Volcado de memoria xp aarrrr

Pues k resulta k tgo el xp prof y en los 2 pcs ya me ha pasao 5 o 6 veces de pronto me sale una pantalla azul k dice volcando memoria y sale mire a ver incompatibilidad harware o sotware instalado,caro pero yo no sé si k programa si es y no sé si puede ser un conflicto d irq y na se reinicia y se va to al garete.
Bueno decirme si os p :? asao algo de esto
A mi si me pasa y aun estoy intentado adivinar porque... antes no lo hacia y el sabado se calo 6 veces. He quitado un modulo de 64mb de ram y no lo me ha vuelto a salir.
No es la primera vez que tengo problemas con un modulo de 64 mb y por eso he ido directo a el. De momento va.


Salu2.
Weno a mi eso me pasaba y tuve un hinchazon de webos!!!!!!..pufff. Al final logres descubrir lo q era y lo solucione.
Pos bien, era q tenia un modulo de Ram incompatible con mi placa base o no se si tava defectuoso o argo asi.
Un Saludo
Vaya pero antes con el w xp home no me pasaba con la misma memoria no sé cdo averigue algo lo diré pq claro los irqs se k algunos pueden ser el mismo para cada hardware y otros no......??
vinum no te digo q sea la memoria, puede ser cualkier otra cosa, te digo q a mi me pasaba eso del volvado de memoria y el pantallazo, xq tenia una memoria incompatible....q alomejor lo tuyo es problema de cualkier otro componente

Un Saludo [oki]
A mi me pasaba al meter un modulo de 64 al lado de 2 de 256mb. Cambie el modulo de 64 por otro nuevo y se arreglo... hasta hace 2 semanas. He quitado el modulo de 64 y todo arreglado. Me quedare con los 2 de 256mb, por 64mb...


Salu2.
a mi tambien me paso eso que un modulo que estaba defectuoso y aunque lo quite seguia saliendo la pantalla al iniciar el pc.Formatee perdiendo todos los datos me pasaron otro modulo nuevo y perfecto.
Hace 2 años cuando me compre el equipo solo tenía 128 megas y un año después el ordenador iba de culo y cuesta abajo:
formateaba y seguia dando errores con los juegos,aplicaciones,etc.
Me dijerón que igual el modulo se había jodido asi que compre uno de 256 y perfecto.No se si sera ese tu problema pero si si tienes dos modulos de memoria quita uno y prueba a ver como va.
ya veo k eso puede ser un problema d memoria con más probabilidad pero es k no me ocurre a menudo a lo mejor me pasa una dia d cada 6 o mas,d tos modos l tendré en cuenta porque a vosotros cdo os pasaba eso era bastante a menudo, me imagino no.

Un saludo a la peña [oki]
Weno a mi me pasaba q caundo tenia el pc encendido como 15 o 20 min, a veces 10...me ponia el error no como a ti q te pasa cada 6 dias. Tendra q ser otra cosa.
8 respuestas