Volante G25

Hola, me ofrecen un volante G25 por 100€ en muy buen estado. Merece la pena aunque sea viejo por ese precio? Tenia pensado el DFGT por 60 de segunda mano pero viendo esta oferta.. ¿que os aprece? Es para iracing, assetoo, project cars ...
Por ese precio es un chollo, ademas no tiene nada que ver con el dfgt, uno es un juguete de plastico, el otro algo mucho mas serio.
yo tube un g27 que practicamente son iguales lo vendi y ahora estoy pensando hacerme con otro , si esta bien por 100e esta de lujo , eso si , si tienes a gente que duerme en la habitacion de alado o algo ... el g25 hace mas ruido que el g27.
ariakan25 escribió:yo tube un g27 que practicamente son iguales lo vendi y ahora estoy pensando hacerme con otro , si esta bien por 100e esta de lujo , eso si , si tienes a gente que duerme en la habitacion de alado o algo ... el g25 hace mas ruido que el g27.

@ntuan escribió:Por ese precio es un chollo, ademas no tiene nada que ver con el dfgt, uno es un juguete de plastico, el otro algo mucho mas serio.

Gracias a los dos, me le he comprado al final, ya que el DFGT cuando le probe unas semanas no se si por mala configuracion o que, no me transmitia buenas sensaciones al conducir, ademas estaba muy muy duro. Sobre todo le he comprado por el FF que es lo que mas me interesa ¿sabeis de algun sitio para buscar configuraciones para iracing¿?

gracias
3 respuestas