Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

jrr1710 escribió:¿ Alguien lo tiene ? vereis tengo el de microsoft y la verdad, quiero algo mas real jaja. ¿ me recomendais el de porsche ? si alguien lo tiene que me cuente la experiencia. Un saludo


Leete el hilo hombre
naggaroth escribió:BLACKFOCUS42 tiene razon con lo de los pedales recibi mis pedales clubsport esta misma mañana y diosssss son una autentica pasada, no tienen nada que ver con los de la version standar que tenia antes. solo me queda reacostumbrarme al pedal del freno pero por lo demas son un lujo, solo lo ajustare mas a mi gusto y a volar, lo que no e notado es el mismo efecto que tenia el embrague del los standar , ya sabeis que pisabas , era duro y llegado a cierto punto era mas blando en los clubsport es siempre la misma dureza este pedal pero solo esa pega todo lo demas una maravilla al final estos de fanatec han conseguido que practicamente me compre todo lo que venden, volante pedales soporte... ya veremos que pasa con la nueva caja de cambios pero tambien me temo lo peor jajaja saludos

Es que el tacto del embrague de los estandar es impecable, sublime diria. Esta realmente conseguido y de echo es lo que mas me gusto de esos pedales.
En los Clubsport lo que si he echo es endurecer el del acelerador con la primera de los 2 tuercas que vienen por detras. Lo he apretado casi todo lo que da de rosca, comprimiendo asi el muelle del pedal y para mi gusto va mucho mejor.
El del embrague con la mitad de lo que da de rosca se siente tambien bastante bien y ya solo ajustar el potenciometro para graduar tu frenada.
Hay gente que ha colocado el pasador que lleva el freno en la segunda posicion pero para mi gusto se queda un recorrido bastante corto.
Yo el potenciometro lo tengo ajustado de tal forma que al pisar la zona blanda se llene la telemetria un 50% - 55% mas o menos.
Luego como va mas duro y es cuando realmente le sacas partido a la celula de carga con un poco de presion que ejerzas con el pie ya estas llenando el 80% mas o menos y es cuando con un poco mas estas bloqueando las ruedas.
Entonces teniendo puesto la opcion ABS del volante a 75 sabes que cuando empiece a vibrar el volante y el pedal de freno como te pases un poco apretando de mas bloqueas seguro, jejeje. A lo Hamilton!!!! 
Yo me he echo a esta configuracion pero claro todo es probar y ajustar a tu forma de conduccion.
Respecto a la caja de cambios Clubsport.....malditos estos de Fanatec que ya tenia que estar a la venta, jajaja.
Saludos.
Pues mis pedales clubsport deben estar rotos ......... porque para frenar tengo que apretar al máximo, para que la barra de frenanda empieze he de hacer bastante fuerza y se hace muy incomodo jugar..... estoy desesperado, antes no pasaba, pero de un tiempo para aquí es como si hubiesen perdido precisión y sensibilidad.
Para llegar al 80% he de dar un pisoton fuerte.
He enviado un mail pidiendo alguna respuesta, pero no me han dicho nada.
Alguin me puede ayudar ?

Muchas gracias.
a ver si nos van respondiendo y solucionando los problemas, yo estoy mandando correos a armin, no a traves del formulario de servicio tecnico, los que estais esperando respuesta como lo haceis?
El caso que ayer vi en un game un logitech g25 de 2ª mano y un año de garantia por 150 euros, si no se me cruza el cable y lo pillo con una play3...
demasiado pal body

menudo pepinazo, con eso me monto un cohe en la habitación
jeje
muy buen hilo, te felicito
Hola, la verdad es que cada vez estoy mas contento con este volante, poco a poco se me han ido quitando las malas sensaciones del primer dia. De momento me funciona creo que todo, no he sido capaz de actualizar los clubsport pero me he dado cuanta de que la rayita del freno que aparecia bailando todo el rato, aparece sobre todo cuando tengo conectado los pedales por usb y ps2 al mismo tiempo como hacia al principio, pero es desconectar el cable de ps2 dejandolos solo por usb y desaparece la rayita, asi que no me voy a rayar mas con los pedales. Tenia un par de preguntas, el primer dia no se como hice pero me puse a jugar en el shift y cuando pisaba el acelerador el volante vibraba con el motor, ahora queria volver a hacerlo pero no se donde darle, aunque piso el acelerador estando parado, para ver si vibra el volante con el motor, no lo hace. Por otra parte he puesto las dos palancas, la secuencial y la del cambio en H a la vez y queria saber si alguien se le ocurre la forma de tener las dos conectadas al mismo tiempo, ya que el volante tiene solo una entrada ps2 para las marchas, y no queria estar desconectando el cable ps2 de una palanca a otra cada vez que cambio.
El primer dia decia que la sujecion de las marchas era una mierda, pero se me ocurrio la idea de ponerle una cinta de belcro para dejarla fijada a la mesa y ahora con las dos a la vez, por muy fuerte que cambie, ni se mueve, el primer dia me quede con el volante en las manos un par de veces. dejo unas fotos por si alguien quiere probarlo tambien. Aprovecho para preguntar como se hace para poner que las fotos se vean directamente sin tener que darle al link como me ha pasado a mi, bueno muchas gracias.
http://dl.dropbox.com/u/1254018/Imagen164.jpg

http://dl.dropbox.com/u/1254018/Imagen165.jpg

http://dl.dropbox.com/u/1254018/Imagen166.jpg
Hola.

Perdonar pero me podríais decir cómo dejar el volante fino fino en el rFactor?
LAWAL escribió:Pues mis pedales clubsport deben estar rotos ......... porque para frenar tengo que apretar al máximo, para que la barra de frenanda empieze he de hacer bastante fuerza y se hace muy incomodo jugar..... estoy desesperado, antes no pasaba, pero de un tiempo para aquí es como si hubiesen perdido precisión y sensibilidad.
Para llegar al 80% he de dar un pisoton fuerte.
He enviado un mail pidiendo alguna respuesta, pero no me han dicho nada.
Alguin me puede ayudar ?

