Volante pequeño

Hola compañeros!
Veréis, he visto que existe un hilo oficial de volantes en ps3 pero por alguna razón no me deja pasar de la primera página.
El caso es que necesito comprarle un volante a mi hijo para la ps3. Es pequeño pero le gustan mucho los juegos de coches y hemos probado algún volante de amigos y le han gustado mucho.
Bien, lo que busco es un volante barato, de momento, lo más pequeño posible y que tenga pedales.
He visto este:
http://xtremmedia.com/VOLANTE_THRUSTMAS ... 60700.html
Y está dentro de lo que busco. ¿Alguien lo ha usado y me puede decir cómo es de grande? ¿Alternativas no muy caras a éste? No es necesario que sea muy sólido ni que tenga vibración ni sea wireless, es decir, lo más básico, con cable, pequeño, pedales y barato.

Gracias y un saludo
JUSANII escribió:Hola compañeros!
Veréis, he visto que existe un hilo oficial de volantes en ps3 pero por alguna razón no me deja pasar de la primera página.
El caso es que necesito comprarle un volante a mi hijo para la ps3. Es pequeño pero le gustan mucho los juegos de coches y hemos probado algún volante de amigos y le han gustado mucho.
Bien, lo que busco es un volante barato, de momento, lo más pequeño posible y que tenga pedales.
He visto este:
http://xtremmedia.com/VOLANTE_THRUSTMAS ... 60700.html
Y está dentro de lo que busco. ¿Alguien lo ha usado y me puede decir cómo es de grande? ¿Alternativas no muy caras a éste? No es necesario que sea muy sólido ni que tenga vibración ni sea wireless, es decir, lo más básico, con cable, pequeño, pedales y barato.

Gracias y un saludo

Yo tenia uno igual, no es gran cosa, no tiene force feedback, muy poco giro del volante, los pedales no son muy precisos, lo único bueno es el precio, eso si de tamaño si que es pequeño, incluye una "pinza" para anclarlo a una mesa y funciona
No da la pena comprarlo por ese precio te puedes pillarte una de segundamano mucho mejor que ese modelo, además no vas a disfrutar mucho de los juegos de coches.

Hay mucho en todos los anuncios de segunadamano ese modelo entre 10€ hasta 20€
y ninguno lo a vendido y lleva muchos años asi.

No pierdas el tiempo y buscate uno que da la pena.
2 respuestas