Volantes para Xbox One

hennrike escribió:
ooMELDONoo escribió:
hennrike escribió:Gracias por contestar. Pues no tengo ningun mando no inalambrico de la 360, con lo que creo que no tengo el cable este. ¿Es posible que el kinect lo lleve? ¿Este cable no es un conversor de ps2 a usb como los que se usaban antiguamente para conectar un teclado o raton con cinexion ps2 por usb?


No, el kinect no tiene ese conector intermedio

y

No, no es el mismo conector de conversión de terminal PS2 a USB

Mira a ver comprando en un centro comercial un mando de esos con cable para XB360, suelen costar unos 18€, y además los hay de marca Thrustmaster también... y si no te soluciona el problema devuelves el mando.


Gracias de nuevo. Mirare esta tarde a ver si tengo en casa este conector, pero lo dudo. Mañana viene correos a recogerme el paquete para el reembolso de amazon., con lo que poco margen tengo, ya que hoy es festivo en bcn.

De todas formas, si este es el problema, me parece lamentable que esto pase con un producto nuevo, podria llegar a entender que con el uso y el paso del tiempo fallase la conexion.


Yo este verano haré ya un año con el TX y no me ha dado problemas.
Yo para mi que debe haber una partida de volantes que ese conector anti-tirones les toco defectuosos.
Pero bueno, ya te digo, es un problema con solución:
1- tirar de garantía y que te lo cambien por otro
2- comprar y sustituir ese terminal anti-tirones (3€)
3- coger el terminal anti-tirones de un mando con cable de la XB360 para sustituirselo al cable del volante (esto sale o gratis, o unos 18€ por mando nuevo o por unos 6€ por un mando en una tienda de 2a mano)
4- eliminar el terminal anti-tirones cortando el cable y pelando y empalmando los hilos internos
5- sustituir el cable entero por otro sin terminal anti-tirones (esto implica abrir la base del volante para desoldar el cable original y soldar el sustituto)

Las opciones 4 y 5 implican perdida de la garantía legal, por lo que son recomendables aplicarlas como solución definitiva cuando finalice el periodo de garantía, no vaya a ser que durante el mismo surja otra avería en otro de los componentes.

Yo lo que no entiendo es porque, en el proceso de fabricación, no eliminan de una vez el terminal antitirones del cable, si tantos problemas les está dando.
Puede que estadísticamente no sean tantos casos como pudiéramos pensar y por eso lo mantienen.
O puede que ya tengan comprada una partida importante de esos cables a la que deben darle salida.
Negocios...
Pues de momento tiro por la opción 1, dado que no tengo cable de sustitución y comprarlo me llevara unos dias.

Gracias por la info con tanto detalle
Bueno después de unos inicios con Xbox con el volante oficial hace ya unos 10 o 15 años pasando después por un g25,un fanatec csr y ahora un thrustmaster tx por fin llegó a mi meta antes de lo previsto y ya he hecho un pedido a fanatec, servo v2,Aro BMW m3 gt2 y pedales RSE los pedales son los unicos en stock y para mi suficiente, bueno una pasta pero llevo bastante tiempo ahorrando ya os contaré un saludo.
hennrike escribió:Pues de momento tiro por la opción 1, dado que no tengo cable de sustitución y comprarlo me llevara unos dias.

Gracias por la info con tanto detalle


Ya he pedido el reemplazo a Amazon. Un nuevo volante esta en camino. Llega el lunes.
Yo todavia estoy esperando a fnac que me envien el volante TX que lo compre por 240 de oferta,supongo que me lo anularan,que siempre cuando pillo una oferta me lo anulan,seguro que lo pido ahora por 300 y me lo traen...
Tonicc74 escribió:Bueno después de unos inicios con Xbox con el volante oficial hace ya unos 10 o 15 años pasando después por un g25,un fanatec csr y ahora un thrustmaster tx por fin llegó a mi meta antes de lo previsto y ya he hecho un pedido a fanatec, servo v2,Aro BMW m3 gt2 y pedales RSE los pedales son los unicos en stock y para mi suficiente, bueno una pasta pero llevo bastante tiempo ahorrando ya os contaré un saludo.


Enhorabuena!!! Que lo disfrutes!!! Yo no creo que tarde mucho en caer en Fanatec.