Muchas gracias.

vi un video donde desmontaban los pedales clubsport y en la parte del freno llevan dos "tubitos", uno de metal y otro que parece goma. intenta sacarlos, limpiar y lubricarlos con aceite o grasa de silicona (no ataca el plastico) a ver asi que pasa, lo mismo solo es que esta un poco sucio, tambien le puedes dar un pepaso a las partes electronicas con limpiacontactos de residuo 0 por si viene de allli el problema.
el caso es que las primeras unidades de clubsport tenian un problema con el lubricante y recomendaban cambiarlo
saludos
den escribió: Por otra parte he puesto las dos palancas, la secuencial y la del cambio en H a la vez y queria saber si alguien se le ocurre la forma de tener las dos conectadas al mismo tiempo, ya que el volante tiene solo una entrada ps2 para las marchas, y no queria estar desconectando el cable ps2 de una palanca a otra cada vez que cambio.


Tienes otra entrada en el otro lado del volante, es decir, a la izquierda, pero de todas formas no se pueden tener las dos conectadas porque no funciona. Lamentablemente hay que conectar y desconectar.
hola, voy a intentar que os animeis a colgar una fotillos de donde jugais con vuesto fanatec, aqui os dejo las mias para que hecheis un vistazo.

http://img179.imageshack.us/img179/386/volante3.jpg
http://img294.imageshack.us/img294/2420/volante2m.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/6466/volanteje.jpg


Por cierto cuando tenia el volante de microsoft el freno de mano estaba conectado, pero con este volante todavia no me atrevo ha hacerlo
mferrap escribió:
den escribió: Por otra parte he puesto las dos palancas, la secuencial y la del cambio en H a la vez y queria saber si alguien se le ocurre la forma de tener las dos conectadas al mismo tiempo, ya que el volante tiene solo una entrada ps2 para las marchas, y no queria estar desconectando el cable ps2 de una palanca a otra cada vez que cambio.


Tienes otra entrada en el otro lado del volante, es decir, a la izquierda, pero de todas formas no se pueden tener las dos conectadas porque no funciona. Lamentablemente hay que conectar y desconectar.


He estado probando y he podido, en pc, tener conectadas las dos palancas y las dos funcionando a la vez. Es una cosa rara pero si dejas la tercera metida en la palanca en H, la secuencial funciona. Simplemente configuras en la secuencial boton 12 para subir y boton 13 para bajar o viceversa . Luego dejas la tercera en H sin asignar en la configuracion de los controles del juego y durante el juego la dejas metida. Es un poco lioso pero si alguien no quiere andar desconectandolas es una opcion. En el shift, gtr2 y rfactor con la tercera en H metida (y sin asignar) los botones de la secuencial son el 12 y el 13 y en el live for speed y el richard burns los botones son el 11 y el 12. Lo unico malo, es que siempre vas a tener que ir a la configuracion para usar una u otra, ya que usan los mismos botones, aunque esto ya pasaba con la secuencial del g25. Con la xbox no he sido capaz.
den escribió:He estado probando y he podido, en pc, tener conectadas las dos palancas y las dos funcionando a la vez. Es una cosa rara pero si dejas la tercera metida en la palanca en H, la secuencial funciona. Simplemente configuras en la secuencial boton 12 para subir y boton 13 para bajar o viceversa . Luego dejas la tercera en H sin asignar en la configuracion de los controles del juego y durante el juego la dejas metida. Es un poco lioso pero si alguien no quiere andar desconectandolas es una opcion. En el shift, gtr2 y rfactor con la tercera en H metida (y sin asignar) los botones de la secuencial son el 12 y el 13 y en el live for speed y el richard burns los botones son el 11 y el 12. Lo unico malo, es que siempre vas a tener que ir a la configuracion para usar una u otra, ya que usan los mismos botones, aunque esto ya pasaba con la secuencial del g25. Con la xbox no he sido capaz.


Es que yo no juego con el ordenador, lo hago con PS3 y XBOX 360, y con ninguna de las dos he podido
Amig@s unas preguntillas ;)

Cuando os llega el paquete a casa ....... en la caja ...... lo traen recubierto con otra caja o se ve claramente el producto que te llega a casa ¿ Es decir que se vea en la caja que es un volante ....... o lo recubren con algún papel o protector para que no se vea lo que contiene la caja ??

Y os hago otra preguntilla ............ si lo pido hoy-mañana .........
SÓLO el volante ( porque utilizare los pedales del G25 hasta que me pille los CLubsport + el cambio ClubSport cuando salga en Navidades)
1 x Porsche 911 Turbo S Wheel -Pure edition- EU 229.95EUR
1 x Porsche wheel Shifter set 49.95EUR
1 x PS3-PC RF dongle for Porsche 911 Turbo and Turbo S Wheel 29.95EUR

............ TOTAL 340€ incluyendo el transporte .........


Cuanto os tardaron a vosotros más o menos ?

Gracias y saludos amig@s ! [bye]
La caja viene dentro de otro caja de carton, por fuera pone fanatec porsche wheel pure edition, pero a menos que sepas lo que significa wheel, no te das cuenta de que es un volante, viene sin fotos ni nada. El volante, la verdad es que esta muuuuy bien, cada vez estoy mas contento con el, y el forza 3 junto con el fanatec es una pasada. A mi me tardaron 2 dias. Por ups no tardaron nada.
Por fin ya he hecho el pedido, el ultimate edition la edicion que viene el volante con los pedales clubsport y a parte el donger tambien. En un principio lo quiero para jugar con la xbox pero mas adelante me gustaria probar algun simulador de pc como rfactor.

Hay que configurarlo con el pc antes de usar o con la xbox va bien sin actualizar y demas?

