¿Volante "realista"?

Buenas EOLianos.

Aunque he visto el último post sobre volantes de EOL hilo_consulta-cual-es-el-mejor-volante-calidad-precio-del-momento_2030927 mi consulta va por otros derroteros. He estado buscando algún volante que sea más o menos realista y no he encontrado nada.

Con "realista", me refiero a un volante de tamaño normal, no pequeño y estilo racing, sino un volante grande como el de un coche cualquiera. Pensaba buscar uno estilo autobús o camión, pero ya he desistido, viendo que eso o no se fabrica o yo no lo encuentro.

El tema es que yo no juego casi nada a juegos de racing, lo que suelo conducir en los juegos son coches, camiones y buses por calles normales y con giros normales.

¿Alguna idea?
Comprarte un camión o un autobús xD Bromas a parte, yo nunca he visto de un tamaño tan grande, no creo si quiera que se fabriquen.
Yo creo que tendras que comprarte un volante en condiciones, con giro de 900º, cambio de marchas y embrague, y hacerle tu mismo el mod con el volante que mas te guste, algo asi como este:

http://www.nogripracing.com/forum/showt ... p?t=238054
Muy interesante Pecadorr!

Lo he estado leyendo y al final no parece que queda claro si debido al peso del volante y al costar más el moverlo el motor del G27 se quemará. Yo de todas maneras lo que estaba buscando era algo ya hecho, no hace falta que sea de camión, sino conque sea de coche normal me conformo. Digo lo de ya hecho porque no soy un manitas ni mucho menos, sobre todo con este tipo de cosas, y parece un proyecto que desafía las habilidades de los duchos en la materia.
de coche normal creo que existe uno de porche supercaro pero es del tamaño real del volante de un porche y tenia volantes intercambiables
Si quieres tener un volante del tamano de un coche de serie lo que podrias hacer seria comprar un volante de fanatec:
Tienes varias opciones ya sea Porsche 911 GT2(unos 300€) o el Porsche 911 GT3(unos 225€)
Imagen
Imagen

O si te sobra la pasta comprar la base ClubSport + volantes(Base: 600€ + Volante: 450 o 400 o 300€ dependiendo del volante)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo esto sin pedales.

Ahora, la opcion mas sensata sin querer gastar mucho es comprar el T500 RS (350€ +-) por que el volante es grande y tambien te viene con los pedales. Y si el volante no te convence cambiarlo por uno real mas adaptador.
Imagen

Salu2
Jo, muchas, muchas gracias!

Tendría que verlos en persona pero sobre todo esos de Porsche parecen bastante grandes :) :) :) Estupendo!

Leyendo el otro hilo ya me di cuenta de que aquí hay dos opciones, o te compras algo funcional y barato, o vas a por lo guay y caro, no hay término medio (bueno, o lo hay pero no merece mucho la pena).

Gracias de nuevo!
Lo mejor económicamente es comprar un g25/27 (que son volantes decentes) y hacerles tu mismo el mod. Con un driving force que tiene FF igual apañas aunque no tenga embrague.
Es o bien comprar la pieza o fabricártela, que no tiene ciencia: http://www.ebay.es/itm/Adaptador-volant ... 1446888639
Dr Dre escribió:Lo mejor económicamente es comprar un g25/27 (que son volantes decentes) y hacerles tu mismo el mod. Con un driving force que tiene FF igual apañas aunque no tenga embrague.
Es o bien comprar la pieza o fabricártela, que no tiene ciencia: http://www.ebay.es/itm/Adaptador-volant ... 1446888639

Ostras, esto está muy interesante también, y será mucho más barato que las opciones de Porsche anteriores.
8 respuestas