De todas formas con esa configuración a la One no podrás jugar
hennrike escribió:
Tonicc74 escribió:Bueno después de unos inicios con Xbox con el volante oficial hace ya unos 10 o 15 años pasando después por un g25,un fanatec csr y ahora un thrustmaster tx por fin llegó a mi meta antes de lo previsto y ya he hecho un pedido a fanatec, servo v2,Aro BMW m3 gt2 y pedales RSE los pedales son los unicos en stock y para mi suficiente, bueno una pasta pero llevo bastante tiempo ahorrando ya os contaré un saludo.


Enhorabuena!!! Que lo disfrutes!!! Yo no creo que tarde mucho en caer en Fanatec.

De todas formas con esa configuración a la One no podrás jugar
muchas gracias,ya lo sé me costara unos 350 € más pero por ahora jugaré en ps4 y pc cuándo salga forza6 ya veremos jejeje.
Tonicc74 escribió:
hennrike escribió:
Tonicc74 escribió:Bueno después de unos inicios con Xbox con el volante oficial hace ya unos 10 o 15 años pasando después por un g25,un fanatec csr y ahora un thrustmaster tx por fin llegó a mi meta antes de lo previsto y ya he hecho un pedido a fanatec, servo v2,Aro BMW m3 gt2 y pedales RSE los pedales son los unicos en stock y para mi suficiente, bueno una pasta pero llevo bastante tiempo ahorrando ya os contaré un saludo.


Enhorabuena!!! Que lo disfrutes!!! Yo no creo que tarde mucho en caer en Fanatec.

De todas formas con esa configuración a la One no podrás jugar
muchas gracias,ya lo sé me costara unos 350 € más pero por ahora jugaré en ps4 y pc cuándo salga forza6 ya veremos jejeje.


Ya contaras que tal!!!! A disfrutarlo!!!
Tonicc74 escribió:Bueno después de unos inicios con Xbox con el volante oficial hace ya unos 10 o 15 años pasando después por un g25,un fanatec csr y ahora un thrustmaster tx por fin llegó a mi meta antes de lo previsto y ya he hecho un pedido a fanatec, servo v2,Aro BMW m3 gt2 y pedales RSE los pedales son los unicos en stock y para mi suficiente, bueno una pasta pero llevo bastante tiempo ahorrando ya os contaré un saludo.



Pedazo compra, muy buena!
pero para pa One, necesitas el Hub especifico que hasta el 31 de agosto no esta disponible
http://www.fanatec.com/eu-en/shifters/c ... er-eu.html

un saludo!
tonydl escribió:
Tonicc74 escribió:Bueno después de unos inicios con Xbox con el volante oficial hace ya unos 10 o 15 años pasando después por un g25,un fanatec csr y ahora un thrustmaster tx por fin llegó a mi meta antes de lo previsto y ya he hecho un pedido a fanatec, servo v2,Aro BMW m3 gt2 y pedales RSE los pedales son los unicos en stock y para mi suficiente, bueno una pasta pero llevo bastante tiempo ahorrando ya os contaré un saludo.



Pedazo compra, muy buena!
pero para pa One, necesitas el Hub especifico que hasta el 31 de agosto no esta disponible
http://www.fanatec.com/eu-en/shifters/c ... er-eu.html

un saludo!
gracias,como he comentado antes mi idea por ahora es jugar a ps4 y pc y cuando tenga un buen pc dejar un poco de lado las consolas,más que nada porqué estoy un poco cansado de cambiar periféricos cada generación por eso he decidido hacer una mayor inversión porque si fuera por las consolas no vale la pena gastar tanto dinero bajo mi opinión,pero ya veremos cuando salga juegos como gran turismo 7 o forza6 ya que soy un apasionado de los juegos de coches con sus pros y sus contras.un saludo
Tonicc74 escribió:
tonydl escribió:
Tonicc74 escribió:Bueno después de unos inicios con Xbox con el volante oficial hace ya unos 10 o 15 años pasando después por un g25,un fanatec csr y ahora un thrustmaster tx por fin llegó a mi meta antes de lo previsto y ya he hecho un pedido a fanatec, servo v2,Aro BMW m3 gt2 y pedales RSE los pedales son los unicos en stock y para mi suficiente, bueno una pasta pero llevo bastante tiempo ahorrando ya os contaré un saludo.



