VoipBuster! (programa para hacer llamadas a todo el mundo gratis) solo a fijos

Wenas voipbuster es un programa, como pone en el titulo, para realizar llamadas gratuitas, antes el limite de llamada era de 1 min y ahora no se corta al min, nose si lo han aumentado o lo han quitado (funciona como el skype)

a ver si alguien se curra una traduccion :P salu2

dejo el link de descarga... Se descarga en esta web, leed las especificaciones y demas si quereis, y pinchais en descargar

EDITO: Son 300 min por semana, a la semana teneis otros 300... salu2!
Ya había algun hilo por ahí de ésto ;)
No son gratis a todo el Mundo, solo en España ;)
Darrt escribió:No son gratis a todo el Mundo, solo en España ;)

A España y a unos cuantos paises.
Andorra
Australia
Austria
Bélgica
Canadá
Chile
Chipre
Dinamarka
España
Estonia
Eu Estados Unidos (+mobile)
Finlandia
Francia
Grecia
Hong - Kong
Irlanda
Islandia
Italia
Japón
Liechtenstein
Luxemburgo
MalasiA
Mónaco
Noruega
Nueva Zelanda
Países Bajos
Panamá
Portugal
Puerto Rico
Singapur
Sudcorea
Suiza
Taiwan

todos esos son, y creo que a USA puedes llamar tb a moviles. nose puede estar repetido perola novedad era q ahora dejan 300 min x semana,
Yo lo hize la otra vez que se hablo por aqui, creo que hace un año exacto casi :P, y era todo el tiempo que quieras, pero tenias que meter 5 euros (que no se gastaban), pero ami antes del verano ya me estaba diciendo que gastara el dinero que en x tiempo me lo quitaban y algo gaste a ver si asi me daban mas tiempo, pero no, tendrias que meter 5 euros al año o asi, ahora lo volvere a utilizar a ver, 5 horas a al semana no llego a hablar XD
Tenéis razón, disculpas por no leerlo todo [toctoc]
es fiable el programa este?. con que hablas con el microfono del Pc ?
100% fiable. Usas el micro del PC.

Yo lo uso bastante y funciona perfectamente, y SI, se puede llamar a fijos gratis (aunq parezca mentira).

Salu2
la verdad esk este programilla esta bastante bien eso de llamar x la carita esta bien jejeje y mas si kieres gastar un par de bromas a algunos k antes tayan exo ati tambien alguna putaeta jajajaja
Musice escribió:Ya había algun hilo por ahí de ésto ;)

exacto

:)
10 respuestas