volante + adaptador periericos 360 pc??

mu wenas,querria saber si vale el adaptador para el ordenador de la 360 ese nuevo k an sacado y si en los juegos de coches poder usar el volante de nuestra 360

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047214
Justo lo contrario no existe, no? Para conectar un volante de pc a la 360.
el xfps o algo asi que sirve para conectar un teclado un raton y un mando de ps2 ,con ese adaptador creo que podras ,pero es algo carillo 60€mas o menos creo
Estas seguro de que funciona? Y funciona bien? Pq si es asi me plantearia mucho el comprarmelo. Tengo un volante por ahi echando polvo, ya que no tengo el pc actualizado.
Funciona bien, pero te quedas sin Force feedback.

Osea que como si tuvieses direccion MEGA asistida. :S [buuuaaaa]
Yo tengo un volante para PC, si se lo enchufo a la 360 directamente en el USB ¿funcionará?
si lo tienes porque no lo pruebas directamentes en lugar de preguntar y lo compruebas????
Pero vamos me juego que el barça no gana la champions a que no funciona XD
Hay un hilo muy chulo por estos foros, en el cual nos indican los 3 volantes que funcionan en la Xbox 360, ya que microsoft no nos da soporte para otros volantes.

Vamos... que lo que quieren es que nos compremos el suyo o nada.
No existe un volante de ninguna marca que funcione en xbox360 y en pc con force feedback?
L4NZ3R escribió:No existe un volante de ninguna marca que funcione en xbox360 y en pc con force feedback?

Pues lamentablemente.. que yo sepa no hay nada }:/ . Una cagada de microsoft por no dar soporte a otros fabricantes.
pos es k lo pense el otro dia y joer asi aprovechas el volante en el pc y en la 360,pero si pierdes el force feedback es un royo porque no tiene emocion,el de la 360 tiene k ser por uevos k vaya inhalambrico??no puede ir con algun cable usb o algo parecido??y donde esta el hilo ese k te pone k volantes valen para la X?gracias y un saludo
No me dado cuenta... pero los volantes salian en el Hilo Oficial del Forza 2.

Un saludo.
pos llevo mirando un rato y no encuentro na
edito:

e visto el logitech G25,ese podria valer??
jesupsp escribió:pos llevo mirando un rato y no encuentro na
edito:

e visto el logitech G25,ese podria valer??

Ese es el rey de los volantes, a ver si nos dan soporte aunque sea para ese volante! Pero por aora no hay.
14 respuestas