Pedazo compra, muy buena!
pero para pa One, necesitas el Hub especifico que hasta el 31 de agosto no esta disponible
http://www.fanatec.com/eu-en/shifters/c ... er-eu.html

un saludo!
gracias,como he comentado antes mi idea por ahora es jugar a ps4 y pc y cuando tenga un buen pc dejar un poco de lado las consolas,más que nada porqué estoy un poco cansado de cambiar periféricos cada generación por eso he decidido hacer una mayor inversión porque si fuera por las consolas no vale la pena gastar tanto dinero bajo mi opinión,pero ya veremos cuando salga juegos como gran turismo 7 o forza6 ya que soy un apasionado de los juegos de coches con sus pros y sus contras.un saludo



Es una gran compra, y luego si quieres usarlo en la one siempre podrás comprar el hub [sonrisa]

Ya puedes poner unas fotillos cuando lo tengas en tus manos.. [sonrisa]
Eso está hecho,me llega el lunes bastante rápido lo pedí el Marte con ups Standard ya qué con ups urgente eran 100€ casi ya contare.un saludo
yo estoy pensando en comprar también el fanatec.

Hay que pagar portes entonces y son tanto 100 euros? [Alaa!]
tonydl escribió:yo estoy pensando en comprar también el fanatec.

Hay que pagar portes entonces y son tanto 100 euros? [Alaa!]
lo que yo he pedido són tres bultos unos 15kg mas o menos y el ups standar són unos 56€ creo y el urgente 96€.un saludo
Tonicc74 escribió:
tonydl escribió:yo estoy pensando en comprar también el fanatec.

Hay que pagar portes entonces y son tanto 100 euros? [Alaa!]
lo que yo he pedido són tres bultos unos 15kg mas o menos y el ups standar són unos 56€ creo y el urgente 96€.un saludo


Si se que pesan y cada cosa viene en una caja bien grande y protegida, vi varios unboxing y son varios bultos grandes.
56 ya me parece un precio mas o menos acorde, por que compañía es ese envío y cuanto tardan?
tonydl escribió:
Tonicc74 escribió:
tonydl escribió:yo estoy pensando en comprar también el fanatec.

Hay que pagar portes entonces y son tanto 100 euros? [Alaa!]
lo que yo he pedido són tres bultos unos 15kg mas o menos y el ups standar són unos 56€ creo y el urgente 96€.un saludo


Si se que pesan y cada cosa viene en una caja bien grande y protegida, vi varios unboxing y son varios bultos grandes.
56 ya me parece un precio mas o menos acorde, por que compañía es ese envío y cuanto tardan?
por ups, yo lo pedi el martes y me llega el lunes 4 o 5 días laborables mas o menos si todo està en stock logicamente.un saludo
Tonicc74 escribió:
Tonicc74 escribió:
tonydl escribió:yo estoy pensando en comprar también el fanatec.

Hay que pagar portes entonces y son tanto 100 euros? [Alaa!]
lo que yo he pedido són tres bultos unos 15kg mas o menos y el ups standar són unos 56€ creo y el urgente 96€.un saludo


Si se que pesan y cada cosa viene en una caja bien grande y protegida, vi varios unboxing y son varios bultos grandes.
56 ya me parece un precio mas o menos acorde, por que compañía es ese envío y cuanto tardan?
por ups, yo lo pedi el martes y me llega el lunes 4 o 5 días laborables mas o menos si todo està en stock logicamente.un saludo[/quote]

Perfecto!
que sea corta la espera y lo disfrutes pronto.
Deseando leer las impresiones de Tonic, porque tiene pinta de que con la paga de verano puede caer esta joyita de Base V2 de Fanatec.
Buenas gente, desde hoy soy poseedor de un Thrustmaster TX Ferrari 458 italia edition, alguien me dice como se actualiza a la última versión y alguna guía rápida para project cars? Os lo agradecería muy mucho!
ThEDoCToR CiViC escribió:Buenas gente, desde hoy soy poseedor de un Thrustmaster TX Ferrari 458 italia edition, alguien me dice como se actualiza a la última versión y alguna guía rápida para project cars? Os lo agradecería muy mucho!


Unos mens más atrás le puse el enlace a otro compañero, échale un ojo
Me acaba de llegar el reemplazo procedente de Amazon, y este si funciona!!!!!!!!!!!!

Ahora toca probarlo!!!!!
ooMELDONoo escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Buenas gente, desde hoy soy poseedor de un Thrustmaster TX Ferrari 458 italia edition, alguien me dice como se actualiza a la última versión y alguna guía rápida para project cars? Os lo agradecería muy mucho!


