Leyenda18 escribió:Buenas! Hace 3 días adquirí mi primer volante: un Thrustmaster TX y el primer juego donde quería probarlo era AC.
El problema que tengo es que lo conecto al ordenador y todo funciona perfectamente. Hasta que me pongo a jugar y en algún giro, el volante se queda medio enganchado y de repente se descalibra. Es decir, que después de ese bloqueo, cuando tengo el volante posicionado en el centro, en el juego el volante está bastantes grados a la izquierda o la derecha (obviamente, sin haber sufrido daños en el juego). Apenas lo he usado 2-3h y fácilmente me ha pasado 5 o 6 veces.
Cuando pasa esto, me salgo al escritorio y me meto en el panel de control de Thrustmaster y efectivamente, el volante se ha descalibrado y para que muestre la posición de 50% en el que está totalmente centrado, tengo que tener el volante bastante girado hacia uno de los lados (dependiendo de para que lado se ha descalibrado).
Para solucionarlo, lo único que he encontrado es conectar y desconectar el USB del PC y se vuelve a recalibrar. Esto no es una opción porque así no hay quien juegue. He probado a conectarlo y desconectarlo en varios USB diferentes pero pasa en todos.
A priori, podría parecer un problema del volante más que del juego, pero dado que soy nuevo en esto, no me sorprendería que tuviera algo mal configurado..
Se os ocurre alguna solución antes de pedir un remplazo del producto? No quiero pecar de pardillo y pedir otro y que me pase lo mismo que con este!
Gracias