Volantes y soportes PS4

Hola tengo una preguntilla a ver si me podeis aconsejar sobre el tema de los volantes en ps4?se que tdavia no hay mas que un juego de conduccion en ps4, pero en vista de que van a salir Driveclub y project cars este año que mejor que ir informadonse. Pues queria saber q volantes dan buenas prestaciones y sensacion de realismo y en que precios nos andariamos moviendo. Tambien me.gustaria saber si los soportes para los pedales volantes.etc se pueden comprar aparte y en ese caso si cada modelo lleva su propio soporte o no. Se que igual es un poco pronto pero si me podeis echar un cable os lo agradeceria.
Un saludo
Ese Iker XD, bienvenido a EOL jaja.

Yo por lo que tengo leído un buen volante es el G27, que ronda los 300 pavos. El problema es que no sé si es compatible con PS4, (me parece que no).

En este hilo se habla sobre volantes:
hilo_seguiran-valiendo-los-volantes-en-la-ps4_1878799_s300

Creo que poca hostia :(

Quizá haya que esperar a que salgan Project CARS y Driveclub para hacerse con uno :)
Si eso he pensad, esperar a q salgan Dc y project cars porque de momento solo debe de haber u o compatible. Perp bueno.esta bien ir haciendose a la idea de lo que hay y lo que cuestpara el futuron jejeje
He visto el elg25/27 y el dfgt. Hay mucha diferencia?
Yo ahora vendo mi g25 para pillarme el T500rs.espero que valga el nuevo que quiero sino jugaré solo en pc a los juegos de conduccion
3 respuestas