Unos mens más atrás le puse el enlace a otro compañero, échale un ojo

Gracias compi, lo he hecho como dice el manual, pero el paso de ponerlo en modo reboot eso de desconectar el usb, pulsar botón amarillo+xbox, conectar el usb sin soltar los botones no me ha salido, pero me pone que tengo la versión 49,así que no sé si así está ya bien o que..
ThEDoCToR CiViC escribió:
ooMELDONoo escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Buenas gente, desde hoy soy poseedor de un Thrustmaster TX Ferrari 458 italia edition, alguien me dice como se actualiza a la última versión y alguna guía rápida para project cars? Os lo agradecería muy mucho!


Unos mens más atrás le puse el enlace a otro compañero, échale un ojo

Gracias compi, lo he hecho como dice el manual, pero el paso de ponerlo en modo reboot eso de desconectar el usb, pulsar botón amarillo+xbox, conectar el usb sin soltar los botones no me ha salido, pero me pone que tengo la versión 49,así que no sé si así está ya bien o que..

Doctor, si te sale en la ventanita que tienes una versión, es que te irá bien. Lo del reboot nos lía a todos.
Ahora a conducir, verás que diferencia.
ThEDoCToR CiViC escribió:
ooMELDONoo escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Buenas gente, desde hoy soy poseedor de un Thrustmaster TX Ferrari 458 italia edition, alguien me dice como se actualiza a la última versión y alguna guía rápida para project cars? Os lo agradecería muy mucho!


Unos mens más atrás le puse el enlace a otro compañero, échale un ojo

Gracias compi, lo he hecho como dice el manual, pero el paso de ponerlo en modo reboot eso de desconectar el usb, pulsar botón amarillo+xbox, conectar el usb sin soltar los botones no me ha salido, pero me pone que tengo la versión 49,así que no sé si así está ya bien o que..


Yo también lo acabo de actualizar y no me ha pedido hacer nada en el volante. Actualiza y ya está.

Un saludo
racingquim escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Gracias compi, lo he hecho como dice el manual, pero el paso de ponerlo en modo reboot eso de desconectar el usb, pulsar botón amarillo+xbox, conectar el usb sin soltar los botones no me ha salido, pero me pone que tengo la versión 49,así que no sé si así está ya bien o que..

Doctor, si te sale en la ventanita que tienes una versión, es que te irá bien. Lo del reboot nos lía a todos.
Ahora a conducir, verás que diferencia.

Lo compré ayer a un chaval que lo compró hace 3 meses y casi ni lo ha utilizao, tenía la versión 47.. Con eso digo to.. De momento voy entre 3 y 5 segundos más lento que con mando
ThEDoCToR CiViC escribió:
racingquim escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Gracias compi, lo he hecho como dice el manual, pero el paso de ponerlo en modo reboot eso de desconectar el usb, pulsar botón amarillo+xbox, conectar el usb sin soltar los botones no me ha salido, pero me pone que tengo la versión 49,así que no sé si así está ya bien o que..

Doctor, si te sale en la ventanita que tienes una versión, es que te irá bien. Lo del reboot nos lía a todos.
Ahora a conducir, verás que diferencia.

Lo compré ayer a un chaval que lo compró hace 3 meses y casi ni lo ha utilizao, tenía la versión 47.. Con eso digo to.. De momento voy entre 3 y 5 segundos más lento que con mando

Eso es lo normal.
En menos de una semana estas clavando tiempos.
Por cierto, tanto la base del volante como los pedales (Thrusmaster TX) se anclan perfectamente en un Playseat utilizando tornillos. Yo he utilizado los propios tornillos que me sobraron del Playseat.
A ver si alguien me puede echar una mano, llevo un par de días con el thrustmaster tx 458 (lo actualicé a la v. 49) y decir que en el project cars va de lujo, es increíble la inmersión que da que parece de verdad que estés conduciendo el coche, peeero hoy me ha dado por probarlo en el forza5, y no percibo esa inmersión y ese realismo que me da project cars, el volante lo noto como más suave, menos resistencia. No he tocado ningún tipo de ajustes en ningún juego, voy de serie, si me pudierais ayudar con forza5 os lo agradecería, gracias de antebrazo!
ThEDoCToR CiViC escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, llevo un par de días con el thrustmaster tx 458 (lo actualicé a la v. 49) y decir que en el project cars va de lujo, es increíble la inmersión que da que parece de verdad que estés conduciendo el coche, peeero hoy me ha dado por probarlo en el forza5, y no percibo esa inmersión y ese realismo que me da project cars, el volante lo noto como más suave, menos resistencia. No he tocado ningún tipo de ajustes en ningún juego, voy de serie, si me pudierais ayudar con forza5 os lo agradecería, gracias de antebrazo!

