volantes

estaba pensando en adquirir un volante ya que me gustan mucho los simuladores de conduccion y he visto uno asequible de logitech cuyo link os pego: Formula Vibration Feedback Wheel

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2217,CONTENTID=9489

he estado mirando también los de genius pero no me parece que esten ni siquiera a un nivel parecido de calidad en cuanto a materiales.

merece la pena comprarse uno de estos perifericos? alguno tiene el modelo que he mencionado y puede dar una opinion sobre el, o recomendarme otro?
cual es tu presupuesto?? yo tengo el momo de logitech desde hace 1 año o un poco mas no me acuerdo y es la p*** caña. Que bomba de volante lo recomiendo 100%. ForceFeedback es impresionante y el tacto...todo...

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2217,CONTENTID=6030
Ese es el que tengo!!!

Menudas viciadas al F1 Challenge y al Richard Burns.

Lo malo que con el Richard Burns no rula la vibración :(

Ten en cuenta que el Forze Feedback de este volante solo es vibración, no te mueve el volante, solo vibra más o menos según estés cogiendo una curva, derrapes, etc. Pero la sensación es muy buena.

Trae 3 ventosas para el volante que amarran muy bien, cuesta soltarlas.
Lo malo tal vez sean los pedales que no tienen antideslizante y tampoco trae ninguna ventosa para amarrarlo al suelo.

Por lo demás, y para lo que vale, perfecto. Yo lo compre en ebay por unos 30€ en total. Era de esos que ponen Remanofacturado, y decirte que el volante era nuevo.

Saludos :)
hablas del que he linkado yo, no daball?

presupuesto... pues no me quiero gastar mas de 50 lerus en algo que todavia no he probado, llegado el caos de que me convierta en "piloto" profesional se pueden hacer locuras presupuestarias mayores.
Comprate el DFP o el Momo(yo prefiero el MOMO), ningun otro vale la pena (segun mi experiencia).

Aunq si lo kieres para echar alguna q otra carrerita de ves en cuando, pues casi cualkiera te sirve (siempre q tenga, al menos, FF).
la verdad, los volantes gama media - baja k he probado...me han dejado un sabor de boca regular...
Los de gama alta no he llegado a probarlos, pero seguramente sean los unicos k de verdad merezcan la pena...
Y es k como jugar en una recreativa a un sega rally o similar no he encontrado nada igual...
Yo tengo el MOMO y se nota mucho la diferencia respecto a otros volantes (incluso lo prefiero al DFP, aunq este no es malo, ni mucho menos).
7 respuestas