Volante para Wii alguien lo ha visto?

Es que el otro dia vi en Game, un juego de coches llamado GT no se que, y me llamo la atencion que ponia que venia con un volante de regalo. Un volante al que le introduces tu wiimote. Asi que tengo la duda esa, a ver si alguien lo ha visto y pudiese decirme de que esta hecho? Plastico, espuma o que?. Y si alguien pudiese poner una foto seria la caña.
Imagen


PD:viene con el GT pro series y el 4x4 monster (ambos de ubisoft)


Salu2! [oki]
DjScream, como mola tu alfombrilla para el ratón [sati]
Tofux escribió:DjScream, como mola tu alfombrilla para el ratón [sati]


Ya me gustaria tener una camara fotos que hiciera fotos asi... XD

PD:y una alfombrilla tan wapa.... X-D
DjScream3 escribió:
Ya me gustaria tener una camara fotos que hiciera fotos asi... XD

PD:y una alfombrilla tan wapa.... X-D

Se ven hasta las motas de polvo.Eso es una alfombrilla de verdad?
Yo antes que la alfombrilla preferiría ese iPod Nano, la verdad... ;-)
Sin duda mola mucho ese volante!. Y solo con comprarte el juego ya te lo dan no?.
intherior escribió:Sin duda mola mucho ese volante!. Y solo con comprarte el juego ya te lo dan no?.


bueno en verdad compras el volante y te dan un juegucho... xD.
Llamar volante a un trozo de plastico donde colocar el mando me parece demasiado generoso por vuestra parte.
Bueno, pero al menos no tienes que comprarte un volante "oficial" ni nada por el estilo. Ademas por muy cutre que sea, algo se mas sensacion de realismo dara al jugar juegos de conduccion. [oki]
Jeje, hace un par de dias estuve en Gibraltar....

Tenían el volante suelto... y el pack de carcasas para WiiSports (Raqueta, Bate y Palo de Golf) a 12 Libras
[quote="largoguns y el pack de carcasas para WiiSports (Raqueta, Bate y Palo de Golf) a 12 Libras [/QUOTE"]

PAra que sirven? Raqueta para jugar al tenis en la wii? Y es a tamaño natural?.
intherior escribió:
largoguns y el pack de carcasas para WiiSports (Raqueta, Bate y Palo de Golf) a 12 Libras [/QUOTE escribió:
PAra que sirven? Raqueta para jugar al tenis en la wii? Y es a tamaño natural?.


Pues lo pones en el mando y da la impresión de que son los utiles del juego... es una cagada... pero weno, está curioso...

No los compré (auque ahora me arrepiento de no haberlos comprado)
Lo de la raqueta podría venir en el Wii sport estaría wapo [ginyo]
me parcen los perifericos mas absurdos jamas inventados
Esta bastante simpatico, lo malo es que como te emociones, le acabas dando raquetazos a tu compañero o te pones en plan McEnroe [jaja]
yo he hecho la tontería de comprar el gt pro series y no vale la pena, ni por el voltante ni por el juego ni por las 2 cosas juntas. Si alguien lo quiere se lo vendo por 45€ nuevecito, soy de Valencia.
hombre ese volante con un poco de imaginacion te le puedes fabricar en casa , los que tienen el volante como os gusta mas conducir con el o directamente solo con el wiimando?
Musice escribió:Imagen


pero si es casi como si cojieras el mando, solo que se alarga un poco y toma forma de raqueta, pero el mango sigue siendo casi igual al del mando.

el volante tiene pinta de ir bien [ayay]
LiknTrop escribió:yo he hecho la tontería de comprar el gt pro series y no vale la pena, ni por el voltante ni por el juego ni por las 2 cosas juntas. Si alguien lo quiere se lo vendo por 45€ nuevecito, soy de Valencia.

A mi me pasa lo mismo,aunke por suerte solo lo alkile,en el centromail de GANDIA,y si;el juego(4×4monster)es un autentico truño d los grandes,y el mando m parece [+furioso] una mierda,por k con un poco de plastilina rigida y 20min.t hago yo uno k le da mil vueltas,un saludo
Cuando fui a por el nunchaco que me faltaba el del Game me intento vender la coleccion de raqueta, palo de golf etc. Por poco me meo de la risa.
21 respuestas