Pues yo recuerdo una gran inmersión también en Forza. Últimamente no lo he tocado.
Lo único fíjate en el Ffb de Forza, yo lo tenía en 60.
racingquim escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, llevo un par de días con el thrustmaster tx 458 (lo actualicé a la v. 49) y decir que en el project cars va de lujo, es increíble la inmersión que da que parece de verdad que estés conduciendo el coche, peeero hoy me ha dado por probarlo en el forza5, y no percibo esa inmersión y ese realismo que me da project cars, el volante lo noto como más suave, menos resistencia. No he tocado ningún tipo de ajustes en ningún juego, voy de serie, si me pudierais ayudar con forza5 os lo agradecería, gracias de antebrazo!

Pues yo recuerdo una gran inmersión también en Forza. Últimamente no lo he tocado.
Lo único fíjate en el Ffb de Forza, yo lo tenía en 60.

No he tocado nada racing, voy tal como viene de serie en los 2,pruébalo en el forza y me cuentas :p
ThEDoCToR CiViC escribió:
racingquim escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, llevo un par de días con el thrustmaster tx 458 (lo actualicé a la v. 49) y decir que en el project cars va de lujo, es increíble la inmersión que da que parece de verdad que estés conduciendo el coche, peeero hoy me ha dado por probarlo en el forza5, y no percibo esa inmersión y ese realismo que me da project cars, el volante lo noto como más suave, menos resistencia. No he tocado ningún tipo de ajustes en ningún juego, voy de serie, si me pudierais ayudar con forza5 os lo agradecería, gracias de antebrazo!

Pues yo recuerdo una gran inmersión también en Forza. Últimamente no lo he tocado.
Lo único fíjate en el Ffb de Forza, yo lo tenía en 60.

No he tocado nada racing, voy tal como viene de serie en los 2,pruébalo en el forza y me cuentas :p

Probaré a ver. Pero tu ve a configuración de mando a ver si lo tienes muy bajo.
Buenas a todos,

¿hay alguna forma de utilizar el volante oficial de la 360?

Aunque sea con adaptador y que funcione el F.F. claro que sino no vale prácticamente para nada.

Tengo la esperanza (poca) que con esto de la retro-compatibilidad se pueda usar de alguna forma.....

Saludos y gracias
djpi escribió:Buenas a todos,

¿hay alguna forma de utilizar el volante oficial de la 360?

Aunque sea con adaptador y que funcione el F.F. claro que sino no vale prácticamente para nada.

Tengo la esperanza (poca) que con esto de la retro-compatibilidad se pueda usar de alguna forma.....

Saludos y gracias

pues siento decirte que microsoft ha dicho que los juegos que utilicen perifericos no estaran en lo de la retrocompatibilidad a si que me temo que no va a ser posible usarlo..
ThEDoCToR CiViC escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, llevo un par de días con el thrustmaster tx 458 (lo actualicé a la v. 49) y decir que en el project cars va de lujo, es increíble la inmersión que da que parece de verdad que estés conduciendo el coche, peeero hoy me ha dado por probarlo en el forza5, y no percibo esa inmersión y ese realismo que me da project cars, el volante lo noto como más suave, menos resistencia. No he tocado ningún tipo de ajustes en ningún juego, voy de serie, si me pudierais ayudar con forza5 os lo agradecería, gracias de antebrazo!


Yo tengo en...
En PERFIL DE FORZA > MANDO > AVANZADO:

0
100
2
100
0
100
0
27
10
100
100
75
900


Luego la sensibilidad y grados de giro lo cambio a veces en caliente con las combinaciones de botones definidas para el TX por Thrustmaster, según m de o no, al gusto...
Pero hace mucho que no lo tocó porque tengo la sensación de que ya te pone el juego automáticamente según el coche los grados de giro.

A mi así m gusta, ni más blando ni más duro, para no cansarme jeje
emiliotarao escribió:
djpi escribió:Buenas a todos,

¿hay alguna forma de utilizar el volante oficial de la 360?

