Voice of Cards: The Forsaken Maiden estará disponible el 17 de febrero

Square Enix ha anunciado que Voice of Cards: The Forsaken Maiden, la nueva entrega de la serie de RPG con cartas Voice of Cards, estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC mediante Steam el 17 de febrero. Voice of Cards: The Forsaken Maiden es un juego independiente, así que no es necesario haber jugado al primer título.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden ofrece una aventura por turnos que se ambienta en un remoto archipiélago que ha estado protegido por sacerdotisas durante generaciones, pero que ahora se enfrenta a la destrucción. Los jugadores deberán unirse a Latys, una chica que no ha conseguido convertirse en sacerdotisa, y zarpar a alta mar para salvar a los isleños.

Comparte esta noticia en tu red social

Es curioso como han sacado otra entrega en tan poco tiempo. Es como si hubiese planeado un DLC que igual por duración bien puede pasar por otra entrega y rascar algún euro de más.

A mi el primero me gustó, me pareció algo original.
Por un momento pensaba que era un DLC, los dos juntos en un cartucho yo de Switch
Por mi parte me esperaré a que tenga alguna rebaja.

Me gustó el primero pero ya que bajó al poco tiempo, prefiero dejar un tiempo hasta que baje.
Me pasé el primero al completo y me gustó mucho a pesar de la baja o casi nula dificultad exceptuando un par de bosses, este lo pillaré seguro también.
Comentáis lo de la rebaja pero se sabe el precio de salida de este ya? No lo he visto por ningún sitio.
@r3vl1s ya aparece en las eshops americanas por el mismo precio que el anterior. Por el momento suponemos que aquí se aplicará la misma regla y cueste 30 euros o así.
Visto el ritmo, esperaré un tiempo a ver si terminan sacando más juegos y alguna "colection" en formato físico :)
6 respuestas