Volante para PC

Buenas!
Estoy buscando un volante para PC, pero tengo un presupuesto muy ajustado de 70€.
Por ese precio lo mejor que e visto es un Logitech GT restaurado.
Alguno me podria recomendar otro volante o por ese precio es lo mejor que voy a encotrar.
Un Saludo y Gracias

Link Logitech GT: http://www.ebay.es/itm/Volante-Lenkrad-Logitech-Driving-Force-GT-PC-PS2-PS3-Steering-Wheel-/331186624278?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d1c42d716&_uhb=1
no vas a encontrar nada mejor, ese volante esta muy bien, tiene 900 grados de giro y el force feedback es decente. Los pedales son de juguete pero por ese precio no se puede pedir mas.
Si fueras de Valencia te remitía a un chaval que los vende procedentes de exposición en grandes superficies; yo le compré uno por 80€ y es que no está ni rozado.
Relación calidad/precio el DFGT está muy bien.
Los que son fanáticos en los simuladores, etc, se dejan un pastizal, pero eso ya es otra liga.
Hombre, yo no pagaria ni loco 70€ por ese logitech reparado.
No esta mal ,pero yo ahorraria un poco mas , los volantes son una cosa que me gusta comprar nuevo.
Es el volante ideal para comenzar en el mundillo o para darse esporadicamente, yo lo tuve (y lo tengo, pero en venta) porque me dedico a los simuladores más serio, y ya que me lo pude permitir, me pillé un G27 para tener unos pedales más normales y el embrague y la palanca en H :3
5 respuestas