Aunque sea con adaptador y que funcione el F.F. claro que sino no vale prácticamente para nada.

Tengo la esperanza (poca) que con esto de la retro-compatibilidad se pueda usar de alguna forma.....

Saludos y gracias

pues siento decirte que microsoft ha dicho que los juegos que utilicen perifericos no estaran en lo de la retrocompatibilidad a si que me temo que no va a ser posible usarlo..

Pues es una pena, ya podrían poner compatibilidad a mandos y accesorios, aunque sea con el adaptador inalámbrico de pc, que es un tema de drivers nada más....No creó que les costase mucho trabajo, pero claro pierden mucha pasta en accesorios y mandos si lo haceny la pela es la pela.
A ver si por lo menos se dedica algún fabricante a hacer un adaptador en condiciones.
djpi escribió:Buenas a todos,

¿hay alguna forma de utilizar el volante oficial de la 360?

Aunque sea con adaptador y que funcione el F.F. claro que sino no vale prácticamente para nada.

Tengo la esperanza (poca) que con esto de la retro-compatibilidad se pueda usar de alguna forma.....

Saludos y gracias


Yo lo único que conozco es utilizando el CronuxMAX Plus http://cronusmax.com/cronusmax-plus/

Y en este foro encuentras INFO de como hacen para que funcione el FFB http://cronusmax.com/forums/forumdisplay.php?f=317

A estudiar toca
ooMELDONoo escribió:
djpi escribió:Buenas a todos,

¿hay alguna forma de utilizar el volante oficial de la 360?

Aunque sea con adaptador y que funcione el F.F. claro que sino no vale prácticamente para nada.

Tengo la esperanza (poca) que con esto de la retro-compatibilidad se pueda usar de alguna forma.....

Saludos y gracias


Yo lo único que conozco es utilizando el CronuxMAX Plus http://cronusmax.com/cronusmax-plus/

Y en este foro encuentras INFO de como hacen para que funcione el FFB http://cronusmax.com/forums/forumdisplay.php?f=317

A estudiar toca

Gracias, lo miraré.
Bueno despues de un año ahorrando y pensando en comprarme la corona de fanatec por fin llegó a casa, llevo un dia con el pero ya puedo daros unas primeras impresiones .la verdad que de todos los volantes que he tenido con diferència es el mejor, lògicamente tambien el mas caro con diferència, yo tenia el miedo que gastando el dineral este solo notara unas pequeñas diferèncias pero tengo que deciros que es una pasada notas el asfalto muchisimo mas que con volantes como thrustmaster tx ,g25 o fanatec csr y pongo estos ejemplos porque són los que he tenido. La fuerza es brutal Esto supone que tienes margen para poner el ffb mas o menos fuerte ,los materiales son tambien otra història se nota una construcion De acabados de calidad sobre todo el servo v2 y el volante las sensaciones al tacto de este volante te dan ganas de no soltar el volante nunca, los pedales RSE són los mas baratos pero también me han sorprendido esperaba mucho menos, y son mejores con diferencia que los t3pa de thrustmaster que son los que tenia hasta ahora, yo tube los pedales CSR elite que los vendi con el volante CSR y no me he arrepentido tanto de algo nunca ,si teneis paciència os recomiendo estos pedales (CSR élite) que són una maravilla ,precio calidad creo que són los mas equilibrados,si disponeis de mas pasta y paciència tambien, los clubsport v3 tiene una pinta cojonuda y por lo que he visto traen alguna novedades pero hay que esperar hasta finales de agosto ,bueno por ahora todavia tengo que probar mas juegos pero mi ordenador me esta dando problemas y ahora mismo no puedo jugar y tampoco comprar uno despues de lo que me acabo de gastar ,las pruebas van a ser con PS4 con project cars pero tengo que decir que despues de probar esto tengo mas ganas de jugar à juegos como iracing ,asseto corsa ,rfactor2 ,etc.... .conclusion por ahora me quedo con el mensaje de la caja: hola realidad adios juguetes. Os pondre unas fotitos cuando pueda.
ooMELDONoo escribió:
djpi escribió:Buenas a todos,

¿hay alguna forma de utilizar el volante oficial de la 360?

Aunque sea con adaptador y que funcione el F.F. claro que sino no vale prácticamente para nada.

