegada del cobra bios 0.3 que se actualice.

Por cierto no se puede hacer un backun por medio del moden de 56 kbs de la cube y un moden en el pc???
Por que asi nos ahorrariamos dineros [chulito]

No hace falta subirlo tampoco demasiado, hay un hilo arriba del todo permanentemente, que es iwal o parecido, basado en este pero con foticos y tal. Ademas, este explica con el sistema cable cruzado y aquel con router y cable cruzado y con que programas y tal hacerlo ^_^

restauratorcube escribió:Para Metalxxx

Si no es mucho preguntar,

Quisiera pedirle al autor de la iso del riptool con que programa ha compilado dicha iso. Veo por un lado que has usado una iso previa de un juego de zelda para compilar dicha imagen.

Te lo digo porque quisera probar a hacer una iso del gcsimulator para cargar los juegos que no van en dvd, sin necesidad de pso. Tengo el programita que crea los gcm pero sin exito.

Salud2

Pues si tienes la Cobra 0.3 ya no lo necesitaras, grabas en un DVD de forma normal los .dol y listos ^_^
wenas os cuento lo k me ocurre a mi, kon este método usando el phoenix loader 2.5 me daba el tipiko error de los paketes perdidos al final y las isos no salían bien, ni sikiera arrankaban luego al grabarlas (uso cable de red y router) así k hablando kon la gente y buskando un poko de info he dado kon este programa : GC-Iso-Grabber-v0.5, kreo k es para el PSO pero se puede utilizar sin él del mismo modo k el phoenix (de exo las opciones y configuracion son identicas a las del modo "backup" en el phoenix).

Los pasos k he seguido para hacer un bacup de original han sido:

1- configurar la red en el ordenador
2- ejecutar el programa e indicar el nombre de la imagen .gcm k voy a ripear
Edito: en options el programa tiene k estar en modo "Auto Start PSUL OFF"
3- enxufar la cube kon el juego original y hacer swap kon el riptool (imagen de nero grabada en un mini dvd-r bulkpaq a 2x)
4- darle a start rip en el programa desde el PC
5- introducir kon la tipika pantalla roja de la cube el juego original (durante los 10 segundos k te dan)
6- y comienza el ripeo!!!

Ahora bien, tengo k preguntaros una cosa: el proceso de ripeo se hace perfectamente (dura kasi una hora) y cuando llega al final no me dice nada de "backup succesfully" o algo parecido...me sale este msg de error:

Error "380" en tiempo de ejecución
Invalid property value

Mi sorpresa es kdo miro la iso, observo k stá perfectamente realizada, no se ha escapado ni un solo byte (Tamaño: 1,35 GB =1.459.978.240 bytes), osea k stá clavada al juego original. La he grabado y funciona de maravilla a la primera!!! de momento llevo kon este metodo 2 copias hexas: el zelda ww y el resident evil 3 ambos en versiones PAL español y van PERFECTOS, así k ahora me da k pensar el tema:

¿¿se están grabando los juegos bien o tendrán sectores defectuosos k provocarán más adelante cuelgues y errores de lectura???

De momento ya os digo k el tamaño de la iso es del 100% respecto a su original y funcionan de maravilla (antes kon el phoenix no arrankaban) pero es k el error ese da mal rollo: a ver si se están grabando mal...

Bueno a ver k opinais vosotros, probadlo si eso y me comentais si os da el mismo error o si sale otra kosa, a mi se me ocurre k el error se deba simplemente a k el programa es tb un lanzador o está basado en el PSO y por eso cuando llega al 100% al no tener nada k "lanzar"o ejecutar se le akaba el tiempo y aparece el aviso, pero k volcar si está volcando el 100% del contenido.... no se... a ver k se os ocurre a vosotros
Ha salido algun programa que substituya el phoenix o alguna iso que substituya el ripttol....??

Salu3.
Hola, muy buen tuto, pero tengo una duda en un GameCube con el chip qoob SX se puede hacer backups como lo mencionas en tu guía.
60 respuestas
1, 2