Saludos!!
zuco103 escribió:Por fin ya he hecho el pedido, el ultimate edition la edicion que viene el volante con los pedales clubsport y a parte el donger tambien. En un principio lo quiero para jugar con la xbox pero mas adelante me gustaria probar algun simulador de pc como rfactor.

Hay que configurarlo con el pc antes de usar o con la xbox va bien sin actualizar y demas?

Saludos!!


No hace falta configurar nada, enciendes el volante en el interruptor lateral y le das al boton de Xbox del volante y ya esta. Si hiciese falta sincronizarlo con la xbox haces igual que con un mando inalambrico.
den escribió:
zuco103 escribió:Por fin ya he hecho el pedido, el ultimate edition la edicion que viene el volante con los pedales clubsport y a parte el donger tambien. En un principio lo quiero para jugar con la xbox pero mas adelante me gustaria probar algun simulador de pc como rfactor.

Hay que configurarlo con el pc antes de usar o con la xbox va bien sin actualizar y demas?

Saludos!!


No hace falta configurar nada, enciendes el volante en el interruptor lateral y le das al boton de Xbox del volante y ya esta. Si hiciese falta sincronizarlo con la xbox haces igual que con un mando inalambrico.

Gracias por tu respuesta!!


Otra pregunta, hice el pedido esta mañana y en mi cuenta de fanatec me pone que esta pagado pero pone que esta pendiente.

Te notifican cuando te mandan el envio? es que de momento me pone que esta pendiente.

Por equivocacion mia, hay dos referencias con la misma compra repetida, pero pagada hay solo una en la otra pone en proceso y no deja anularla. Me afectara esto para que me lo evien?
Os recomiendo que os bajeis el manual de instrucciones de la pagina de Fanatec, en la seccion de support, porque en la caja del volante solo viene una guia rapida y sin embargo en el manual completo vienen mas cosas como emparejar el dongle al volante por si os falla, como calibrar la caja de cambios en H o como centrar el volante si teneis que volver a hacerlo por si os fallara. Viene en formato PDF y ya os digo que en la caja solo vais a encontrar una guia rapida.
Tambien os aconsejo que os deis de alta en el blog del tio Thomas, director de Fanatec. Es este: http://www.911wheel.de/ y en el encontrareis actualizaciones de firmware para el Turbo S, con mas opciones y mejoras aunque yo sigo con el mismo firmware de fabrica ya que me va como la seda, noticias, como por ejemplo la nueva caja de cambios Clubsport que estan preparando, y una seccion de consulta de problemas que tienen otros usuarios. Eso si, todo en perfecto ingles, jajajaja.
Un saludo y muy buena eleccion a los nuevos usuarios que seguro que lo vais a disfrutar.
 
Para zuco103: te tiene que llegar un mail con el tracking de UPS con el cual puedes ver la evolucion del paquete. Pero de todas formas si lo has pedido esta mañana seguramente mañana lo tengas en casa. Si no han cambiado las cosas los envios son de 24 horas, son bastante serios la verdad. El unico problema que tuve fue con el kit de pedales de colores para los Clubsport que me tardo 5 dias pero me pillo la famosa nube volcanica y supongo que fue porque no habia trafico aereo en Europa.
jaguar_xj220 escribió:Amig@s unas preguntillas ;)

Cuando os llega el paquete a casa ....... en la caja ...... lo traen recubierto con otra caja o se ve claramente el producto que te llega a casa ¿ Es decir que se vea en la caja que es un volante ....... o lo recubren con algún papel o protector para que no se vea lo que contiene la caja ??

Y os hago otra preguntilla ............ si lo pido hoy-mañana .........
SÓLO el volante ( porque utilizare los pedales del G25 hasta que me pille los CLubsport + el cambio ClubSport cuando salga en Navidades)
1 x Porsche 911 Turbo S Wheel -Pure edition- EU 229.95EUR
1 x Porsche wheel Shifter set 49.95EUR
1 x PS3-PC RF dongle for Porsche 911 Turbo and Turbo S Wheel 29.95EUR

............ TOTAL 340€ incluyendo el transporte .........


Cuanto os tardaron a vosotros más o menos ?

Gracias y saludos amig@s ! [bye]



Saludos de nuevo ! ;)

Perdonadme porque me autocite, pero me ha surgido la ocasión de pillarme todo el clubsport al completo ( es decir el volante más los pedales ClubSport ;) )

Merece la pena que haga esta compra ¿ :
*Porsche 911 Turbo S wheel – Ultimate Edition [PWTS-UE EU] 399.90EUR
+ el cambio de marchas en H ( 50€ )
+ el dongle ( para hacerlo inalambrico con el PC y la PS3 otros 30€ )
+ gastos de envio ( siempre son 30€ )
TOTAL = 510 €
- según pone en la page, me ahorraria 30 € ¿ no ?

Y ahi me vendría el cable para conectar los pedales y el volante al PC para calibrarlos y todo eso ¿ O tendria que comparlos a parte ¿

Yo a lo que me refiero es a pillarme el volante, junto con el cambio en H y el dongle ... y los pedales ClubSport ;)

Que me recomendais amigos ? Es que es mucha pasta y estoy bastante indeciso ....... Oooh Oooh Oooh
Para zuco103: te tiene que llegar un mail con el tracking de UPS con el cual puedes ver la evolucion del paquete. Pero de todas formas si lo has pedido esta mañana seguramente mañana lo tengas en casa. Si no han cambiado las cosas los envios son de 24 horas, son bastante serios la verdad. El unico problema que tuve fue con el kit de pedales de colores para los Clubsport que me tardo 5 dias pero me pillo la famosa nube volcanica y supongo que fue porque no habia trafico aereo en Europa.[/quote]

En el correo solo me ha llegado el recibo de pago de paypal, no me ha llegao el correo con el tracking de ups.
Me habra creao conflicto el tener dos compras iguales, una pagada y otra sin pagar en mi cuenta?
zuco103 escribió:Para zuco103: te tiene que llegar un mail con el tracking de UPS con el cual puedes ver la evolucion del paquete. Pero de todas formas si lo has pedido esta mañana seguramente mañana lo tengas en casa. Si no han cambiado las cosas los envios son de 24 horas, son bastante serios la verdad. El unico problema que tuve fue con el kit de pedales de colores para los Clubsport que me tardo 5 dias pero me pillo la famosa nube volcanica y supongo que fue porque no habia trafico aereo en Europa.