Tengo la esperanza (poca) que con esto de la retro-compatibilidad se pueda usar de alguna forma.....

Saludos y gracias


Yo lo único que conozco es utilizando el CronuxMAX Plus http://cronusmax.com/cronusmax-plus/

Y en este foro encuentras INFO de como hacen para que funcione el FFB http://cronusmax.com/forums/forumdisplay.php?f=317

A estudiar toca


Indicar que he mirado en los foros que indica el compañero y al parecer no hay soporte para el F.F. del volante. [buuuaaaa]
Según he leído al no liberar ms los drivers para utilizar el F.F. en el pc es una tarea bastante complicada.

Es una pena, a pesar de ser un volante barato hace su servicio y para jugar un rato esta bastante bien.
Tonicc74 escribió:Bueno despues de un año ahorrando y pensando en comprarme la corona de fanatec por fin llegó a casa, llevo un dia con el pero ya puedo daros unas primeras impresiones .la verdad que de todos los volantes que he tenido con diferència es el mejor, lògicamente tambien el mas caro con diferència, yo tenia el miedo que gastando el dineral este solo notara unas pequeñas diferèncias pero tengo que deciros que es una pasada notas el asfalto muchisimo mas que con volantes como thrustmaster tx ,g25 o fanatec csr y pongo estos ejemplos porque són los que he tenido. La fuerza es brutal Esto supone que tienes margen para poner el ffb mas o menos fuerte ,los materiales son tambien otra història se nota una construcion De acabados de calidad sobre todo el servo v2 y el volante las sensaciones al tacto de este volante te dan ganas de no soltar el volante nunca, los pedales RSE són los mas baratos pero también me han sorprendido esperaba mucho menos, y son mejores con diferencia que los t3pa de thrustmaster que son los que tenia hasta ahora, yo tube los pedales CSR elite que los vendi con el volante CSR y no me he arrepentido tanto de algo nunca ,si teneis paciència os recomiendo estos pedales (CSR élite) que són una maravilla ,precio calidad creo que són los mas equilibrados,si disponeis de mas pasta y paciència tambien, los clubsport v3 tiene una pinta cojonuda y por lo que he visto traen alguna novedades pero hay que esperar hasta finales de agosto ,bueno por ahora todavia tengo que probar mas juegos pero mi ordenador me esta dando problemas y ahora mismo no puedo jugar y tampoco comprar uno despues de lo que me acabo de gastar ,las pruebas van a ser con PS4 con project cars pero tengo que decir que despues de probar esto tengo mas ganas de jugar à juegos como iracing ,asseto corsa ,rfactor2 ,etc.... .conclusion por ahora me quedo con el mensaje de la caja: hola realidad adios juguetes. Os pondre unas fotitos cuando pueda.



que envidia,yo me planteo lo de los pedales creo que hay un adaptador para poder usarlos con el tx en xbox one.

difsfrutalo. [beer] [beer] [beer] [beer]
Tonicc74 escribió:Bueno despues de un año ahorrando y pensando en comprarme la corona de fanatec por fin llegó a casa, llevo un dia con el pero ya puedo daros unas primeras impresiones .la verdad que de todos los volantes que he tenido con diferència es el mejor, lògicamente tambien el mas caro con diferència, yo tenia el miedo que gastando el dineral este solo notara unas pequeñas diferèncias pero tengo que deciros que es una pasada notas el asfalto muchisimo mas que con volantes como thrustmaster tx ,g25 o fanatec csr y pongo estos ejemplos porque són los que he tenido. La fuerza es brutal Esto supone que tienes margen para poner el ffb mas o menos fuerte ,los materiales son tambien otra història se nota una construcion De acabados de calidad sobre todo el servo v2 y el volante las sensaciones al tacto de este volante te dan ganas de no soltar el volante nunca, los pedales RSE són los mas baratos pero también me han sorprendido esperaba mucho menos, y son mejores con diferencia que los t3pa de thrustmaster que son los que tenia hasta ahora, yo tube los pedales CSR elite que los vendi con el volante CSR y no me he arrepentido tanto de algo nunca ,si teneis paciència os recomiendo estos pedales (CSR élite) que són una maravilla ,precio calidad creo que són los mas equilibrados,si disponeis de mas pasta y paciència tambien, los clubsport v3 tiene una pinta cojonuda y por lo que he visto traen alguna novedades pero hay que esperar hasta finales de agosto ,bueno por ahora todavia tengo que probar mas juegos pero mi ordenador me esta dando problemas y ahora mismo no puedo jugar y tampoco comprar uno despues de lo que me acabo de gastar ,las pruebas van a ser con PS4 con project cars pero tengo que decir que despues de probar esto tengo mas ganas de jugar à juegos como iracing ,asseto corsa ,rfactor2 ,etc.... .conclusion por ahora me quedo con el mensaje de la caja: hola realidad adios juguetes. Os pondre unas fotitos cuando pueda.



