Volante oficial xbox 360 dudas antes de comprar!

holaa, me gustaria saber con que juegos es compatible y si merece la pena como volante.
También si sois tan amables de decirme el mejor sitio para comprarlo en cuanto a precio.
Muchas gracias!!!
Wenasss

yo lo tengo hace 2 semanas y estoy encantado me ha costado 86 euros junto con el forza version promocional, vamos que viene en un plastico, jejej pero esta el juego completo , y las impresiones por el moemnto con el forza , el pgr3 y el grid demo online son muy buenas una vez configuras todo a tu gusto es una delicia ganar carreras online en el circuito del jarama. jejejjej

saludos
jeje veo que estas muy contento con el volante, tenia pensado ir a mirarlo hoy al media markt o al carrefour que han escrito por ahy que esta bien de precio. Alguien mas que lo haya probado? es compatible con PC?
yo lo tengo desde el domingo pasado al principio en algun juego es incontrolable pero si lo configuras bien acabas cogiendole el truco yo en mi caso creo que me ha salido un poco caro 99,90 en el ECI pero hay gente que le ha salido mas barato creo que en PCCITY esta mas barato sobre los 80 o asi ,yo tengo el juego GRID , con el mando siempre estoy entre los 3 primeros y con el volante entraba el ultimo ,ya estoy entrando el 5 ,7 .vamos te lo acosenjo personal mente es una esperiencia unica el truco del volante en los distintos juegos es la configuracion del volante .es mas preparaos para los juegos nuevos que van a salir este año: RACE PRO,FORZA3.COLIN Y el mas esperado para poder gozar de verdad del vonlante el F12009.Creo o he leido por ahi que si era compatible con el pc pero no estoy seguro AcroPIC
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Yo seguramente lo compre el mes que viene pero no se si comprarlo en el corte ingles, por el tema de la garantia,aunque me salga mas caro,o en el carrefour,que está,según comentan,a 70€....estoy deseando hincarle el diente!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS! me interesa lo de que sea compatible con el pc, mirare haber si encuentro algo por google.
6 respuestas