En el correo solo me ha llegado el recibo de pago de paypal, no me ha llegao el correo con el tracking de ups.
Me habra creao conflicto el tener dos compras iguales, una pagada y otra sin pagar en mi cuenta?[/quote]


Yo lo tengo desde hace una semana y en el estatus de mi pedido en la pagina de fanatec sigue poniendo pendiente, asi que no le hagas mucho caso a lo que ponga tu cuenta. Desde que pague con paypal hasta que me dijeron que me lo enviaban pasaron 4 dias, al dia siguiente recibi el mail con el numero de seguimiento de ups y al siguiente llego. Estate pendiente de tu mail, y si no, escribeles preguntandoles por el estado de tu pedido.
Para jaguar: ese lote que has puesto es la mejor opcion siempre que le quieras pillar con los Clubsport, y la verdad merecen mucho la pena. Y si, vienen con todos los cables necesarios, no tienes que comprar ninguno.
Os sigo recordando que el dongle es para conectarle de forma inalambrica. Si no, siempre lo podreis conectar con el cable USB y ahorraros la compra del dongle. Es vuestra eleccion aunque todo lo que os quiteis de cables por medio siempre es de agradecer.
Para zuco: aunque tu tengas 2 pedidos echos solo has pagado uno por lo cual el otro te lo anularan ellos al no recibir el pago. De todas formas como te han dicho estate pendiente del mail porque no suele haber problemas con los envios. Si en un par de dias no tienes noticias comentamelo y te paso el mail de una de las chicas, Claudia Faltermeier, que es de las que se ocupan de los pedidos.
BLACKFOCUS42 escribió:Para jaguar: ese lote que has puesto es la mejor opcion siempre que le quieras pillar con los Clubsport, y la verdad merecen mucho la pena. Y si, vienen con todos los cables necesarios, no tienes que comprar ninguno.
Os sigo recordando que el dongle es para conectarle de forma inalambrica. Si no, siempre lo podreis conectar con el cable USB y ahorraros la compra del dongle. Es vuestra eleccion aunque todo lo que os quiteis de cables por medio siempre es de agradecer.
Para zuco: aunque tu tengas 2 pedidos echos solo has pagado uno por lo cual el otro te lo anularan ellos al no recibir el pago. De todas formas como te han dicho estate pendiente del mail porque no suele haber problemas con los envios. Si en un par de dias no tienes noticias comentamelo y te paso el mail de una de las chicas, Claudia Faltermeier, que es de las que se ocupan de los pedidos.


Muchas gracias!!
Saludos a todos.
Quería hacer una petición. Tengo ganas de comprarme el volante con los pedales buenos, pero eso de no poder verlo ni sentirlo en la tienda antes de decidirme finalmente me tira un poco para atrás, es mucho dinero para una compra a ciegas.
¿Hay alguien de Asturias que lo tenga que amablemente me invitase a verlo? Ya se que es una petición un poco rara, pero bueno... aquí somos todos como una gran familia. Yo vivo en Oviedo, si hay algún voluntario me puede mandar un MP o decirmelo por aquí.
Muuuchas gracias. [oki]
Hola gente.

Una preguntilla. Tengo un G25 y quería saber que necesito para poder acoplar los pedales al volante de Fanatec.
La idea es comprar de momento el volante (que es mucha pasta) y posteriormente los accesorios. Por eso quería aprovechar los del G25.
Incluso si tenéis algúno roto con el error 888, estaría interesado en comprarlo.

Un saludo.


Jorge.
He recibido un correo de fanatec, en el cual me informan que han recibido el pago del envio pero que me puede tardar una semana y tampoco viene el numero de seguimiento de ups.

Estaran esperando una remesa nueva?
jorgelord te envio un privado que tengo un lote de accesorios que lo mismo te pueden interesar.

saludos
zuco103 escribió:He recibido un correo de fanatec, en el cual me informan que han recibido el pago del envio pero que me puede tardar una semana y tampoco viene el numero de seguimiento de ups.

Estaran esperando una remesa nueva?



Puuuuf iba a pedirlo en estos dias pero casi que me espero si van a tardar una semana [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo habia pensando en pillarlos mañana y que estuvieran aqui para el finde, pero viendo esto mejor me esperare ..........

Por cierto unas preguntillas :

1.- por lo que veo ya no han vuelto a haber quejas en el foro sobre el ruido del ventilador y los ruidos que metia. Lo habran arreglado en los nuevos ¿?

2- cuando juegas con el volante en PC, los botones son asignables ¿ Es decir que puedes poner en cada botón, la función que quieras en plan : vista de camara, freno de mano ........ ¿?¿?

Saludos y que la gente comente que tal con sus pedidos y sus nuevos volantes .... que envidiaaaaaaa !!! [poraki] [poraki] [poraki]
zuco103 escribió:He recibido un correo de fanatec, en el cual me informan que han recibido el pago del envio pero que me puede tardar una semana y tampoco viene el numero de seguimiento de ups.

Estaran esperando una remesa nueva?

