maesebit escribió:Teniendo en cuenta que Vodafone está en casi todos los países, y que utiliza sus propias redes, que te cobren más por las llamadas en itinerancia, o que no te respeten la tarifa plana de datos es más una cuestión de sinvergonzonería que de costes.
Ahí era donde yo quería llegar, Vodafone pertenece a un grupo que tiene operadores de red por toda europa (precisamente son esos operadores, al ser del mismo grupo, los que te dan la cobertura mientras estás en su territorio), y no entiendo que estando a las alturas a las que estamos, donde un terminal te ofrece tener internet en cualquier sitio, tengamos que estar "capados" por que al operador de turno le apetezca :s
Igual que aquí tenemos tarifa plana de datos, en el resto de paises seguro que la habrá, mientras yo la pague, no tendría que importar desde donde conecte.
Lo que está claro es que cuando me vaya a ir tendré que darla de baja, pues no pienso pagar una tarifa que me va a ser imposible utilizar.
Y como bien me habeis dicho todos, tendré que ir tirando de Wifi's públicos.. En los hoteles a donde voy se que tienen, pero... Es habitual encontrar wifi en estaciones de tren/cafeterias/centros comerciales??