Volar a Tenerife [ NORTE ]

Holas Estoy mirando un viaje para ir a Tenerifem en breve pero necesito que el avion me lleve al aeropuerto de tenerife norte. ¿ Todos llevan a tenerife sur? me estoy volviendo loco
¿ Que compañia me recomendais ?
Puedes estar tranquilo tienes vuelos a los dos aeropuertos. Lo único que el aeropuerto de TF Norte cierra a las 23:00 (creo recordar) por lo que si son vuelos de madrugada sólo los tendrás al sur.

Yo con el tiempo, tras muchos vuelos Madrid - Tenerife, siempre vuelo con Iberia y puedes encontrar buenos precios si compras con bastante antelación.
Ruric escribió:Puedes estar tranquilo tienes vuelos a los dos aeropuertos. Lo único que el aeropuerto de TF Norte cierra a las 23:00 (creo recordar) por lo que si son vuelos de madrugada sólo los tendrás al sur.

Yo con el tiempo, tras muchos vuelos Madrid - Tenerife, siempre vuelo con Iberia y puedes encontrar buenos precios si compras con bastante antelación.

+1 se puede cerrar el hilo xD
Con iberia buenos precios, por ejemplo a que te refieres estube mirando y salian con lowcost por 210 euros y me dio un patatus
Depende con quién vueles (y la hora también, al menos con Iberia) te llevará a uno o a otro. Si realmente necesitas que sea el norte (el sur tampoco está tan lejos, pero bueno, se nota) busca varias compañías y a ver que pasa...
Con Iberia suelo conseguirlos ida/vuelta por poco más de 100€. Pero también es cierto que los compro con más de un mes de antelación.

Si te corre prisa compara precios, yo antes utilizaba tubillete.com. Si conoces más páginas de este tipo prueba y si tienes bastante tiempo de antelación vete comparando precios por días. Lo más normal es que cuanto más cercano sea el viaje más caro te salga, pero en mi caso el año pasado los compré un poco tarde y me salieron más baratos tras esperar un par de semanas.

También ten en cuenta que al ser una isla todo el mundo depende de los aviones y hay fechas malditas como son Semana Santa, Agosto, Navidad, carnavales... en las que se encarece mucho el precio. En estos casos recomiendo comprar con muchísima antelación.

P.D. Si tienes algún margen en los días del viaje mira los precios dentro de un rango de fechas y puedes ahorrar bastante. Es lo que suelo hacer yo y puede haber mucha diferencia de volar un viernes a un lunes.
AirEuropa viaja a TF Norte y creo que es bastante más barato que Iberia (además tienen un avionaco, Airbus A330, en el que se viaje de p*** madre).

PD: En tubillete.com se pillan buenos precios.
6 respuestas