Volante "4 in 1 Force Feedback"

Imagen

Imagen

Hola.

Tengo la posibilidad de conseguir este volante como nuevo por 45 euros.

Me gustaría saber vuestra opinión, si es de buena calidad y que tal va en PC (es compatible también con PS2, Game Cube y XBOX).

Un saludo y gracias.
A mi me parece el tipico volante que con un mes de uso va a estar destrozado.
Aparte por 45€ de segunda mano me parece una estafa de las gordas, no pagaria ese dinero por el ni aun comprandolo en una tienda con su garantia y demas...
NO se como sera la marca Speed Link, pero el volante tiene una pinta de plastico barato que te cagas. Por 45 euros de segunda mano te puedes pillar una mucho mejor. Por curiosidad, ¿Donde te lo venden?
yoymipsp escribió:NO se como sera la marca Speed Link, pero el volante tiene una pinta de plastico barato que te cagas. Por 45 euros de segunda mano te puedes pillar una mucho mejor. Por curiosidad, ¿Donde te lo venden?

En Ebay. El usuario tiene muchos artículos vendidos y 100% de votos positivos. Dice que el volante lo ha utilizado solo un par de veces, que está como nuevo.

El volante me gusta por el tema de que lleva palanca de cambios y por ser compatible con varios sistemas, pero veo que la mayoría de los foreros que me responden tienen poca confianza en los volantes y es lo que me hace duda. Yo lo utilizaría principalmente para X-Box y me conformo con que salga bueno, que no se rompa a las primeras de cambio. El tema de vibración y todo eso me da igual. Además, llevo mirando un volante para la X-Box durante bastante tiempo y me cuesta encontrar algo decende. Y esta parecía una buena oportunidad.

Gracias y saludos.
Te aconsejo que no te lo compres, me lo regalaron y me desquicie en menos de lo que hice un suspiro. Mírate por ese precio el hermano pequeño de Logitech g25, la llamada (Driving force pro) yo hace 2 años y me costo 80. Y con el paso del tiempo, debería rondar ese precio ahora mismo.

Un saludo
4 respuestas