Siempre mandan ese mensaje confirmando la compra y te tiene que llegar otro de UPS con el tracking del envio. Normalmente le mandan el mismo dia o al siguiente. Yo supongo que mañana o pasado como mucho tendras tu volante. Un saludo.
jaguar_xj220 escribió: Puuuuf iba a pedirlo en estos dias pero casi que me espero si van a tardar una semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo habia pensando en pillarlos mañana y que estuvieran aqui para el finde, pero viendo esto mejor me esperare .......... Por cierto unas preguntillas : 1.- por lo que veo ya no han vuelto a haber quejas en el foro sobre el ruido del ventilador y los ruidos que metia. Lo habran arreglado en los nuevos ¿? 2- cuando juegas con el volante en PC, los botones son asignables ¿ Es decir que puedes poner en cada botón, la función que quieras en plan : vista de camara, freno de mano ........ ¿?¿? Saludos y que la gente comente que tal con sus pedidos y sus nuevos volantes .... que envidiaaaaaaa !!! [poraki] [poraki] [poraki]

El tema de los ruidos del ventilador era de un cable que rozaba con este y era bastante molesto. A mi no me ha llegado a pasar y creo que lo llegaron a solucionar. Y en PC yo juego a RFactor y a Richard Burns Rally y los botones son completamente configurables. Supongo que en otros juegos de PC tambien tendras esta opcion. Un saludo.
 
Por cierto mferrap como vas con tu adaptacion de los Clubsport a el playseat? A ver si en cuanto pueda me compro uno que es lo que me falta para sacarle todo el partido a esta maquina que tenemos, jejejeje. Un saludo.
BLACKFOCUS42 escribió:
zuco103 escribió:He recibido un correo de fanatec, en el cual me informan que han recibido el pago del envio pero que me puede tardar una semana y tampoco viene el numero de seguimiento de ups.

Estaran esperando una remesa nueva?

Siempre mandan ese mensaje confirmando la compra y te tiene que llegar otro de UPS con el tracking del envio. Normalmente le mandan el mismo dia o al siguiente. Yo supongo que mañana o pasado como mucho tendras tu volante. Un saludo.


Ya me han mandao el correo con el tracking de ups, ahora mismo se encuentra en la red interna de ups en Hamburgo. Ya me queda menos, que ganas!! Esta espera de ups me esta recordando a las veces que mande la blaquita para Alemania, jeje

Saludos!!
naggaroth escribió:
LAWAL escribió:Pues mis pedales clubsport deben estar rotos ......... porque para frenar tengo que apretar al máximo, para que la barra de frenanda empieze he de hacer bastante fuerza y se hace muy incomodo jugar..... estoy desesperado, antes no pasaba, pero de un tiempo para aquí es como si hubiesen perdido precisión y sensibilidad.
Para llegar al 80% he de dar un pisoton fuerte.
He enviado un mail pidiendo alguna respuesta, pero no me han dicho nada.
Alguin me puede ayudar ?

Muchas gracias.

vi un video donde desmontaban los pedales clubsport y en la parte del freno llevan dos "tubitos", uno de metal y otro que parece goma. intenta sacarlos, limpiar y lubricarlos con aceite o grasa de silicona (no ataca el plastico) a ver asi que pasa, lo mismo solo es que esta un poco sucio, tambien le puedes dar un pepaso a las partes electronicas con limpiacontactos de residuo 0 por si viene de allli el problema.
el caso es que las primeras unidades de clubsport tenian un problema con el lubricante y recomendaban cambiarlo
saludos


Muchas gracias. Te hice caso, desmonté los pedales y le puse grasa de silicona, parece que van mucho mejor, aunque el problema que veo es que los clubsport son unos pedales para fijarlos en un playseat y no en mi wheelstandpro, se necesita algo solido donde puedas hacer fuerza sin preocuparte que se mueva.

Muchas gracias por el consejo.
Pregunta rapida y quisquillosa .........

en el volante ........ se iluminan las luces de los "supuestos botones" L2 y R2 ..... los que están encima de los L3 y y R3.

Concretamente me refiero a estos :
Imagen

Es que en videos que toy viendo, se iluminan todos menos esos 2 ......... no sé si es que es asi ... o que ......

Saludos !! [bye]
Buenas,

pues me acaba de llegar un WSP para el G27 con compatibilidad para el Fanatec, (el volante que tengo).
Pues bien, éste se compone de lo siguiente:
- Soporte, con las barras más amplias que las standard
- Base para el volante con los agujeros para el logitech g27 (supongo que los mismo para el g25) y tambien para el fanatec
- Base para el cambio de g25/27 y que en mi caso usaré para asentar un teclado numérico que tengo preparado para añadir teclas funcionales para rFactor y GTR2
- Tornillos para el volante y la base del cambio. Las herramientas necesarias (dos allen y una llave inglesa). Dos bridas y dos tornillos largos (uno negro creo que para sujetar el cambio del logitech) y otro plateado, para las placas de sujeción de la pedalera.
- Aquí viene lo bueno:
Imagen
1.- Una placa alargada (de color gris) con un agujero enmedio y la rosca soldada
2.- Otra igual, sin la rosca soldada y con el agujero menos centrado
3.- Una tercera placa del mismo color (y más o menos del mismo tamaño) que la base para el volante y cambio de marchas, pero con un único agujero enmedio y un pequeño agujero a un lado enmedio
En este link podeis ver esta última plancha que no se para que sirve
http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/3414714.aspx Aquí le dan la utilidad de sujección, pero no lo veo muy claro.
He visto el post de la página 34-6 http://www.elotrolado.net/hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s_1289139_s350, pero no me queda muy claro como va ese tornillo incrustado en la pedalera.
Realmente no se como sujetarla pedalera al soporte.
Voy a mandarles un mail a wheelstandpro para que comenten ideas y para que sirven todas esas planchas.

Cualquier sugerencia será bienvenida

Gracias

EDITADO: Añadida foto de las tres placas a ver si así ayuda.
Hola, tenia una pregunta, ¿para que es la entrada de microjack que tiene el fanatec en el lado izquierdo? ¿Es posible conectar unos cascos?
BLACKFOCUS42 escribió:Por cierto mferrap como vas con tu adaptacion de los Clubsport a el playseat? A ver si en cuanto pueda me compro uno que es lo que me falta para sacarle todo el partido a esta maquina que tenemos, jejejeje. Un saludo.



