Volante de PS2 en PS3

El antiguo Logitech Driving Force me dio muy buenos ratos al GT4. Me preguntaba si es posible usarlo en la PS3 porque para la salida de GT5 preveo una compra de la PS3.
No sé si esto será posible en el modelo Slim o no tiene nada que ver. En caso de que no se pueda, ¿cuál me recomendáis?

Un saludo y gracias.
Si , si que se puede tienes que comprarte un conector que va al usb y es donde enchufas el volante.

saludos [fumando] [fumando]
ps3userRuLeZz escribió:Si , si que se puede tienes que comprarte un conector que va al usb y es donde enchufas el volante.

saludos [fumando] [fumando]

Si te refieres al adaptador para usar los mandos o las alfombras de baile de la PS2 en el PC, lo tengo.

¿Seguirá funcionando el Force Feedback?
si , es ese que dices tu ;)
Es este modelo
Imagen

Si es asi tiene usb y funciona perfectamente en ps3, lo tengo y solo me a fallado con el F1 y motorstorm 2, todos los demas que he probado a funcionado a la perfeccion ( Dirt 2, grid, sifht, gt5 prologue y alguno mas )

Pero ojo no confundir con este que segun me comento un forero una vez no funciona.
Imagen
hola el volante de f1 de la ps2 valdria tambien para ps3 no tiene el cable usb tiene el ancho antiguo pero con un adaptador valdria?
5 respuestas