volante joytech nitro

hola el otro dia me fui a game y me encontre el volante joytech nitro (de xbox360, claro esta)que estaba a 30 euros y el dependiente de la tienda dice que sale muy bien, pero me gustaria saber vuestras opiniones por favor

gracias y salu2! [sonrisa]
Por descontado olvídate del FF, vibración y gracias. Creo que ese fue el primero que salió para Xbox360, pero vamos que por 30€ no se puede pedir más XD

Aquí un mini-artículo.

Y una video review.
Yo tambien lo he visto a 30€, buscando he encontrado este analisis que aunque no es del mismo volante es muy parecido tambien de la Xbox360. Dale un vistazo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Analisis-Logitech-driveFX-Axial-Feedback-fotos-inside-_626876?highlight=axial
Alforka escribió:Yo tambien lo he visto a 30€, buscando he encontrado este analisis que aunque no es del mismo volante es muy parecido tambien de la Xbox360. Dale un vistazo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Analisis-Logitech-driveFX-Axial-Feedback-fotos-inside-_626876?highlight=axial

Si, ese vale unos 60€ aproximadamente.
Que diámetro tiene el volante? Un amigo compró un volante baratito para la Xbox y era ridículamente pequeño...
ya me lo he pillado y esta genial, no tiene ff pero no das volantazos al girar, en cuanto el tamaño esta muy bien y tiene niveles de sensibilidad y opciones especiales para juegos como los need for speed y ridge racer y pequeñas cosas como una pantalla donde te cuenta el tiempo de cada vueta y un indicador de velocidad en la parte de arriba.

vamos que por 30 euros es una ganga [ok]

saludos! [bye]
joe si que tiene buena pinta, me parece que va a caer, jejeje, gracias por la info!
la verdad que es muy malo, ya es por eso que lo venden por 30€, y mas el game!!!!
En la pagina web de game lo teneis 5€ más barato ;)

Supongo que con los gastos de envío saldrá mas o menos, pero si se quieren pedir más cosas seguramente saldrá a cuenta.
lauson escribió:la verdad que es muy malo, ya es por eso que lo venden por 30€, y mas el game!!!!

¿Lo has probado? lo digo por que este volante cuando salió (primeros de 2006 creo recordar) costaba unos 90-100€. Otra cosa es que tras salir el oficial con FF este no venda una mierda y Game haya decidido quitárselos de en medio.
Yo compré ese volante. Lo estube probando durante una semana y al final lo devolví para comprar el original.

El motivo principal de la devolución fue el precio. En navidades costaba 90 € más o menos. A principios de año, en Game ya estaba anunciado el nuevo volante oficial por 95 €.

Por 30 € el volante está bien, eso si, el original no tiene nada que ver, eso si, cuesta tres veces más.

Yo personalmente creo que vale la pena gastar 99 € y comprar el original. El FF le da muchisimo realismo al volante.

Saludos
Yo me lo he comprado gracias a la informacion que dio kolombo en el hilo de promociones de xbox, y a pesar de llevarle la contraria diciendo que no servia para la xbox 360 me di cuenta de que si, me lo compre y la verdad que por ese precio no se puede perdir mas, si valiera 70€ diria que lo pensarais pero por 30€.....corred insensatos!!!! jejejeje
En el MM el oficial esta a 80€ asique no se yo si merece mucho la pena...
Alguien que lo tenga puede medir el diámetro del volante plis?
13 respuestas