Pues esperando por el "manitas", que está un poco "ocupao", y no lo puedo agobiar para que no se enfade.
En cuanto lo tenga lo cuelgo sin problemas.
LAWAL escribió:
naggaroth escribió:
LAWAL escribió:Pues mis pedales clubsport deben estar rotos ......... porque para frenar tengo que apretar al máximo, para que la barra de frenanda empieze he de hacer bastante fuerza y se hace muy incomodo jugar..... estoy desesperado, antes no pasaba, pero de un tiempo para aquí es como si hubiesen perdido precisión y sensibilidad.
Para llegar al 80% he de dar un pisoton fuerte.
He enviado un mail pidiendo alguna respuesta, pero no me han dicho nada.
Alguin me puede ayudar ?

Muchas gracias.

vi un video donde desmontaban los pedales clubsport y en la parte del freno llevan dos "tubitos", uno de metal y otro que parece goma. intenta sacarlos, limpiar y lubricarlos con aceite o grasa de silicona (no ataca el plastico) a ver asi que pasa, lo mismo solo es que esta un poco sucio, tambien le puedes dar un pepaso a las partes electronicas con limpiacontactos de residuo 0 por si viene de allli el problema.
el caso es que las primeras unidades de clubsport tenian un problema con el lubricante y recomendaban cambiarlo
saludos




Muchas gracias. Te hice caso, desmonté los pedales y le puse grasa de silicona, parece que van mucho mejor, aunque el problema que veo es que los clubsport son unos pedales para fijarlos en un playseat y no en mi wheelstandpro, se necesita algo solido donde puedas hacer fuerza sin preocuparte que se mueva.

Muchas gracias por el consejo.


de nada hombre yo tambien ando luchando coon el pedal de freno de mis clubsport jejeje lo que hice tambien es actualizar el firmware a una version donde tiene menos zona muerta y asi casi los tengo a mi gusto pero aun estan un pelin duros al final del recorrido ya sabes :( y ahora tambien me encuentro el problema de que no me vibra el pedal pero bueno casi me da lo mismo ese detalle.
y por lo de fijarlo si e encontrado la solucion jejeje a mi soporte (rennsport) le meti dos taladros y con un par de tornillos gruesos en las bases delanteras de los pedales donde tienen agujeros para este tema y asi puedo pisar tranquilamente que no se mueven ni un pelo y si quiero desmontarlo solo sacar los dos tornillo que no estan ni roscados por ser la rosca a proposito mas grande y listo.

lo malo es para tu soporte que no se como podrias hacerlo, tal vez con una plancha de madera o con la metalica de los pedales standar acoplandola al soporte y luego atornillar los pedales a este y asi te hace tope la plancha con eso redondo que lleva en la parte delantera de abajo, al menos te serviria como tope


den escribió:Hola, tenia una pregunta, ¿para que es la entrada de microjack que tiene el fanatec en el lado izquierdo? ¿Es posible conectar unos cascos?


si, pero solo sirven los nuevos de microsoft que no tienen esa pieza de plastico que se acopla al mando, eso o usar los inhalambricos

jaguar_xj220 escribió:Pregunta rapida y quisquillosa .........

en el volante ........ se iluminan las luces de los "supuestos botones" L2 y R2 ..... los que están encima de los L3 y y R3.

Concretamente me refiero a estos :
Imagen

Es que en videos que toy viendo, se iluminan todos menos esos 2 ......... no sé si es que es asi ... o que ......

Saludos !! [bye]

si, es asi en el volante de 360 no se iluminan esos dos botones, se iluminaban en el que salio para ps3 y pc

saludos
El problema no es que los pedales se muevan del wheelstandpro, el problema es que se mueve todo el wheelstandpro. Cuando hago fuerza las gomas no frenan mucho en el suelo.
Pero bueno ya tengo casi convencida a mi mujer pa comprar el playseat evo.

Saludos.
Si que se pueden enchufar los cascos de Microsoft de siempre con la pieza de plastico en la clavija. De echo en mi volante me venia un adaptador macho-hembra para ello. Creo que en las primeras unidades no venia ese adaptador y solo se podian enchufar los que no traen esa pieza de plastico o los inalambricos pero luego empezaron a incluir ese adaptador y yo es el que utilizo cuando juego al Live de Xbox. Mi volante es de Febrero y es de la segunda remesa que recibieron.
 
Los 2 botones superiores de la izquierda, L2 y R2, si que se iluminan pero solo en modo PS3. En este modo se encienden todos los botones en rojo y en modo PC no se enciende ninguno. En modo Xbox ya sabeis como van.
 
Ok mferrap, sin prisas amiguete. Que mas ganas que tu de tenerlo listo no tendra ninguno de los que habitamos por aqui, jejeje.
 
Por cierto, acabo de ver en el blog que ya han llegado a un acuerdo con UPS para enviar los Tuning Kit para los Clubsport.
De momento no van a volver a ponerlo a la venta hasta que ellos no reciban mas genero pues comenta que casi se les agotaron incluso antes de poder empezar a enviarlos.
mferrap cuando te llegue ya sabes no? Fotitos, comentario...
Jajaja, ojo la guerra que te voy a dar compañero.
Un saludo.
BLACKFOCUS42 escribió:Si que se pueden enchufar los cascos de Microsoft de siempre con la pieza de plastico en la clavija. De echo en mi volante me venia un adaptador macho-hembra para ello. Creo que en las primeras unidades no venia ese adaptador y solo se podian enchufar los que no traen esa pieza de plastico o los inalambricos pero luego empezaron a incluir ese adaptador y yo es el que utilizo cuando juego al Live de Xbox. Mi volante es de Febrero y es de la segunda remesa que recibieron.
 

