voipbuster?

buenas, acabo de descubrir esto, pero las llamadas son gratuitas?
nadie da duros por pesetas, donde esta el truco?

también queria saber si conocen otro programa mejor
solo a fijos ...a disfrutar [burla2]
Hay uno parecido que se llama "voipcheap" que me parece que podias llamar gratis el tiempo que quieras no lo se fijo solo se que antes yo hablaba más de 1 minuto a fijos aqui te dejo el enlase [rtfm]

http://www.voipcheap.com/en/index.html
Yo uso VoIPBuster y es la caña.
Yo también lo uso, bueno, usaba, pero sí, es la caña :)
pos me han dicho que el internetcalls es gratuito y no se corta la llamada a los 5 minutos como el voipbuster
Estaria bien que se abriera un hilo sobre la telefonía voip para asi enterarse uno bien de como está la cosa.
A ver si alguien se anima

Saludos!
dale a la busqueda que el voip buster ya se ha hablado aqui, no recuerdo en que subforo
VoIPbuster, VoIPcheap, VoIPstunt, VoIPdiscount,... la empresa en cuestión me parece genial :) está dando un buen empujón a la tecnología VoIP. Lo que nunca me voy a llegar a explicar porque hay 4 clientes diferentes (al menos que yo conozca) de la misma empresa que ofrecen las mismas tarifas (si no me equivoco) no lo entiendo.
JAPosti escribió:VoIPbuster, VoIPcheap, VoIPstunt, VoIPdiscount,... la empresa en cuestión me parece genial :) está dando un buen empujón a la tecnología VoIP. Lo que nunca me voy a llegar a explicar porque hay 4 clientes diferentes (al menos que yo conozca) de la misma empresa que ofrecen las mismas tarifas (si no me equivoco) no lo entiendo.

Pos yo tampoco, pero llevo usando VoipStunt como 5 meses y de puta madre...
Y ya si te instalas la pasarela en la PDA es un inventazo. Si hay wifi, tienes teléfono gratis :D
11 respuestas