Es una pasada eso seguro.
Ahora a disfrutarlo con ganas!

A la espera de fotillos y mas impresiones :D

un saludo.
aqui os dejo las fotillos que prometi.un saludo

Adjuntos

Vaya pinta tiene ese volante y esos pedales!! Y buen chiringuito tienes montado si señor, envidia sana! Disfrutalo!!
Hola me presentó me llamó jairo , le comentó lo que me pasa quiero actualizar el volante más catz de one . Me bajo el programa de la página y cuando llegó al paso donde se ver la imagen del volante y me dise precione botón central más X pero de hay no me pasa no responde nada no me sigue al siguiente paso muchas gracias .desesperado ya
Tonicc74 escribió:aqui os dejo las fotillos que prometi.un saludo


Enhorabuena por todo ese conjunto, con esa base y volante las sensaciones si que deben ser ya prácticamente reales!! Y doy fe de lo que comentas de los pedales CSR Elite de Fanatec, son los que tengo y son absolutamente increíbles.

Lo siguiente es la base, pero ahora mismo ya no hay stock, sólo puedes hacer una preorder.

A disfrutarlo.
Tonicc74 escribió:aqui os dejo las fotillos que prometi.un saludo


Impresionante! :D

jairo_tenerife escribió:Hola me presentó me llamó jairo , le comentó lo que me pasa quiero actualizar el volante más catz de one . Me bajo el programa de la página y cuando llegó al paso donde se ver la imagen del volante y me dise precione botón central más X pero de hay no me pasa no responde nada no me sigue al siguiente paso muchas gracias .desesperado ya


Hola, que yo sepa no hay ninguna actualización por parte de Mad Catz
Y en la página no tenían ninguna programa ni manual para hacerlo.

Hay otro chico del foro que les mando un correo a los de Mad Catz, y le contestaron con que si había algún problema con el volante o su funcionamiento, ya que por el momento no había ninguna actualización.

Echare un vistazo en la pagína a ver si encuentro algo, o pásame el enlace que encontraste con las actualizaciones.
Un saludo
Van a la página ma catz.com van a la p estalla support y le dan a la pestaña donde pone drivers y software cuando se abra la página al final de abajo hay dos pestaña a la derecha que pone el nombre del volante una con 32bit y otra con 64 bit
ese es el programa . En otra pagina un chico me contesto que ya la iso y por eso tengo mis duda no se subir foto si me mandan u privado le dejo mi número de teléfono y le mandó unas foto para que lo suban un saludo
Buenas,familia!

Hoy me han regalado el volante thrustmaster spider... el que viene específico para la One. Funciona bien en forza y demás pero en TheCrew solo consigo que funcionen los botones, no van los pedales ni gira al girar el volante.

Alguien sabe donde puede estar el problema?

Muchas gracias!
jairo_tenerife escribió:Van a la página ma catz.com van a la p estalla support y le dan a la pestaña donde pone drivers y software cuando se abra la página al final de abajo hay dos pestaña a la derecha que pone el nombre del volante una con 32bit y otra con 64 bit
ese es el programa . En otra pagina un chico me contesto que ya la iso y por eso tengo mis duda no se subir foto si me mandan u privado le dejo mi número de teléfono y le mandó unas foto para que lo suban un saludo



Tienes razón, acabo de ver en la página, abajo abajo a la derecha (dejo la captura)
Es el programa en 32 y 64 bits. Es un .exe así que es para windows.
Lo que podían poner es un pdf con un pequeño manual y poniendo que mejoras trae...

Imagen
Averi alguien tiene el volante y intenta actualizarlo porque a mi en el paso que dise enchufe el volante y precione botón del medio más X de ese paso no me deja, lo que quiero saber si a otra persona le deja o es que no hay actualización y no deja a nadie, pero duda se tengo es que una persona en.otro foro me a dicho que lo a Actualizado unsaludo
3255 respuestas