Un saludo.


pero ese adaptador que comentas para los cascos como es? no lo veo en la pagina de fanatec, mi volante es anterior a la primera remesa es de los de envio avanzado desde china , justo las primeras unidades por eso a mi no me viene. cawento
ese aparatito me vendria de perlas sabes donde puedo conseguirlo o algo parecido??

saludos
LAWAL escribió: Pero bueno ya tengo casi convencida a mi mujer pa comprar el playseat evo.


Mira también el Playseats WRC. Yo tengo el EVO, y, aunque a mí no me afecta mucho, en gente que frena con el pié izquierdo puede molestar la barra que está muy cerca de los pedales.

BLACKFOCUS42 escribió:
Ok mferrap, sin prisas amiguete. Que mas ganas que tu de tenerlo listo no tendra ninguno de los que habitamos por aqui, jejeje.

Por cierto, acabo de ver en el blog que ya han llegado a un acuerdo con UPS para enviar los Tuning Kit para los Clubsport.
De momento no van a volver a ponerlo a la venta hasta que ellos no reciban mas genero pues comenta que casi se les agotaron incluso antes de poder empezar a enviarlos.
mferrap cuando te llegue ya sabes no? Fotitos, comentario...
Jajaja, ojo la guerra que te voy a dar compañero.


Nada hombre, un placer. Te tendré al corriente.
naggaroth escribió:

pero ese adaptador que comentas para los cascos como es? no lo veo en la pagina de fanatec, mi volante es anterior a la primera remesa es de los de envio avanzado desde china , justo las primeras unidades por eso a mi no me viene. cawento
ese aparatito me vendria de perlas sabes donde puedo conseguirlo o algo parecido??

saludos

No, en la pagina de Fanatec no viene. Y ya te digo que a mi me vino con el volante, en el pack que viene con los pedales estandar. La verdad es de agradecer este detalle de Fanatec de incluirlo porque te soluciona el problema de los micros viejos de Xbox.
 
El adaptador en cuestion es un alargador de mini-jack hembra a mini-jack macho. Lo venden en cualquier tienda de electronica lo que pasa es que yo he visto otros modelos que el jack hembra es liso y no valdria para lo que lo queremos. El jack hembra tiene que sobresalir de la clavija para que encaje entre las 2 pestañitas que tiene la clavija del micro de xbox. 
Al igual que hay 2 medidas de mini-jack, por lo cual si os llevais el micro y se lo decis al tio de la tienda seguro que dais con el.
Os paso unas fotos (calidad movil, lo siento jejeje) en las que lo podeis ver y haceros una idea.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Os pongo tambien un par de fotos de como quedaron los Clubsport con el kit de colores que me mandaron. La verdad que estan chulos chulos, jejeje.
Imagen Imagen
 
Un saludo.
mferrap escribió:
LAWAL escribió: Pero bueno ya tengo casi convencida a mi mujer pa comprar el playseat evo.


Mira también el Playseats WRC. Yo tengo el EVO, y, aunque a mí no me afecta mucho, en gente que frena con el pié izquierdo puede molestar la barra que está muy cerca de los pedales.


Es que el WRC es bastante mas caro y en el Evo tengo un descuento de 50 euros.
Realmente molesta la barra central ? yo tengo el wheelstandpro y tampoco molesta mucho, la verdad que los pedales los cambio de posicion según mi interes.

Saludos.
BLACKFOCUS42 gracias por las fotos me viene dpm para buscarlo, si me llego a enterar hace tiempo me ahorro una pasta en los cascos inhalambricos.
y una pregunta mas para ti sobre los clubsport, veo un trocito de espuma metido entre el motorcillo de vibracion, para que sirve?, cuando vie el video de los pedales me fije que hacia algo con un trozo de espuma casi al final pero mi ingles no da para mucho y no e podido entender lo quie dice.

pd: en mi intento por hacer lo mas silencioso posible el volante y los pedales ckubsport he metido dos tiras de cinta aislante entre los pedales y el plastico negro que hace de tope, si bien el ruido no desaparece por completo cuando sueltas un pedal de golpe... lo reduce mucho, ademas al ser fino no afecta para nada al rendimiento de los pedales por que tienen mucha zona muerta al principio. se puede mejorar con un poco mas de cinta o con alguna tira de goma finita y dejarlos completamente mudos. ademas es discreto a la vista y no se nota


saludos
LAWAL escribió:Es que el WRC es bastante mas caro y en el Evo tengo un descuento de 50 euros.
Realmente molesta la barra central ? yo tengo el wheelstandpro y tampoco molesta mucho, la verdad que los pedales los cambio de posicion según mi interes.
Saludos.


Ya te digo que a mí no me afecta mucho, pero si utilizas mucho el pié izquierdo para frenar y el izquierdo para hacer el punta-tacón, al tener que tenerlo centrado si molesta un poco.
Por otra parte, se supone que con un playseats no vas a andar cambiando de posición los pedales, sino que los fijarás en la base.

Blackfocus42, muy guapo el colour kit (negro como yo había dicho).

Por otra parte, el otro día le envié un correo a Armin preguntándole como podía saber la versión del firmware que tenían mis pedales y hoy me ha contestado lo siguiente:
"You cannot. Please do not update the firmware without any problems. All firmware versions have the same features but they are adapted especially to your set of pedals!"

Que mas o menos dice que no se puede (saber la versión), pero que no actualices si no tienes problemas. Todas las versiones tienen las mismas características pero están adaptadas especialmente a tu pedalera.
naggaroth el trocito de espuma se lo puse porque le vi en el video al tio Thomas de hacerlo y realmente no se para que servia. Mi ingles tampoco da para mucho pero Thomas tampoco da muchas explicaciones del tema. Yo creo que la espuma al hacer presion al motorcillo, este tiene menos holgura dijeramos, y notes algo mas la vibracion en el pie. Pero vamos que tampoco es una cosa que notes gran diferencia. La cosa es probarlo y dejarlo como te guste y como tampoco pide pan... puesto se ha quedado.  
 
