Vodoo 5 y el Jedi Academy

Si lo habeis leido bien. La vodoo 5 5500, que la tengo aquí retirada con un ordenador y me apetecia aprovecharla para jugar al Jedi Academy. Hasta aquí bien. El problema es que no hay drivers para el XP oficiales y lo que era el OpenGL no arrancaba ni nada. He instalado los drivers Amigamerlin 3.1 R1 y eso lo he solucionado. Puedo arrancar ya el juego cuando antes fallaba por el opengl. Es más, el juego funciona correctamente, me hace los gráficos bien y todo. El problema viene que en el menú principal ( y en todos vamos) no se puede leer ni una letra. Estan todas borrosas. Y no se si esto es un problema de la gráfica, del juego o a saber de que porque sólo son letras.....

Aquí una muestra:
Imagen
Imagen

A ver si alguien tiene idea y me puede ayudar. No sabia seguro si esto va aquí o en juegos pero bueno, pruebo aquí primero a ver que tal ^_^
Gracias!
ostia, eso he visto la solucion xro no me acuerdo ahora xD, busca en voodoofiles a ver si hay mas drivers... Mira tb en el panel de 3dfx aver si ves algo interesante.

salu2
jajajjajaa juer xD

Bueno ya me he pasado por voodoofiles lo que sólo busqué los drivers. Miraré más a ver, lo que pasa es que no se por donde empezar porque esto que problema en concreto es? no son texturas ni ná, son letras xD

A decir verdad en el juego anterior me pasaba pero si hacia lo de ctrl+tab para salir y cuando volvia a entrar estaba así. Pero en este ya me viene por defecto :-?

Bueno gracias de todas gojesusga, y si te acuerdas o alguien más sabe lo que es que me pegue un toque.

Editado: Al final he instalador los drivers Mesafx 6.1.0.8 ( o lo que sea vamos xD) y he podido arreglarlo)
2 respuestas