Volante no esta en stock?

Wenas,

resulta que ara cosa de un mes me pille el volante oficial de microsoft y noto ke de unos dias para aka los botones se kedan blokeados e llamado al sat i le e comentado mi caso ayer me llamo una chica mui amable comentandome ke ya abian visto mi caso pero ke aun no podian enviar el volante xk no lo tenian en stock? ke me llamarian el dia del envio ¿como es ke m$ no tiene volantes,a alguna mas le a pasado i de ser asi sabies cuanto suelen tardar?

Muchas gracias
Les a pasado por sacar un volante defectuoso y por la gente que los pide por la jeta y claro se han quedado sin volantes.
Una vez tengan volvantes y te lo puedan enviar, te tardara sobre unos 10 dias o 15.

Saludos y suerte!!.
Si ami me ah pasado lo mismo. estoy esperando a que me llamen y me digan algo. y los que los sacan gratis ole sus huevos.
Gracias por la contestacion y perdonad no haber contestado antes,lo ke ocurre es ke llevo esperando desde el jueves de la semana pasada y llamo para saber si lo habian resuelto el problema de los stock i resulta ke aparece ke me tienen ke enviar unos pedales cuando les rekalke ke era el volante lo ke tenia jodido,alguien sabe cuanto tiempo suelen estar sin volantes en stock, eso si le pregunte si tendria algun tipo de compensacíón por el retraso y me dieron un numero de incidencia ¿esto es normal?

jejeje

gracias
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues yo llame el 25 me tenian que mandar un volante no pedales y me dijeron que si que ya estaba viniendo para mi casita que ganas de que llegue vuelve a llamar es lo mejor que puedes hacer un saludo
A mi me llegó el miércoles el volante de los *****. Esperando desde agosto.
6 respuestas