Zamorate escribió:Me interesa muuuuucho el volante, ya que el motivo principal de comprar la 360 fueron los juegos de coches (tengo el forza2, pgr4 y grid), pero 100€ son 100€, teniendo en cuenta que el GH4 sale pronto y va a caer.
Sabéis de algún sitio en el que esté más barato?
Agur!
. Con el dirt puesto todo al 100% va impresionante y en pgr4 tb va muy bien. en general con el volante tienes mas sensaciones que te ayudan a la conduccion (sabes en todo momento cuando pierdes agarre, sientes los pianos y la tierras etc...). La unica desventaja con el pad es que para hacer un giro izkierda-derecha tardas mucho mas, pero para el resto el volante por supuesto.aravenas escribió:Zamorate escribió:Me interesa muuuuucho el volante, ya que el motivo principal de comprar la 360 fueron los juegos de coches (tengo el forza2, pgr4 y grid), pero 100€ son 100€, teniendo en cuenta que el GH4 sale pronto y va a caer.
Sabéis de algún sitio en el que esté más barato?
Agur!
yo lo compre porque a mi tambien me encantan los juegos de coches, tengo forza2, grid, dirt, sega rally, test drive, pgr4 y te aseguro que solo funciona bien con el forza2, con el resto es un poco desesperante, con el pad consigues mejores tiempos y casi sin despeinarte, mola para darte unas vueltas y tal, pero para conseguir logros esta chungo................................si te interesa te lo vendo por 50€ esta nuevo..............................
LaReal escribió:Si eres malo con el volante no digas que no se puede llevar bien el coche hombre. Con el dirt puesto todo al 100% va impresionante y en pgr4 tb va muy bien. en general con el volante tienes mas sensaciones que te ayudan a la conduccion (sabes en todo momento cuando pierdes agarre, sientes los pianos y la tierras etc...). La unica desventaja con el pad es que para hacer un giro izkierda-derecha tardas mucho mas, pero para el resto el volante por supuesto.
ahora bien, el volante no es de los mejores, es inferior a los logitech pero estamuy bien por su precio y el force feedback esta BIEN implementado
. villaestar escribió:hombre esta claro q con el pad tendras mas ventaja a no ser q uno es muy viciado cn el volante es el mismo tema q si uno esta jugando con raton y teclado y otro con pad al gow x ejemplo .
XD. pero no uno ni dos, unos cuantos
. yo de momento tengo los 1000 del dirt y el forza lo cojo a ratos porq estoy con los 10mil muertos del gow, por cierto el grid tb tira de puta madre poniendo al igual q en dirt TODOS LOS ASPECTOS AL 100%.pues es lo que digo.............................................pero me parece una aputada gastarte 120€ (es lo que me costo a mi hace unos meses), para que solo lo uses en pachangas y tal.................................he visto en youtube videos de peña que lo maneja de lujo, pero no me apetece invertir 1950 horas para manejarlo mas o menos,................
LaReal escribió:pero tio si tengo colegas con los 1000g al forza jugando solo con volante y playseat jugando sin ayudas y en simulacionXD. pero no uno ni dos, unos cuantos
. yo de momento tengo los 1000 del dirt y el forza lo cojo a ratos porq estoy con los 10mil muertos del gow, por cierto el grid tb tira de puta madre poniendo al igual q en dirt TODOS LOS ASPECTOS AL 100%.
me parece un chiste eso d q el volante solo vale para hacer pachangas, para el club d la comedia oiga ¬¬
pd. nos podemos poner a jugar las contrarelojes del forza aver kien hace mejores tiempos ^^. aunq q conste que no tendria nada que ver, solo se comprobaria la habilidad de cada jugador. ya que tanto con volante como con pad se pueden hacer tiempazos
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)