voip stunt, llamadas gratuitas a fijos sin limite de tiempo

es similar el voip buster, pero sin la limitacion de tiempo, y ademas es gratuito. he hecho una busqueda en el foro y creo que no se ha posteado nada de este programa.

enlace de descarga: voip stunt

saludos
luixi
lo he probado y parece q va bien.
Al minuto no se ha cortado, pero estas seguro q esto es ilimitado?
Ademas es una beta cuando sea la version definitiva seguro q no sera asi, al menos eso creo.
Ostia tio que caña e estado hablando un rato y se oye de pm y gratis joder que choyo gracias por el programa tio [beer]
Web del Programa escribió:To counter misuse of our network we have limited these free calls to a maximum of 1 minute for our trial users. If you want to enjoy UNLIMITED FREE CALLS to these destinations, you have to become a fully registered user by buying €5,- worth of credit to top up your account. This €5,- credit deposit will remain as long as you are calling the free destinations.


Yo he encontrado eso en la web del programa...

Funciona también con móviles o solo en fijos?

Un saludo!
Si metias los 1/5 euros en el voipbuster tampoco se cortaba...

Voy a probarlo.

YA LO HE PROBADO: El programa es identico al voipbuster, la web tambien, yo creo que es una nueva version del voipbuster a la que le han tenido que cambiar el nombre.

Tiene que ser la nueva version, los correos vienen firmados por el mismo tio y la web de voipbuster no existe ya.
Va con la misma cuenta que el voipbusteR?


EDIT: no, vaya fiasco...
Es de la misma compañía, finarea, pero no va la misma cuenta, y tenia dinero en ella.
Musice escribió:Va con la misma cuenta que el voipbusteR?


EDIT: no, vaya fiasco...
Es de la misma compañía, finarea, pero no va la misma cuenta, y tenia dinero en ella.


Cuando me he registrado he intentado registrarme con el mismo nick que el voipbuster y no me ha dejado asi que he pensado lo mismo que tu pero lo he probado y nada. Pero yo creo que estaran migrando o iran a migrar los usuarios.
Fitti escribió:
Cuando me he registrado he intentado registrarme con el mismo nick que el voipbuster y no me ha dejado asi que he pensado lo mismo que tu pero lo he probado y nada. Pero yo creo que estaran migrando o iran a migrar los usuarios.


Eso me ha pasado a mi, sin embargo ese usuario no valia para hacer login, o sea q no te puedes registrar no te vale el usuario.


Otra cosa, he comprobado q sin dar ni un duro se puede llamr a fijos nacionales y habalr mas de 1 minuto, yo he estado cerca de 5.
luixi escribió:es similar el voip buster, pero sin la limitacion de tiempo, y ademas es gratuito. he hecho una busqueda en el foro y creo que no se ha posteado nada de este programa.



Ya lo decia luixi al principio xD
Por ahi he leido que son 40 minutos gratis pero no me ha quedado claro si es que a los 40 minutos de llamada se corta o cuando entre todas las llamadas se pasan los 40 minutos.

Bueno, de momento seguire con el Buster porque a este no ha habido manera de meterlo en el kiax para usarlo en linux.

Salu2, Fitti.
Yo he llamado a Argentina y me ponia q tenia precio:

0.01eur/min y siempre se me ha cortado a los 10 segundos (pero solo cuando llamo a Argentina). En cambio llamadas nacionales a españa no se me ha cortado y era gratuito.
ReinRaus escribió:Yo he llamado a Argentina y me ponia q tenia precio:



En su web especifica los precios a cada pais
Yo tb pienso ke va a ser una nueva version del ya conocido voipbuster, ya que el programa en si es el mismo, y e estado mirando y dicen ke usan el mismo codigo y todo, lo unico es ke sin la limitiacion del minuto. Yo lo e probado, y si ke me a pasado del minuto, pero no tenia ganas de seguir ablando mas de uno XD. De todas formas yo creo ke se nos acabara el chollo cuando kiten esta beta.
Acabo de pasarme por la web de VoIP Buster y he visto un banner de VoIP Stunt [fumeta]
Señores, una maravilla de programa acabo de estar hablando 27 minutos y ningun corte señores jejejeje
15 respuestas