Puedo volar a estados unidos con el ESTA y visitar canada sin problemas? O no puedo salir de estados unidos?
Resulta, que mi padre estuvo un par de semanas con un grupo americano, de michigan, y resulta que uno de ellos, tiene una finca de 10.000 hectareas de cerezo, ademas de una fabrica donde las procesa, para hacer mermeladas, etc, etc. Y resulta, que me han invitado a ir para alla.
La cuestion, es que volar a detroit sale por un ojo de la cara enorme. Volar a Nueva York si es mas barato, casi la mitad que volar a chicago, y chicaco a su vez, cuesta la mitad que volar a detroit.
Detroit sale por 1200€
Chicago sale por algo menos de 700€ ida y vuelta
Nueva York, sale por 500 y pico (segun parece) ida y vuelta
Detroit lo descarto de pleno, chicago, puede ser una opcion interesante, aun asi, todavia no se a que parte voy a ir, supongo que "cerca" de la universidad de michigan (el grupo era de la universidad). Otra opcion, seria volar a NY, visitarla, y pillar uno o varios buses hasta michigan, que son unos 1200km. Veis factible hacerlo en bus?.
Alquilar un coche no creo que lo hiciera, aunque ganas no me faltarian, por el tema economico.
Hay algun otro aeropuerto grande en la zona donde salga barato volar?