Respecto a lo que le ha comentado Armin a mferrap estoy totalmente de acuerdo. Si no teneis problemas con los pedales mejor no actualizarlos. Ya vienen calibrados de fabrica y la actualizacion no servira de nada si no tienen el problema de zonas muertas asi que para que andar toqueteando.
Un saludo.
Bueno amigs@ !

Después de muchos esfuerzos ... al fin he pedido hoy el kit del volante + los clubsport + cambio en H + dongle ....... [plas] [plas] [plas] [plas]

hoy jueves he exo el pedido ............... ahora la pregunta de un iluso ........

NI DE COÑA ESTARÁ AQUÍ PARA MAÑANA VIERNES NO ?


En fin .... seguire soñando con que me lleguen este finde ...... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Por cierto en la page de fanatec me pone pending ... me tienen que enviar un mensaje al correo los de Fanatec para decirme que ya está pagado o algo ? O para decirme cuando sale de sus almacenes ? [reojillo] [reojillo]

Gracias y saludoooooos amigos !!!

P.D.: yo creo que he echo buena compra no ? [poraki] [poraki] [poraki]
Lo siento pero va ser que no. Hice el pago el lunes y todavia esta en Alemania, me han dicho en ups que es por lo del volcan. Si no me llega mañana ya el lunes, con las ganas que le tengo para este finde...

Primero te tienen que mandar un correo confirmando el pago y despues otro con el numero de tracking para hacer el seguimiento en ups.

Saludos!!
zuco103 escribió:Lo siento pero va ser que no. Hice el pago el lunes y todavia esta en Alemania, me han dicho en ups que es por lo del volcan. Si no me llega mañana ya el lunes, con las ganas que le tengo para este finde...

Primero te tienen que mandar un correo confirmando el pago y despues otro con el numero de tracking para hacer el seguimiento en ups.

Saludos!!



Vaya ... ya decia yo que era mucho que me lo tuvieran de un dia para otro. Lo que pasa que a lo largo del foro alguien dijo que le llegaron a tardar tan sólo 1 día ... en plan 24 horas UPS.

En fin .... esperaremos a la siguiente semana [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si te llega mañana zuco2013 y nos cuentas que tal ;)
Por cierto al final que pedido hiciste ? Los clubsport incluidos con su dongle y cambio en H ?

Saludoooooos ! [bye]
BLACKFOCUS42 escribió:naggaroth el trocito de espuma se lo puse porque le vi en el video al tio Thomas de hacerlo y realmente no se para que servia. Mi ingles tampoco da para mucho pero Thomas tampoco da muchas explicaciones del tema. Yo creo que la espuma al hacer presion al motorcillo, este tiene menos holgura dijeramos, y notes algo mas la vibracion en el pie. Pero vamos que tampoco es una cosa que notes gran diferencia. La cosa es probarlo y dejarlo como te guste y como tampoco pide pan... puesto se ha quedado.  
 
Respecto a lo que le ha comentado Armin a mferrap estoy totalmente de acuerdo. Si no teneis problemas con los pedales mejor no actualizarlos. Ya vienen calibrados de fabrica y la actualizacion no servira de nada si no tienen el problema de zonas muertas asi que para que andar toqueteando.
Un saludo.

gracias por el apunte de la espuma, mira que somo malos con el ingles jejejeje bueno pues ese mod de momento no lo hago por que tengo inutilizado el motorcillo de vibracion

sobre la actualizacion de firmware de los pedales, yo les meti un "upgrade" por que queria conseguir otro tacto diferente en los pedales(el de freno sobre todo) se supone que actualizando el firmware puedes reducir o ampliar la zona muerta a tu gusto pero cual es mi sorpresa que son unas "medidas" predeterminadas, depende del firmware que quieras poner estaras cambiando la zona muerta de los pedales. me parece bastante cutre pero bueno, me esperaba un programa aparte para regularlos manualmente. aparte que esto solo se puede hacer desde sistemas de 32 bits por lo que me tuve que agenciar un portatil con xp 32 para la operacion.

el caso que despues de actualizarlos como pude que tambien tiene su miga e conseguido dejarlos mas a mi gusto. pero con el problema que no me funciona la vibracion del freno o no se como hacerla funcionar de nuevo. pero vamos eso a mi me da =

a ver si hacen una utilidad para los pedales mas acorde con su calidad por que es un poco cutre la forma de cambiar el firmware y elegir la cantidad de zona muerta

saludos
jaguar_xj220 escribió:
zuco103 escribió:Lo siento pero va ser que no. Hice el pago el lunes y todavia esta en Alemania, me han dicho en ups que es por lo del volcan. Si no me llega mañana ya el lunes, con las ganas que le tengo para este finde...

Primero te tienen que mandar un correo confirmando el pago y despues otro con el numero de tracking para hacer el seguimiento en ups.

Saludos!!



Vaya ... ya decia yo que era mucho que me lo tuvieran de un dia para otro. Lo que pasa que a lo largo del foro alguien dijo que le llegaron a tardar tan sólo 1 día ... en plan 24 horas UPS.

En fin .... esperaremos a la siguiente semana [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si te llega mañana zuco2013 y nos cuentas que tal ;)
Por cierto al final que pedido hiciste ? Los clubsport incluidos con su dongle y cambio en H ?

Saludoooooos ! [bye]


Al final me pille el volante con los pedales clubsport, el dongle y el cockpit pequeño de fanatec, el cambio en H lo dejare para cuando salgan los clubsport, de momento tirare de levas ya que estaba acostumbrao al de microsoft y los que mas me gustan jugar son los formulas.

Saludos!!
2501 respuestas